Revocar con ataque

Iniciado por Jamaica, Mayo 24, 2005, 02:27:11 PM

« anterior - próximo »

Jamaica

Frank , es la forma honorable que tiene LLPP de pelar , pero igual es un error , no puede ser que un mago sin unidades le entres varias veces sin revocar hechizos , de hecho , entrando se podian revocar varios a la vez
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

lord_frank

no andas con suerte no mas pues niño , como sabras eso es aleatorio ;)

no jueges kino esta semana ....

( que sea aleatorio significa que puedes revocar al primer atake como en varios , solo la suerte lo dira )

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Jamaica

Pero tan aleatorio que le entre a uno sin unidades varias veces y no revocar ninguno , eso esta malo o tengo demasiada mala suerte , en Mari los revocaba de a dos aveces y aca ni la mitad de las veces que entro revoco , esta claramente malo , se supone que si lo dejabas en proteccion o entrabas sin unidades era fijo , arreglalo

A ver , 12 ataques para 4 hechizos , en Mari necesitaba a lo mas 6 , ya , falle dos pero tambien podia sacarme varios a la vez , eso lo unico que hace es favorecer la creacion de multis , es el mismo principio del futbol , favorecer al mas habil y con mas poder
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

lord_frank

a ver varios puntos aca :

1. no eres el centro del universo que te pase a ti no significa que los demas tmb le pase

2. sabes lo que es aleatorio no? pues no puedo manejar eso , azar , punto

3. que tenga o no tenga tropas no determian si saca o no un spell , no tiene nada que ver

4. te has puesto a pensar a cuantos magos le pasa al revez ? pegan 1 vez y se sacan los spell ?

5. eso , es azar no puedo hacer mucho al respecto.

saludos

LiNuX

Citaa ver varios puntos aca :

1. no eres el centro del universo que te pase a ti no significa que los demas tmb le pase

3. que tenga o no tenga tropas no determian si saca o no un spell , no tiene nada que ver

4. te has puesto a pensar a cuantos magos le pasa al revez ? pegan 1 vez y se sacan los spell ?

saludos
:huh: Cortate un poco tio, que te pasas 3 pueblos  :huh:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

ChaosSoldier

Que tal Linux cuanto tiempo sin verte por aqui :)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

_LoKy_

en mary, era por daño recibido y segun aumentaba el daño, aumentaban las pos de revocar xD
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

LiNuX

Ke pachaaa chaosSolider!  ;)  :lol:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

valium

Citano andas con suerte no mas pues niño , como sabras eso es aleatorio ;)

no jueges kino esta semana ....

( que sea aleatorio significa que puedes revocar al primer atake como en varios , solo la suerte lo dira )

saludos

---------------------------------------------------------------------------------

a ver varios puntos aca :

saludos

puta el loco agradable para contestar

lord_frank