A los admins

Iniciado por _LoKy_, Mayo 12, 2005, 05:09:23 PM

« anterior - próximo »

_LoKy_

Bien señores seamos claros. Me he percatado de ciertos problemas, conductas o situaciones GRAVES, q atañen a la privacidad y seguridad de todos los usuarios.
Veamos todos conocemos que la información entendida como IP es privada y no puede salir de los contextos de los administradores.
¿Por qué?
Una Ip es una dirección, vuestra dirección y por tanto no es tanto como dar las llaves de casa pero si como marcar una X en un mapa. Por lo tanto la información sobre IP´s y demás se considera confidencial y no puede hacerse pública.
Todos me siguen no?
La gente con acceso a esa información está clara, los administradores. LLegado cierto punto decidieron delegar sabiamente ciertas funciones de las cuales no tenian tiempo para hacerse cargo y dejaron q otros las realizasen.
Como todos sabemos esas funciones ahora las realiza el concilio q vela para que nosotros tengamos un juego limpio. Ahora bien sus funciones pasan necesariamente por conocer esa información confidencial y q a priori no deberian pero en la practica deben poseer, las IP´s.
Evidenteme, viendo por ejemplo Ip´s determinan si alguien es multi o no. Hay muchas mas formas, pero esa la deben utilizar.
Creo q todos estamos de acuerdo y hemos estado de acuerdo en permitir que esos usuarios del juego conociesen esa información confidencial para el beneficio de todos.
Ahora bien, en toda relación siempre existen imperfecciones y en esta como no iba a ser menos las hay. Debemos ser muy cautos en como se están realizando ciertos actos.
La IP como otros elementos no pueden salir de los administradores, pero esas IP´s se están filtrando... al resto de los jugadores,
como?
Hoy mismo en el IRC un jugador acusó a un compañero de ser multi, como? preguntó el aludido, "porque tengo un log q dice hay dos magos con tu ip"
información privada del concilio que un usuario como yo o como cualkier otro ha caido en sus manos y NUNCA debió caer, porque de por si roza la ilegalidad.
En ese momento presiono para enterarme de kien filtra esa información desde el concilio, transcribo el log de la conversacion q mantuve:

<Nuestro_compañero> A ver yo no os voy a decir nada Loky,ni idea de qe esa info no se podia saber,a mi me lo dijo una persona y eso lo tendran qe arreglar los concilistas digo yo...
> muy bien
<Nuestro_compañero> ya te digo qe es la 1ª vez qe veo una cosa asi
> pero es q eso no te lo pueden decir
> vamos, es gravisimo
> es como si yo te digo la direccion de mi casa y cuando no estoy presente sin q nadie te moleste para q entres a robar xD
<Nuestro_compañero> Ya
<Nuestro_compañero> Bueno pues yo eso no tenia ni idea no lo sabía
<Nuestro_compañero> de todas formas esto concierne a xxx creo yo
> comprendes q esté preokupado y comprendes q haya gente q esté preokupada
<Nuestro_compañero> y a su mago yyy and zzz o como se diga
<Nuestro_compañero> sisi si yo te entiendo
<Nuestro_compañero> a ver si te entiendo perfectamente
> pero por ejemplo, tengo muchas enemistades, imaginate q una de ellas averigua mi ip y tiene conocmientos, podria ser preokupante, no crees?
<Nuestro_compañero> pero entiendeme tu qe no te voy a decir donde lo he visto o de donde lo he sacao
> hay mucho friki perturbado y es una de las razones q todo eso sea privado
> mmm
<Nuestro_compañero> Loky no te van a matar tio!
> pues deberias
<Nuestro_compañero> tendras enemistades pero las tenemos todos
> o tendré q ir a frank y q empeice a tomar medidas
<Nuestro_compañero> a ver no te conozco de nada pero ya te digo eso no lo voy a decir
<Nuestro_compañero> no voy a delatar yo a esa persona
<Nuestro_compañero> yo al menos
> si comprendo q no la delates
> lo entiendo
> ni sikiera eres del concilio
> pero vamos creo q es algo q se debe solventar xq atañe a la seguridad de todos
<Nuestro_compañero> yasta
<Nuestro_compañero> sisi claro qe si
<Nuestro_compañero> si estoy de acuerdo
> pues no me dejas opcion y es algo q debo decir a frank
<Nuestro_compañero> Vale espera
<Nuestro_compañero> Lo siento pero no puedo
> bueno, pues nada, si lo comprendo, habrá q comunicarselo a frank :)
> no es nada personal, si no q creo q ya es algo q pasa del juego y q empieza a tokar la privacidad de todos
<Nuestro_compañero> sisi te entiendo
<Nuestro_compañero> un 2º
<Nuestro_compañero> Ainss es qe se esta armando una...
<Nuestro_compañero> De todas formas entiendo tu postura
> bien, esta noche lo comunicaré :)

La situación está clara, miembros del concilio han filtración confidencial a compañeros del juego. Entiendo que sean amigos, entiendo que alguien que se considera amigo le digan: "ese es multi", pero no que se trafike con algo tan privado como una dirección IP.
Vamos es una conducta q ni se puede tolerar ni permitir porque directamente tengo dudas ya de por si de su legalidad.
Pero aki no acaba la cosa... los miembros del concilio son jugadores como nosotros y por lo visto.... al ser miembros del concilio no dejan de serlo. No me refiero a mortadelo y su forma de borrar los magos con los q está en guerra para q sean resucitados a la media hora. No. No me refiero a algo tan rastrero y miserable como eso.
Ejemplo, al tener acceso a la ip conocen cual es la IP de un determinado jugador, X, termina el reset, han recopilado una lista de IP´s con esos jugadores. En el siguiente reset localizan a los magos de esos jugadores porque ya conocen las IP´s ya saben kien es kien, adulterando por tanto la dinamica y secretismo del juego. Tener nombres ocultos está resultando q no sirve de nada.
Eso se da!
Veamos, hay por tanto dos hechos a atender,
- La fuga de información privada y por tanto confidencial de los administradores a jugadores compañeros.
- El uso de las herramientas del concilio para "ayudarse" un pokito en el juego.

Con ello no kiero lipadar el nombre del concilio ni echarle mierda, si no exponer estos problemas para q se solucionen.
No kiero cargarme el concilio, ojito señores, con esta denuncia, si no atender a un asunto q me parece muy grave, solucionarlo y mejorar por tanto el funcionamiento del concilio. Los errores están para corregirlos y todos entendemos la labor tan fundamental q realiza gratuitamente el concilio.

Bien puestos estos hechos ante conocimiento de la comunidad espero respuestas para una pronta solcuión de este conflicto.

Un saluete  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Akrahan

Me parece deleznable el uso de informacion privada para cotillear con colegas. Realmente no se quien del Concilio ha sido, pero lo minimo que puede hacer es pirarse. Manda cojones que se dediquen a comunicar cosas como ip, me da igual que no sea peligroso, pero eso no teneis derecho a usarlo, al menos no de esa manera.

Manda cojones!  :angry:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

lord_frank

mmhhh ok , tomare las medidas necesarias ....

gracias

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Jame007

Saludos.

Como uno de los jefes del Concilio, y sin saber aun que ha pasado (toy en ello xD), quiero pedir tranquilidad y que no volverá a pasar estas cosas, repito, aun tengo que hablar con los afectados de que se ha "fugado" y ya se dará las riñas necesarias.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Akrahan

ES que juraria que no es la primera vez que pasa  :unsure:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Lord DARK

CitaES que juraria que no es la primera vez que pasa  :unsure:
No es que me las quiera dar de EXPERTO ni mucho menos, pero creo que lo expuesto es cierto a cuanto al hecho, y tambien es verdad que se presta para hacer uso indebido de dicha informacion para AYUDARSE UNO MISMO...

Tiempo atras mencione que un encargado del concilio "NO DEBERIA JUGAR" en el reset que OBSERVA, pues se hace PARTE del juego, y va a tomar la INFORMACION para fines PARCIALES, por mas que tenga cuidado siempre sera ASI....

Insisto en que se asignen EN EL CONCILIO a PERSONAS QUE NO JUEGUEN, y a los que JUEGAN se les PROHIBA hacer uso de las facultades que tiene al ser miembro del concilio mientras JUEGAN EN DETERMINADO SERVER.

eso no mas!
-------0---------
PD: no es por ser pesado, pero con lo desonestos de algunos magos comunes y corrientes nos basta!, como para que además se den casos de COSAS INDEBIDAS de parte del concilio. Por el respeto que se merece el concilio, y debe de tener la institucion GARANTE de la JUSTICIA y el JUEGO LIMPIO:
!que se tomen medidas!.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ElTioPaco

hay que tener una vida muy vacia para hacerte una lista de ips e ir comparando nombres de magos reset tras reset. :blink:

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

big_e

Pues yo no se hasta donde sea conveniente q un miembro del concilio no participe en el reset q observa. Es verdad q jugando te haces parte del juego, pero por otro lado un miembro del concilio q no jugara no experimentaria en carne propia un cheat o una injusticia y de alguna manera no sabria lo q siente un jugador al q le han hecho una mala jugada. Y tomando parte en el juego, estas mas cerca de los hechos reales q suceden en un reset. Y se tendria la posibilidad de descubrir un bug o a un cheto de primera mano, sin intermediarios.
Et siluit terra in conspectu eius
(<< Y la tierra enmudeció en su presencia>>)

Istari

Llevo unos cuantos dias muy ocupado y no habia visto este post tan interesante en el foro, pero vamos, hay varias cosas que tengo que decir:

- El concilio debería saber que hay ciertas cosas que no se pueden hacer, y cosas que no se pueden decir, ni a amigos ni a nadie. Es por eso que creo que cosas como estas echan completamente por tierra todo el buen trabajo de los concilistas. Personalmente coincido con Loky, es algo que incluso roza la ilegalidad. Desde luego que espero que el culpable sea castigado, ya que de lo contrario todos tendremos que cargar con su culpa. Esto no es nuevo para mi, pues hace ya algún tiempo que advertí que como era posible que un mago (no voy a dar el nombre) me abordara y empezaba a preguntarme porque le denunciaba e investigaba su mago :blink: . Si nuestras investigaciones no van a ser privadas, entonces apaga y vamonos... así que esto me parece un paso mas. No creo que sea tan dificil encontrar al culpable, vamos digo yo... y menos aun cuando hay gente que sabe quien es...yo pediría que por el buen funcionamiento del juego se dieran nombres y se acabara con este asunto de una vez.

Respondiendo a LordDark... no creo que la solución pase por lo que dices, es mas, se investiga mejor estando inmerso dentro de los follones de un server que fuera de el, donde lo único que puedes hacer es ver la lista de magos denunciados por el link del concilio. Yo juego solamente el blitz y alli es donde mas tramposos llevo localizados, supongo que pensarás que lo hago por interes. La realidad es que lo hago porque alli los veo, no hace falta que nadie venga a avisarme. Lo de que saque beneficio o no de ser del concilio es algo que va implicito en cada uno... en esta vida siempre hay aprovechados que intentan sacar provecho de todo, pero vamos, esa idea tuya no me parece buena, mas si tenemos en cuenta que los del concilio somos  jugadores que tenemos a bien ayudar en mantener los servidores limpios.

Bueno, espero que esto se aclare lo antes posible.

Saludos.  

ChaosSoldier

Corrupción, matemos a todo el concilio, a los administradores, todos con 0 forts KILL KILL KILL

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Na, eso es un gamba que le dijerón que habia concordancia de ip's y ya iba presumiendo por el irc acusando como loco.

Nos vemos
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.