Bolsa de hierbas

Iniciado por LiNuX, Junio 04, 2005, 12:13:33 PM

« anterior - próximo »

LiNuX

Pues eso, vamos a ver pa ke hay dos items distintos ke hacen exaktamente lo mismo????????

He buskado por el foro a ver si alguien hablaba de eso pero parece ke nadie protesta, pues yo si, por ke así hay mas probabilidades de ke me salga eso, y podría haberme salido un kompás por ejemplo! xD
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Lord DARK

CitaPues eso, vamos a ver pa ke hay dos items distintos ke hacen exaktamente lo mismo????????

Holas...

NO HACEN LO MISMO!!

SON ITEMES DISTINTOS, con funciones distintas...

1) BOLSA: ayuda a que se sanen mas pronto tus tropas con habilidad HEALING o REGENERATION(segun la descripcion solo las con regeneracion...)
USO: HIDRAS, todo lo que tenga HEALING... tropas blancas

2) Morral: Le Otorga la HABILIDAD de regeneracion a todas las unidades..
USO: Toda tropa "numerosa" que no tenga la habilidad de sanacion...., especialmente util con ESPECTROS por ejemplo..., TREANTS, MANDRAKES, etc..
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Cailhern

las dos hacian lo mismo lo explico marduk o fertris creo recordar curaba un % el mismo ambas dos y la diferencia es que la lata curaba un 20% y estas menos xo no se si un 5%o un 10% o un 15% creo :unsure:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Lord DARK

Citalas dos hacian lo mismo lo explico marduk o fertris creo recordar curaba un % el mismo ambas dos y la diferencia es que la lata curaba un 20% y estas menos xo no se si un 5%o un 10% o un 15% creo :unsure:
Bueno, si lo dice MARDUK, entonces hay que cambiar como actua uno de los 2...

lata 10% de todo lo muerto en batalla

bolsa 5%+healing

morral 5% regeneracion(no se si se suma con las unidades que ya tienen regeneracion)

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Cailhern

we yo ya dije que los porcentages no me los sabia :P
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

NeoN

eso no es así :P

no creo vaya :P