Hay que reconocer....

Iniciado por figaro, Junio 09, 2005, 09:53:17 AM

« anterior - próximo »

figaro

Creo que el foro no sirve solo para reclamar... y me parece justo, agradecer a Lord Frank y sus colaboradores por haber tomado su tiempo para investigar y aclarar la situacion con mis amigos de COBRA.
Agradeci en privado y lo hago ahora publicamente... Seria interesante que todo esto sirva para evitar que pase nuevamente con cualquier otro mago... y seria bueno tirar ideas de como actuar en casos similares....
No soy quien para decir que hacer... solamente propongo que haya mas colaboracion de parte de todos en tirar ideas, discutir posibles cambios.. en fin.. mejorar el juego.
Bueno... no molesto mas.... saludos

Figaro, Il Vecchio.

EL KAISER

frank plas plas plas

ahora sactuo bien

por otro lao...ahora no me los borreis si alguno ya se creo el mago nuevo dadles tiempo a borrarlo q ya mestoy viendo q los borrais a tos sin avisar ota ves ;)

go go go cobra
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Istari

juas juas.... ya se cuidara el concilio....

Burner

Se agradece la devolucion, muchachos del consejo. Realmente estaba encariñado con mi viejo mago, mas alla de las tierras.

Tenia un mago nuevo que mate inmediatamente, antes siquiera de entrar a ver como estaba el viejo, asi que no me vengan con pavadas despues ;)

Una pena que uno de los resucitados haya salido inicialmente sin spell level :angry:, pero bueno, nadie es perfecto...

Merc

CitaCreo que el foro no sirve solo para reclamar... y me parece justo, agradecer a Lord Frank y sus colaboradores por haber tomado su tiempo para investigar y aclarar la situacion con mis amigos de COBRA.
Agradeci en privado y lo hago ahora publicamente... Seria interesante que todo esto sirva para evitar que pase nuevamente con cualquier otro mago... y seria bueno tirar ideas de como actuar en casos similares....
No soy quien para decir que hacer... solamente propongo que haya mas colaboracion de parte de todos en tirar ideas, discutir posibles cambios.. en fin.. mejorar el juego.
Bueno... no molesto mas.... saludos

Figaro, Il Vecchio.
..yea whatever...

InFlame

Yo no agradezco una mierda, todo lo contrario, y no lo digo para que no me echen, me tienen 5 dias esperando por el mago sin haber hecho nada, me lo devuelven con mil turnos i (creia) que 24 h d prote, los turnos no los quisimos en ningun momento, i nos los dieron igual, solo pediamos la prote, q fueron 12 horas, aparte d eso mi mago en concreto, Euphoria, fue devuelto, licencie para mover y me encontre sin hechizos, lo hable con frank i no lo arreglo antes de q yo me tubiera que ir (que le avise q me iba) pq andaba ocupado, q fue a las 3:30 - 4:00 hora española, cuando llego a la noche, resulta, q la prote no duro 24 h como me habian dicho, tb le dije q al menos me alargarian la prote, contanado con q acabase a las 5 d la mañana, pero se acabo a las 5 d la tarde y me quitaron 2 mil tierrras, y segun frank ahi el no tiene nada que hacer, y se supone que aun debo de estarle agradecido por sus grandes esfuerzos, ahora dira que solo me gusta tirar mierda en el foro y si, es exactamente lo que estoy haciendo ya que su contestacion fue q me tenia que joder, lo cual me parece increible. No queria ponerlo de todos modos pero no puedo soportar un post agradeciendole nada, cuando a mi aun me falta por ver el primer detalle decente por su parte.

Y ojo que no quiero NADA d NADA, solo jugar mi mago trankilo, y no puedo, si fuera por que me puteasen otros magos aun bueno....pero asi...

Fistan_dantilus

Citame lo devuelven con mil turnos
me alegro mucho de que os devolvieran los magos y todo , pero nosotros los de granada estuvimos borrados tambien durante una semana enterita, y no nos dieron ni mil turnos ni poyas en vinagre, aki creo que la cagaron ya que a causa del revuelo causado se les ha dado una serie de turnos que a los demas no se les dieron. Ellos pierden 5 dias y les dan 1000 turnos y a nosotros los de granada nos borran una semanita y no nos dan ni las disculpas. No me parece justo. Y ojo que esto no va contra nadie de cobra ni nada , solo me parece algo injusto y expreso mi opinion.
Un saludo a todos :angry:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

InFlame

Estoy de acuerdo contigo, nosotros no queriamos sus estupidos turnos y ya se lo dijimos, solo prote para q no nos reventasen antes de mover y q me dejen jugar trankilo, q este puteo es a mi solo.

ch0n

Que los borren 5 dias mas, i luego les den 24 horas de prote.
b0p b0p

ChaosSoldier

Hahahaha, ya estan todos contentos :)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

no me voy a refererir mas al tema , no se puede dejar contentos a todos , solo aclarar los que le dije a inflame ( sera lo mismo que le escribi pero en publico )

1. la prote del server es de 12 horas , de donde coño quieres que te sace una de 24 ? ha ?

2. a esa HORa yo estoy en  el LABURO , osea trabajando , asi que olvidate de que pueda corregir algo , es mas casi nunca lo hago en ese horario a no ser que sea algo de vida o muerte , en tu caso lo arregle un par de horas mas tarde en cuanto pude tener tiempo no mas.

3. no tengo una bola de cristal para saber que te ibas de viaje y no podrias ver tu mago , y que me culpes a mi de eso pues bueno asi fue mi respuesta , que yo no podia hacer mas y si te violaron el mago despues de todo lo que se hizo , pos mala cuea no mas, y a levantarse.

4. en que momento te pedi agradeciemiento? , lo unico que recuerdo es que yo no podia hacer mas y que te la arreglaras tu solo , nada mas ( no se ,si quieres me subes el sueldo y quizas reaccione mas rapido a tus peticiones, te parece ? )

5.  te borre yo el mago?

bueno eso , paso de seguir hablando en publico este tema que ya me tiene chato.

nuevo server : https://www.thelord.cl/

InFlame

Primero, yo a james le dije que no queriamos los turnos, que solo queriamos 24 h d prote, segun el te lo propuso i le dijiste que ok en lo de la prote y que los turnos nos los daban igual. Si la prote era de 12 no ibamos a quejarnos por ello tampoco, pero aparte de que mi mago fue arreglado despues, todos estabamos engañados en ese aspecto.

Segundo, si lo arreglaste un par de horas mas tarde lo arreglaste despues de que me reventaran, si paso eso y tu no tubiste tiempo es comprensible, pero tendrias q solucionarlo de algun modo porque son 2 mil tierras al retrete por fallos unica y exclusivamente vuestros.

Tercero, media hora antes de irme te dije, dentro de media hora me tengo que ir y no vengo hasta la noche, a ver si lo arreglas antes, cuando vi que era hora de irme y aun no estaba te mande un mensaje pidiendo que alargases la prote.

Cuarto,

primero no fue culpa mia que te borraran
segundo de MUY BUENA VOLUNTAD me meti en el caso y mande a todo dios a revisar denuevo , cosa que no me corresponde.
tercero he tenido la mejor de las disposiciones para arreglar el asunto , incluso madrugando para conversar con los tios de españa , acostandome tarde para revisar los datos , quitandole minutos al laburo para terminar lo mas rapido el caso y eso que tengo un lio que ni te cuento aca , asi que tu puedes hacer lo que quieras , que yo ya no puedo hacer mas.

<_<

saludos

por esto entiendo que debo estar agradecido.

quinto, no me lo borraste tu, pero tu eres el responsable, tanto del juego como de quien dejas a su cargo.

No me vengas con que las personas se equivocan , porque eso ya lo se, lo unico que pedia son soluciones como dios manda, no ninguna burrada de turnos ni historias, que me parece la polla de injusto para gente como los de granada.

Ahora ya no quiero ninguna solucion, por supuesto que voy a levantarme, por mi propio pie, no necesito que me den nada ni puteandome tanto.

lord_frank

en donde te pido agradecimiento ?

jaja

ahora debo "correr" a reparar cosas en segundos por que se van de viaje ,que buena , si no se enojan ...

puff

nada mas que decir ..

ya chau ...

nuevo server : https://www.thelord.cl/

KRiPPeR

dense un besito y dejen de pelear

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

InFlame

Decidido, realmente tu problema es que tienes serias dificultades para leer lo que te escriben antes de contestar.

LiNuX

Yo llegué a esa conclusión hace unos 60 posts, en el post donde se diskutía lo de el concilio xDDDD  :lol:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Mammagansa

Bueno, yo tb estoy contento de que me hayan devuelto mi mago, pero no solo por eso. Vamos a resumir un poco como han quedado las cosas:

1- Se modifico la estructura del concilio y entro Alfiander a dirigir el tema, un tipo en el que por lo visto casi todos los jugadores confian y sigue james que ha demostrado ser un capo di capi.

Yo creo que en ese sentido se ha dado un paso de gigante y se ha resuelto un tema que a priori se veia imposible.

2- Nos devolvieron nuestros magos y nos dieron una pequeña compensación. No era necesaria una disculpa porque sabiamos que todos sentiamos lo ocurrido.

Creo que una compensacion de 1000 turnos y 12 horas de proteccion es correcta para alguien al que has tenido 5 dias sin jugar, y criticar esa decisión de los del concilio me parece erroneo.

A los de granada decis que no os dieron nada y por eso protestais. Hombre, el concilio ha cambiado y las formas tb.  Yo creo que esa compensacion es justa y que a partir de ahora se le deberia dar a todos los magos que sean borrados durante dias para despues ser restaurados. No podemos estar mirando siempre a lo que se hizo antes, hay que mirar el que ahora las cosas vayan bien.

En resumen, yo creo que todos hemos salido ganando con lo que ha sucedido. Estoy contento de haber perdido 5 dias de juego para que esto haya terminado asi, y tener la seguridad de que hay gente legal cuidando la seguridad del juego.

Y tened paciencia con frank, que el chaval tb tiene una vida fuera de thelord y hace lo que puede por que nosotros juguemos lo mejor posible.

KRiPPeR

fueron solo 5 días?

para mi fue como una eternidad...

tanto verlos tirar platos sobre frank y tanto discutir el resto de los mortales...

para mi fue como un mes.

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Lord DARK

CitaYo llegué a esa conclusión hace unos 60 posts, en el post donde se diskutía lo de el concilio xDDDD  :lol:
JA JA AJ..

"Parece que leer tan rapido te afecta, FRANK..."

1) Muy bien, de verdad muy bien, la medida ha sido salomonica!!!

2) es bueno que las cosas sigan su cauce normal

3) En verdad que FRAK les haga caso y cumpla con lo que piden es una gran cosa el tiene muy poco tiempo

Quote:
  Publicado: Jun 10 2005, 08:29 PM  
Bueno, yo tb estoy contento de que me hayan devuelto mi mago, pero no solo por eso. Vamos a resumir un poco como han quedado las cosas:

1- Se modifico la estructura del concilio y entro Alfiander a dirigir el tema, un tipo en el que por lo visto casi todos los jugadores confian y sigue james que ha demostrado ser un capo di capi.
------------------------------------------
4) esto ultimo tambien es verdad

5) En realidad lo unico por esperar que no vuelvan a suceder BOCHORNOS como este de parte del CONCILIO, y decir que los APOYARE, en todo lo que determinen, aunque sean NN, y no sean elegido democraticamente que con que los jefes sean honestos y de caracter firme, la cosa se arregla facil hacia los mandos medios y subalternos

6) Disculpa por los dolores de cabeza y lo que se ha extendido el tema, FRANK, y no se hable mas...

LORD DARK
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Mammagansa

No mencione nada del tema del mago de Inflame porque ya nos dijeron que no se va a cambiar nada y no quiero remover mas la mierda. Me pareció una putada lo que le paso a su mago cuando se lo devolvieron, pero el juego sigue.

Thandalos

yo igual agradezco la voluntad de hacer bien las cosas...perfectamente podiamos simplemente seguir igual y pienso que sto ha servido de mucho

frank gracias

Istari

Citame lo devuelven con mil turnos
me alegro mucho de que os devolvieran los magos y todo , pero nosotros los de granada estuvimos borrados tambien durante una semana enterita, y no nos dieron ni mil turnos ni poyas en vinagre, aki creo que la cagaron ya que a causa del revuelo causado se les ha dado una serie de turnos que a los demas no se les dieron. Ellos pierden 5 dias y les dan 1000 turnos y a nosotros los de granada nos borran una semanita y no nos dan ni las disculpas. No me parece justo. Y ojo que esto no va contra nadie de cobra ni nada , solo me parece algo injusto y expreso mi opinion.
Un saludo a todos :angry:
Pues fijate que eso lo hablé yo con James y decidimos comentarselo a Frank. Como tu bien dices, es injusto que en este caso se devuelva el mago con 1000 turnos y en el caso del cyber de Granada, ni los mocos.

Yo me quedo con que el reset está bastante desvirtuado,  que hay jugadores (los de Granda principalmente me parece el caso mas sangrante, lo que pasa es que ellos no han pataleado lo suficiente, parece ser) han pagado por algo que no hicieron,y que los nuevos miembros del concilio, tienen mucho trabajo por delante.

Lo siento por el mago de Inflame, pero si al menos el resto de magos del caso cobra están de acuerdo con la reposición hecha, de algo ha servido.

Suerte a todos.