Stack rojo

Iniciado por LiNuX, Junio 15, 2005, 06:33:31 AM

« anterior - próximo »

LiNuX

Hola wenas soy un n00b en el juego este y me gustaría ke me akonsejaseis sobre stacks rojos eficientes.

Y que no solo sea el stack MUCHOS DRAGONES, gacias

:P
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Lukander

Pos basicamente lo ke funciona es:

- Reds + fakes de toda la vida
- Reds + efreetis + fakes, para permitirte ir algo menos cargado de drakos
- Algunos stacks ke necesitan heroes tipo drakos + espectros / vampiros (o incluso vampis de primero y drakos abajo, un stack muy bueno pa tributar estando en el top), tambien he visto stackear salamandas arriba, k con full heros y una wena reserva de frascos funciona muxo mejor de lo ke a priori puede parecer.
- Treants: Aunke parezca una locura, muxa gente los usa y no van mal, el crecimiento en rojo los deja a 5000 de atake (muxo mas de lo ke daba en mari creo recordar), si los dopas con heros van muy bien de segundo stack.

Hagas lo primero ke tienes k hacer es juntar frascos a mansalva, y telas pa los negros lixeros tambien.
 Y weno ahora comete tu un poco el tarro perra, esto es basicamente lo ke se esta usando aki estos ultimos resets.
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Jamaica

Que unidad de tierra aguanta???
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Lord DARK

CitaQue unidad de tierra aguanta???
te estan diciendo que TREANTS....!!!
despues ponle ranged si gustas
liches... no menos de 500 o 1000
mindrrippers lo mismo (no son muy compatibles ambos por el costo en poblacion)
las salamandras o unos pocos elementales de fuego ABAJO, matan harto fooder

eso
----
Dejate los dragones de segundo stack, es poco comun y juega a tu favor a la hora de parar los ataques...
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

discrepo en algo....los elementales de fuego son los mas inutiles de todos...no los pongas ni al ultimo ni de cocineros en tu reino..es un gasto innecesario de mana
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lukander

Elementales de fuego sux!!! solo sirven para evitar sobreinvocarte de drakos en muy pocos casos pa pegar algun counter a un verde k este granja y lleno de arbolitos. Pal resto de casos casi siempre te hacen perder la batalla, caen como moscas ante treants sobre todo.
 Sobre unidad de tierra, pos ninguna awanta bien, todas acabaran fallandote tarde o temprano. Los treants serian la mejor solucion, pero ya digo ke el costo es alto y necesitas heroes para ke hagan algo.
 Y lo de dejar los drakos de segundo stack esta bien pa escapar de las lixes, pero luego llega cualkier rojo drakonero y te hace un hijo, asi ke casi mejor drakos arriba, full barrier y a juntar frascos y telas, al menos bajo mi punto de vista.
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

pirata

los efretis tambien aguantan bien......pero debes llevar hartos si no se vuelven completamente inutiles.....las hidras detras de alguna unidad de tierra que aguante mas q ellas tambien a veces son eficientes al igual q las salamandras....pero deben ir protegidas por otra unidad de tierra delante pq si no t hace un hijo.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

vitines

Sale un poco carito, pero meter como primer stack terrestre liches es lo mejor que puedes hacer, aguantan muchisimo, excepto holy.

Linux, no puedes jugar rojo, que ese no tiene lore :P

Pirata, onde andas en el super? que te he perdido la pista, me has abandonao.
saludines

pirata

liches consumen mucho mana..si los llevas de primero tonces practicamente no llevas drakos....si no llevas drakos mejor juega negro q vas a poder antener mas liches XD

PD: me aburri pq entre q todo el mundo estaba en protecion a la hora q jugaba y los pocos turnos q habian jugaba a nada :( no podisa atacar practicamente a nadie al dia asi q deje mi mago para mover cuando taba aburrio :P asi q me mataron XD lo siento viti
Pirata... .. dice:

era re caro

ridro

Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

pirata

y a ti feo q t paso en el mega q t he buscao pa darte la paliza q me debes y no t pillo  :lol:  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro