Qué hace el Minor Indulgence?

Iniciado por Elora HRanma, Mayo 11, 2005, 05:17:38 PM

« anterior - próximo »

Elora HRanma

Creo que es bastante obvio. Tengo uno de ésos, y la explicación es, cuanto menos, críptica.

Nombre: Minor Indulgence
Description: Minor Indulgence
Tipo: Lesser
Objetivo: Self

Por cierto, de paso aprovecho para decir que la traducción al inglés está a medias. Si no me encontrara ante exámenes, me ofrecería voluntaria para ayudar con ellas...
Para el verano, si la cosa sigue a medias, puede que siga dispuesta.
Foros como éste -que no estén en Chile, vale...- corren peligro por culpa de las patentes de software.

mulaomar

Lo de las indulgencias menores, es algo q ya era hora q pusieran, porque es muy util. Aunque no se si funcionan al 100%.
En los buenos tiempos, lo que hacian eran en realidad muchas cosas.
Basicamente sirven para purificarte. Por ejemplo, si has atacado a alguien, sirven para eliminar el derecho a kounter del tio al que atacaste.
Otra cosa muy util, es que si tienes un spell enemigo encima, en ocasiones, no siempre(lo aviso porque a veces no funciona), te purifica quitando la tormenta de meteoros o lo q te hayan metido.
Creo q aun tenian mas utilidades, pero de tanto ya no acuerdo. Hace mucho tiempo.
Por cierto, tengo una pregunta para los administradores. Se que programar todos los items unicos cuesta un huevo. (Lo se xq se programar, y no es nada obvio que funcione bien). Pero si os pediria que por lo menos de cada reset fueseis activando uno o dos items que tampoco es tanto. Si necesitais ayuda, yo os puedo pasar una lista con todos (o casi todos, creo), y una descripcion de lo que hace. Incluso con algunos de los efectos ocultos q tenian y que no venian en la descripcion de la enciclopedia. Pero claro, como tambien hay que terminar lo de las habilidades de los heroes, pues, bueno haced lo que podais, que yo creo que lo estais haciendo muy bien.
Un saludo a todos.

lord_frank

solo faltan 5 habilidades de hero ( 2 ya vienen en camino ) y los items unicos quedaran  listo este reset ,mas pronto de lo que se imaginan ;)  
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Jame007

También servia para quitarte los hechizos de los dioses. Y el porcentaje de éxito era de un 33 % aprox.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Rofellos

tb escuche que servia para purificarte en el sentido de "lavarte las manos"

Cuando atacas y en menos de 24 horas tratabas de ponerte a meditar...te decia "tienes las manos manchadas de sangre"...la ildungencia menor creo que te "lavaba las manos" y podias ponerte a meditar...

Claro...si lo ves desde el punto de vista del ataque, es como lo mismo que quitar el derecho a counter pero visto desde otra perspectiva

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

valium

lo de lavarte las manaos es porq cuando hacias algo un hechizo o item y te sonria la diosa de la venganza es pq le dabas un contra al otro si tirabas una indulgencia pos te ayudaba a dejarlo limpio... en fin tb pal cos servia.. si k si.. y pa otras cosas

Lord DARK

Citatb escuche que servia para purificarte en el sentido de "lavarte las manos"
PURIFICACION!!!????

Tengo una pero no la he probado, porque en el apprentice no me conviene, si en vez de purificarme me quita un spell de encima, me va a costar muuuchos turnos..

Lo voy a probar en el PRIVATE.....
cuando encuente alguna por alli...

Posteen que hace!!
-----------0-----------
PD. solo te purificaba si habias dado counters!!!!..

Si habias atacado y entonces te debian counters a ti, era imposible que entraras en meditacion.... Al menos asi estaba  en MARI...
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER