Chaman

Iniciado por Jamaica, Mayo 15, 2005, 04:08:05 PM

« anterior - próximo »

Jamaica

Si mal no recuerdo el Chaman no solo te subia tus arboles , tambien bajaba los arboles enemigos

¿estoy bien o tengo que dejar la piscola?
¿dejo igual la piscola?
¿vamos por unas piscolas?
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Wizard

Vamos por unas piscolas mientras alguien responde

lord_frank

deja las drogas ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Vorgon

Parece que asi era, si no Gianni no los habria promocionado tanto...

Con cuanto hielo?

Necrófago

Con cuanto hielo?
con cuanto hielo??:unsure:

con cuanto pisco??  :lol:  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Vorgon

Lo del pisco ta claro, 4 dedos y coloreando con cocacola... ;)  ;)  ;)  ;)

Lo del hielo, bueno, ya es cosa de gusto... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Necrófago

en fin que pasa con la habilidad??? :lol:

pd: pero alto del crimen?? o con un control :P :P  
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Ecthelion_de_gondolin

oye, que habeis fumao/esnifao/engeringuillao/tomao/etc... ??

seguro que es bueno para la salud?? xD
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Greendeath

Jamaica te confundes con la Habilidad de los shamanes a lvl18 Wall of Thorn (Muro de Espinas) q reduce la iniciativa de las unidades enemigas....

XD

Vorgon

Citaoye, que habeis fumao/esnifao/engeringuillao/tomao/etc... ??

A ver....

Pisco solo, piscola, pisco con sprite, con fanta, con kempiña, con bilz con pap, con redbull, con kem extreme, con battery, pisco sour, con ginger ale etc.

Vino solo, Jote (vino tinto con cocacola), vino blanco con jugo en polvo (de preferencia piña) pipeño, bigoteao, vino blanco con sprite o ginger ale, ambulancia o comunista (vino tinto con cerveza), champagne de los pobres o los hippies (vino blanco con cerveza),  el vino que dan en el 777 (que me parece se llama trapeao), vino con soda (en argentina)

Cervezas de todos los tipos y calidades (desde la kunstman hasta la doragua)

Vodka solo, vodka sour, vodka naranja, vodka con tonica, vodka con kempiña, Kaipiroska, vodka con sprite.

Whisky, whisky con hielo, clavo oxidao, whisky con cocacola, whisky con agua tonica, con redbull, etc...

Aguardiente, enguindao, caipirinha, azul de curacao solo, pisco peruano

Tequila solo, mezcal de tequila (con aji, sal y limon), tequila sunrise, mezcal con sprite, tequila con sprite, con cocacola, golpeadito (no me acuerdo que otros tragos son con tequila).

Ron solo, cuba libre, ron blanco con sprite, ron dorado con sprite, con fanta, con cocacola, con kem piña, con redbull (ejale Van), y en cuanto a calidad, desde el silver y el relicario, hasta el pampero y el cacique.

Gin solo, gin con gin etc. (no me gusta el gin)

Y tantos otros licores que, recordarlos es un esfuerzo muy grande.

Fumao: cigarros, pipa, pitos (verde, parawa, punto rojo, punto morao, verde prensao con miel, nevaito (con un poquito de coca encima) mono (no la hago nunca mas)) Te, nuez moscada, yerba mate (una vez que a mi hermano lo cagaron con un parawa), oregano etc.

Jalao: solo coca

inyectao, nada por ahora.

probao: Tonalil, diazepan, fluoxetina, ravotril, ritalin etc etc (tengo un amigo medico igual de loco que yo, pero como esta ejerciendo, ya no me regala tantas weas)

Lo queme gustaria probar: lsd, extasis (de ahi completo lo que me falte)

Lo que nunca he probao ni probaria: pasta base

Eso mas o menos Echte....

(y todo malo pa la salud)

Necrófago

And six of 'em are mine"
Azul[/color]

ridro

Citaoye, que habeis fumao/esnifao/engeringuillao/tomao/etc... ??

A ver....

Pisco solo, piscola, pisco con sprite, con fanta, con kempiña, con bilz con pap, con redbull, con kem extreme, con battery, pisco sour, con ginger ale etc.

Vino solo, Jote (vino tinto con cocacola), vino blanco con jugo en polvo (de preferencia piña) pipeño, bigoteao, vino blanco con sprite o ginger ale, ambulancia o comunista (vino tinto con cerveza), champagne de los pobres o los hippies (vino blanco con cerveza),  el vino que dan en el 777 (que me parece se llama trapeao), vino con soda (en argentina)

Cervezas de todos los tipos y calidades (desde la kunstman hasta la doragua)

Vodka solo, vodka sour, vodka naranja, vodka con tonica, vodka con kempiña, Kaipiroska, vodka con sprite.

Whisky, whisky con hielo, clavo oxidao, whisky con cocacola, whisky con agua tonica, con redbull, etc...

Aguardiente, enguindao, caipirinha, azul de curacao solo, pisco peruano

Tequila solo, mezcal de tequila (con aji, sal y limon), tequila sunrise, mezcal con sprite, tequila con sprite, con cocacola, golpeadito (no me acuerdo que otros tragos son con tequila).

Ron solo, cuba libre, ron blanco con sprite, ron dorado con sprite, con fanta, con cocacola, con kem piña, con redbull (ejale Van), y en cuanto a calidad, desde el silver y el relicario, hasta el pampero y el cacique.

Gin solo, gin con gin etc. (no me gusta el gin)

Y tantos otros licores que, recordarlos es un esfuerzo muy grande.

Fumao: cigarros, pipa, pitos (verde, parawa, punto rojo, punto morao, verde prensao con miel, nevaito (con un poquito de coca encima) mono (no la hago nunca mas)) Te, nuez moscada, yerba mate (una vez que a mi hermano lo cagaron con un parawa), oregano etc.

Jalao: solo coca

inyectao, nada por ahora.

probao: Tonalil, diazepan, fluoxetina, ravotril, ritalin etc etc (tengo un amigo medico igual de loco que yo, pero como esta ejerciendo, ya no me regala tantas weas)

Lo queme gustaria probar: lsd, extasis (de ahi completo lo que me falte)

Lo que nunca he probao ni probaria: pasta base

Eso mas o menos Echte....

(y todo malo pa la salud)
solo difiero con la calidad en el ron de desde el silver y el relicario, hasta el pampero y el cacique
el hasta yo llego al brugal extra biejo, pampero edicion limitado (el de la bolsa de cuero)

ejale :D

fumate otra cosita :D no fumaste pasto jaja cuando chico acaso???
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

LiNuX

Y te sientes orgulloso ? :huh:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...