Un lio no se peude jugar así

Iniciado por Matiass, Junio 02, 2005, 03:02:20 PM

« anterior - próximo »

Rofellos

Si hombre puede ser multiataque...pero piensa que en Mari no se declaraban guerras hasta despues de los 3 ataques, no me lo niegues porque yo me acuerdo...

ke las cosas hayan cambiado no kieren decir que antes estuvo mal o que ahora esta mal....como decia, simplemente es distinto y hay que acomodarse..

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

lord_frank

rofe eso dependia solo del gremio ;) la mayoria tenia 3 atakes, no todos ...

y si, + de 1 atake es multiatake , segun normas sociales solo puedes pegar 1 vez cada 24 horas ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

valium

segun las normas sociales de q sociedad??? q si a mi me pega un coseado, espero q se le vayan los diablos y me lo cago a counters xD hasta q mi alma quede en libertad...  

pirata

bueo tal vez ya hayan escrito esto pero.....

en mi lista negra del gremio tengo a oro verde....quien no me multiataco...

yo le pege a x hora..el me dio el counter pongamosle 22 horas despues....yo mas tarde pongamosle 25 horas despues del primer atake le pegue de nuevo (no es multiatake ni tampoco quede en su lista negra)...pero el me dio el counter al rato y si kedo en mi lista negra....es decir yo le di dos randoms normales y el solo me dio las contras....yo pegue con diferencia de 24 horas.....pero el no tenia pq esperar esas 24 horas...el podia pegar cuando quisiera, si no las contras no tienen sentido...

eso no se si ta bien pero a mi gusto no debiera pasar ya q de ese modo la lista negra queda completamente inutilizable pues no sabes quienes estan ahi por q te multiatacaron o quienes por q solo t dieron su debido counter
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord DARK

Citabueo tal vez ya hayan escrito esto pero.....

en mi lista negra del gremio tengo a oro verde....quien no me multiataco...

yo le pege a x hora..el me dio el counter pongamosle 22 horas despues....yo mas tarde pongamosle 25 horas despues del primer atake le pegue de nuevo (no es multiatake ni tampoco quede en su lista negra)...pero el me dio el counter al rato y si kedo en mi lista negra....es decir yo le di dos randoms normales y el solo me dio las contras....yo pegue con diferencia de 24 horas.....pero el no tenia pq esperar esas 24 horas...el podia pegar cuando quisiera, si no las contras no tienen sentido...

eso no se si ta bien pero a mi gusto no debiera pasar ya q de ese modo la lista negra queda completamente inutilizable pues no sabes quienes estan ahi por q te multiatacaron o quienes por q solo t dieron su debido counter
No es por nada, pero si la contra tambien se contabiliza como ataque, la cosa se pone GRAVE....
Y creo que estaba mejor ANTES!!!
----------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER