Belen Hispana_la calidad tiene un precio

Iniciado por belendesterrada, Junio 22, 2005, 05:31:30 PM

« anterior - próximo »

Jame007

CitaPD3: Si belen es varon, ni que decir, solo que se acepte como es, se una a una comunidad GAY, y deje definitivamente el The Lord, hasta que este bien.
si weno, eso tmb se lo decimos a nevinyral, a kaiser, a chaos, a redy, entre muxos otros y aun siguen aqui :P  :P  :P xD!
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

akerbeltz

yo sinceramente me replantearia vetarla a jugar, la ludopatia es un problema muy gordo, y debe ser tratada, y el mejor regalo k podiamos hacerle es k no volviera a jugar a este juego, alzara la vista del ordenador y viera k hay un mundo detrás del tributar, conjurar fenix....

ChaosSoldier

Citayo sinceramente me replantearia vetarla a jugar, la ludopatia es un problema muy gordo, y debe ser tratada, y el mejor regalo k podiamos hacerle es k no volviera a jugar a este juego, alzara la vista del ordenador y viera k hay un mundo detrás del tributar, conjurar fenix....
Yo quitaria lo de conjurar fenix y pondria lorear, conjurar driadas...

Y Jame, mala pecora, yo no soy gay, que se que te hace ilusión que lo sea para tirarme los tejos, pero soy muy hetero, demasiado :)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

RedChaos

Mira q sois perras y spammers, uno se hace un mago azul solo para matarla a golpes y demostrarle lo buena jugadora q es(vease q con azul podria reirme mucho si la mato a golpes siendo ella verde) y q hacen, pos se la cargan si darme tiempo a darle gustillo

XDDDDDDDDDDD

Belen pierdete tramposa das a***

Lucius ya te dije q era tramposa, por eso no se la aguanta a pare de mentirosa
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

draxtar

Pues si, red, la verdad es que me lo dijiste.

Pero prefiero quedarme al margen y no opinar sobre ese tema, bastantes enemigos tiene ya la pobre.

Con respecto al tema de matias y chicotyko, he estado leyendolo, eso de que lo iban a acusar de milking por ayudar a matar tu mago y no se que paranoias.

Cuando vuelva a espelearte yo a ti, matias, esa estrategia seguro que tambien te dara resultado conmigo.

Ya veras, en cuanto me digas que me acusaran de milking por espelearte, a mi tambien me asustaras, y lo mismo en vez de 1 solo spell, te tiro 2 o tres mas, asi me borran antes, no???

XDDDDDD si es que..... xDDDD
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Matiass

No no Drakstar,  creo que no entiendes,  a mi me acusaron de milkin por que espelia a alguien para que me pegara,  con ese mismo fundamento le dije eso a ese chico,   pero claro suena como una estupides y estoy de acuerdo en ello, el que quiera me puede espeliar y es legal...

Pero claro, yo no lo puedo hacer ya que para mí, eso es milkin, solo para mi.

PLOP.................
.