Soldadito sin honor

Iniciado por Matiass, Junio 18, 2005, 05:38:19 PM

« anterior - próximo »

Matiass

CIERRA EL POST QUE ME ABURRE.
.

ChaosSoldier

Te di mis motivos, y los he expuesto unas cuantas veces.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Jame007

Claro que te respondo, no voy a dejar que nadie ensucie gratuitamente a mi gremio :)

CitaNingun voto en contra hubo, fuiste cagon, no me ayudaste, en cualquier gremio habrian defendido a un integrante, te manejaste mal

Eso es lo q crees tu, te dignaste a leer el foro del gremio?? Cierto, que apenas te registraste, como quieres que te ayude un gremio el cual no respetas una de las pocas normas que tenemos.

CitaYo digo las cosas, si mi gremio no me apoya me retiro, lo digo de frente.

El problema es como dices las cosas :) Como diria Ciceron, hay que tener Talante (ademas de decir que tienes que ser un orador romano, pero weno, eso no viene al caso xD)

CitaY me tratas de cobarde por no aceptar el 1 contra 1. Resulta que es obligacion aceptar que venga cualquier loco a perdirte eso sin motivo , ni causal en el servidor y si no lo aceptas eres un cobarde.?

No, no es obligatorio que lo aceptes en cuanto a las normas del gremio, pero moralmente ha sido poco honorable de tu parte no aceptarlo e implicar tu gremio.

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ChaosSoldier

CitaCIERRA EL POST QUE ME ABURRE.
Para cerrar un hilo hacen falta 3 cosas o una de las tres:

1º) Que haya insultos, amenazas...

2º) Que se pierda la idea con que se puso

3º) Que sea obsoleto

Aquí no se da ninguno de los tres casos, por que sigue teniendo la idea inicial, de obsoleto tiene poco y si hablamos de insultar tu eres el único que podría decirse que lo ha hecho.

No sabes jugar en gremio, los gremios son mini sociedades cibernéticas compuestas de personas reales, tu ayudas y ellos te ayudan, ellos esperan un trato agradable de ti y ellos te dan un trato agradable, y por lo que he visto, WLS ha hecho eso.

WLS te ha tratado bien en todo momento, incluso sabiendo que el solo leer que te ayudaban contra un solo mago resultaría bochornoso, y tu respondes de esa manera por que la ayuda que te dieron fue "insuficiente".

Contabas con ayuda exterior, Jame lo sabia, yo mismo se lo dije, y aún así decidió implicar al gremio contigo, por que tu pediste ayuda, pero has estado de un modo tan pasivo con ellos que aún no alcanzo como alguien te ha podido ayudar y todo.

Puedes mentir una vez, a lo mejor dos, pero a la tercera se te ve el plumero, y la gente ya te conoce, por eso los que te ayudaron fueron gente que desconocía por completo quien eres y quien soy yo, intentaste por todos medios pintarme como el mayor mago sin honor del mundo y que gremios inducidos por tu situación me habían castigado expulsándome de sus filas.

Un gremio consiste en apoyar y ser apoyado, es la magia de ello, aprendes y enseñas, y no acudes a el únicamente por que un mago que ha sido "expulsado" de dos gremios por que tu te quejaste a sus lideres te esta spelleando.

Mucha gente valora el hof gremial mucho mas que el hof individual, sencillamente por que es un trabajo en equipo, han sabido mantenerse unidos todo el tiempo para conseguir una posición ahí, algo que reconoce su trabajo durante todo el reset y que les lleva a tener una mejor organización que otros para ello.

Tu no sabes lo que es eso, te gusta jugar en servers donde no hay gremios sencillamente por que no percibes esa magia, quieres que te ayuden a ti, pero no ayudar a los demás cuando lo necesitan, desconoces la palabra honor y la usas tan abiertamente que ya hasta te crees que tienes algo de ello, pero lo único que tienes es una mente que intenta por todos medios dar a conocer quienes son los "malos" y quien es el "bueno".

Puedes decir mil veces lo que quieras, que juegue a atacar, que deje de spellear... yo juego a mi manera, a mi estilo, tu juegas con unidades y yo juego con spells, son herramientas que da el juego, herramientas legales que cada uno las usa como quiere, al igual que el meditar.

El botón de meditar no esta únicamente para cuando te vas de viaje, un fin de semana que no puedes etc... esta como estrategia, y hay gente que se va de viaje y no se pone en meditación por si se encuentra en una circunstancia como esta para usarlo y poder sobrevivir.

Has suicidado tu mago por miedo, has visto que tu gremio te daba el mismo trato que les has dado y que no podrías aguantar mas, por que sabias que cuando yo saliera de meditar iría derecho a por tus amiguitos y después a por ti, y entonces estarías solo, en un servidor de gremios estarías solo, sencillamente por que no sabes apreciar la magia de esos servers, y por que en servidores solo no tienes que dar explicaciones de que te dan igual tus compañeros, pero bien que pides ayuda, y no te la dan precisamente por que les caigas bien, si no por que tienen mejor corazón del que tu tendrás en tu maldita vida.

Y ahora sigue riéndote, que la guarrada que le has hecho a WLS no tiene perdón, y esa guarrada permanecerá aquí, posteada, para que futuros gremios y futuras personas la vean, y como actúas también, en el foro del private, también permanecerá, y también se vera.

Una cosa es que te de igual un gremio y salir de el sencillamente por que no te interesa, otra muy diferente es hacerlo, no salir y después apuñalarlos por la espalda, y te has pasado.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Matiass

CHAOS , ERES UN LOCO, QUE TIENES EL ORDENADOR PEGADO A TU CUERPO   LAS 24 HORAS DEL DIA.

SALE AL MUNDO,CONOCE CHICAS, DIVIERTETE.........(HUENO SI ERES GAY CONOCE CHICOS)

NISIQUIERA ME DOY EL TIEMPO DE LEEER TUS ESTUPIDECES.

CHAO.
.

WiLLiaM

Este Matias es un guerrero, el solo contra mucha gente... xDDD se parece a alguien... a kien me recuerda... ya SE LOKY! xDDD
Os podeis juntar los 2! jajaja xDDD

Matias vs Chaos feo y James feo x2
Loky vs Cualkiera, que según el, le vacile o insulte( Kiero recalcar que dije según el xDDD)
"Voy a hablar de William Wallace,
los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso,
pero la historia,
la escriben aquellos que cuelgan a los héroes"

Fiel servidor de Zeridian
¡EKROM MANDA!

_LoKy_

CitaEste Matias es un guerrero, el solo contra mucha gente... xDDD se parece a alguien... a kien me recuerda... ya SE LOKY! xDDD
Os podeis juntar los 2! jajaja xDDD

Matias vs Chaos feo y James feo x2
Loky vs Cualkiera, que según el, le vacile o insulte( Kiero recalcar que dije según el xDDD)
si, tb puedes ponerte tu a pelearte con alguien mientras todos vemos divertidos como una y otra vez te rajan en canal  :)

es la otra opción, la facil  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Matiass

UOTE (Matiass)
Y me tratas de cobarde por no aceptar el 1 contra 1. Resulta que es obligacion aceptar que venga cualquier loco a perdirte eso sin motivo , ni causal en el servidor y si no lo aceptas eres un cobarde.?

No, no es obligatorio que lo aceptes en cuanto a las normas del gremio, pero moralmente ha sido poco honorable de tu parte no aceptarlo e implicar tu gremio.

En mi mensaje que le mande al gremo fui claro, si no me ayudan me salgo del gremio,   te deje la puerta abierta.  
 En el mensaje puse que YO NO MENDIGO AYUDA, solo reclamo lo justo de un gremio  desente que pensaba que el lider no era un cagon, pero le tuvo miedo a un gremio LP de 4 o 5 magos que eran en ese momento.

Y muchos magos me dieron su apoyo en el gremio.      

JAME CAGON.
.

hispano

1) Loky marikon......xd ( ya le vacile....me matara? :huh:  :P  :P  :P )

2) Matias es k no sabes lo k akojona estar en el bando opuesto a chaos, dama y chaskas----- :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , a james ni se lo digas k aun debe estar bajo su cama <_< ...xD

PD: James fea es coña pero como te metes siempre conmigo porke aun no te pague los guakamayos----pos yo a darte caña... :P  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

_LoKy_

Cita1) Loky marikon......xd ( ya le vacile....me matara? :huh:  :P  :P  :P )

guapo  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

valium

en el blitz mi mago es conocido  y no es ranker.. lo uso pa joder tal como tu chaos, pero a base de golpes :)

en el super cuando este listo dire mi nombre pa ver q pasa :D ... como siempre ire sin gremio ...  

draxtar

Chaos, deja a este pobre diablo en paz.

Solo sabe mentir, y decir gilipolleces.

Olvidate de el. No merece la pena.

P.D: ¿Que tu me mataste? Ni en tus sueños, pobre infeliz

P.D.2: Y me manda un mensaje en el super, diciendo que olvidemos nuestras diferencias que si patatin, patatan, y sigue posteando mierdas en el foro.

BATMAN, A VER CUANDO TE VAS A DAR CUENTA DE QUE PARA MI SOLO ERES UN INSECTO, AL QUE SE PUEDE APLASTAR SIN REMORDIMIENTOS DE NINGUNA CLASE.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Caliban

Chaos, feo, que famoso eres tio!!!!
Un topic de tropecientas mil páginas solo pa ti xDDDD

Esto...

Unete a Poder Hispano
(Spamm) :P
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Matiass

BATMAN, A VER CUANDO TE VAS A DAR CUENTA DE QUE PARA MI SOLO ERES UN INSECTO, AL QUE SE PUEDE APLASTAR SIN REMORDIMIENTOS DE NINGUNA CLASE.

Ese insecto te bajo y te mato en private payaso.  

Nada mas.

Y no estabas baneado ?          
   Que mal funciona  todo en el concilio, no sirven de mucho.

En el mega todo el top  ta en p, muchos multi mago, muchos milkin que si lo son de manera muy clara y por semanas que  lo hacen de manera descarada y no hacen nada.

Y a mi en 1 hora me llamaron milkin, plop.

sin comentarios.
.

LiNuX

Hay ke ver lo retrasado ment** ke eres chaval  :lol:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

draxtar

Matias, tu sigue a lo tuyo, mintiendo, que es lo que mejor se te da.

Eres como el chiste.....

- Mama, si en el colegio uno me dice tonto, ¿soy tonto?
- No, porque lo diga solo uno no
- ¿Y si me lo dicen dos?
- No, si te lo dicen dos, tampoco
Y dice el niño:
- ¿¿Y si me lo dicen todos??
Y responde la madre:
- Si, si te lo dicen todos si.

Asi eres, matias. Todos te tenemos por tonto, pero bueno, alguien tiene que llevar ese papel.

P.D: Se que te costara trabajo entender el chiste matias, pero te lo explico.
Cambia el colegio por el foro, y lo entenderas mejor.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Jame007

jajajajajajajajajajjajaja!!! q weno el chiste, ya ni me acordaba  :lol:  :lol:

P.D: No, yo no era el tonto <_<  <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

hispano

por llamar tonto se puede dar baneo? y por ir provocando y llamando bocon no?..-...esto es pa mirarlo....xD
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon