LP ayuda a CHAOS

Iniciado por hispano, Junio 14, 2005, 01:41:06 PM

« anterior - próximo »

hispano

Comunicado oficial.....si el gremio WLS, entra en bloke a spellear a chaos...Yo y cualkier LP k kiera entrara en guerra con el mago k lo haga,

YO intente k chaos no spelleara a batman, pero se a ido del gremio para matarlo....ya avise a BATMAN k insultar gratuitamente a DRAXTAR, ( un EX - LP) le podia salir caro....y chaos kiere hacerselo pagar con la muerte.....asta ahy no dire nada mas, chaos salio de gremio pa no perjudicar.....bueno pues si el gremio de Batman ataca a chaos....yo lo defendere en acto de guerra...

James ya sabes como son las cosas en estos temas...y sabes k va en serio el aviso.....ya se lo dije a batman, k no me importaria pillar por defender a un colega..., asi k te ruego te mantengas al margen
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

hispano

este post viene a esta descripcion gremial:

1 vs 1 Vamos batman
1vs1
2005-06-13
ChaosSoldier(#246)

Vamos batman campeón ven por mi no posteabas algo de que un duelo entre caballeros es 1 vs 1 sin respaldarse en un gremio? Y ahora te escudas? Dejo mi gremio por luchar contra ti y tu te escudas detras del tuyo?

WLS EL RETO ES CON BATMAN NO CON EL RESTO DE VOSOTROS MI MUESTRA MAS SINCERA ES QUE NINGUNO DEL RESTO HABEIS RECIBIDO COUNTERS NI SPELLS ASÃ MISMO TAMPOCO ME HE COBRADO LOS COUNTER SPELLS MI OBJETIVO ES BATMAN NO VOSOTROS.

VENGA BATMAN DEMUESTRA QUE TIENES AGALLAS.

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Innominado

Creo que es hora de que Batman acepte un duelo y lo lleve hasta el final, creo que se ha escrito mucho y algunas cosas mal

Siendo como es un juego de combate, un 1vs1 no está mal como solución para dirimir discrepancias, mas cuando con las palabras parece que se empeora.

mi opinión es que luchen, se acepte deportivamente el resultado y se acaben las diferencias.

Mago nuevo vida nueva  :P  
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

_Seth_

Debería aceptarse el duelo,

además kien en su sano juicio no kiere matar a batman??  :unsure:  

draxtar

Vamos Chaos!!!!!

No sera problema para ti matar a Batman!!

Tus compañeros y ex-compañeros te apoyamos en un 100%

Ale CHAOS!!! DALE CANDELA!!!!!

:D  :D  :D  :D  :D  
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Jame007

Saludos.

Mira q desconcentrar a una persona que ha estado trabajando 12 horas, estudiando 6 horas y durmiendo solo 3 horas por cosas así

(notese la ironia y el sentimiento de "Hasta los cojones" de la frase)

Hispano, x si no has hablado con Chaos, ya le dije que hasta que no hablara con los dos afectados, WLS no tomaría una decision final sobre el asunto y eso seria mañana. Asi que... con todos mis respetos, deja de meter post y tocar las narices y preguntame primero.

/me mosqueado se va a trabajar 8 horas más :angry:  :angry:  :angry:

atte

Jame

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Jingizu

jor, q putada tiene q ser esto de trabajar.....  :P  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

damalore

pfff y yo me e pasado oy unas 14 horas durmiendo y ahora me voy a currar otra vez
k vida mas perra

KRiPPeR

/me saca las palomitas y mira a hispa hacer diplomacia

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Istari

Citajor, q putada tiene q ser esto de trabajar.....  :P
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  

ChaosSoldier

Me valgo yo solo con el, que nadie intervenga.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ChaosSoldier

Cosas que he podido ver hoy:

WLS ha ayudado a Batman, no los culpo si un compañero de gremio les ha pedido ayuda, pero tengo las id's y ya veremos que pasa despues de que lo aniquile.

Batman ha intentado enemistarme con PH, diciendome que le estaban ayudando (Testigo Jame) y que me estaban ayudando a mi (Testigo Kripper)

Sus post en los que pide caballerosidad a la hora de luchar son puras letras, podemos ver que a la hora de la verdad no tiene valor, ya que esta llorando a todos los que puede y me estan lloviendo spells de id's sin gremio, magos de WLS etc...

Resultado: Voy sobrado y el no.

Fin
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

ChaosSoldier

Bueno, WLS parece que lo tiene muy claro, me acaban de spellear (Sin exito, ni un solo turno me he comido ningún spell) y lo he devuelto.

¿Significado de que lo haya devuelto? Creo que esta claro, mas vale que me respondan que no conocian que era un 1 vs 1 o dejare a criterio de hispano guerra con WLS o no.

Jingizu

chaos no precipites las cosas, wls aun no ha tomado ninguna decision, te ha espeeleado supernena q no estaba al corriente de esto. (se lo hemos advertido y te ha kitao los spells.

Estamos esperando q jame tome una decision.

__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

ChaosSoldier

Lo suponia Jingi, por eso no he ido a saco directamente, si lo hubiese sabido entonces ahora mismo estaria spelleado medio WLS, pero me he contenido por que suponia que se daria ese caso, no tengo intención de liquidar a WLS, mi unico interes es batman :)  

Keogh

Citano tengo intención de liquidar a WLS

Porfa no :unsure: ,jejeje.
Tampoco te pases Chaos^_^
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

hispano

/me saka las cuchillos, la M-16 y varias decenas de granadas....

/me se pinta los colores de guerra y y hace una ofrenda de las revistas Playboy, Penthouse, y Hotvideo....al Gran pajillero, preparandose para la guerra

James notese el post informativo y de buen talante.....es un aviso pa agilizar vuestros tramites....sobre k hacer como comprenderas no pinso en dejar, k vayais echizando y kaskando a mi colega asta k lo decidais....xD

Notese k tambien es dificil hacer diplomacia...cuando trabajas 8 horas y estudias 3 horas en la misma fabrica para ascender de categoria....cuando duermes solo 6 horas y solo te kedan 4 horas de tu vida.....pa hacer vida cotidiana...asi k putilla no te kejes del poko time k tienes k yo aun tengo menos  :P  :P  :P

PD: chaos tu podras solo...pero no me sale de los cojones de k te diviertas solo

Hispano Ex lider de LP

Jame007

Saludos.

Voy a postear el mensaje que he enviado a mi gremio:

Jame007(#88) 2005-06-15 07:40:15 0 Leer X  
Asunto: Batman

Saludos.

Tras pensarlo detenidamente mi decision es esta:

Los motivos de Chaossoldier para espelear a Batman es debido por un hecho del private (unos insultos), bien, las cosas del private en el private se quedan y en el super, las cosas del super son del super, así que, el 1 vs 1 solo es aceptado si las dos personas estan de acuerdo; en caso que no lo esten, como lider de gremio debo velar por mis compañeros, aunque me cueste la vida de mi mago, no me importa, morir por defender a tu compañero es todo un orgullo para mi.

En cuanto al gremio, se que mucho no os cae bien Batman ni estais de acuerdo con él, y como sabeis, yo no soy un lider autoritario, sino que prefiero la democracia, ya que el gremio es vuestro y para vosotros, por lo que no os voy a obligar a que nos ayudeis, asi que tranquilos, hablaré con LP para que no os toque.

Esa es mi decision.

Solo pido a LP que no ataque ni espelee a los magos que no quieran implicarse en esto.

EDIT: Aun así, se está debatiendo una votación en el gremio para ver cual es la postura oficial de éste.

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_Seth_

evidentemente esa es la respuesta q se debía dar,

nos guste o no, el gremio tiene esa función, defender al compañero si no se han transgredido las reglas del mismo,
el gremio por tanto tiene la OBLIGACIÓN de defender al compañero,

aunke claro, como coño metes a batman en el gremio?  :unsure:

anonimo

esto... loky... q a nosotros nos pasa algo parecido xD

ElTioPaco

Citaesto... loky... q a nosotros nos pasa algo parecido xD
si pero vosotros teniais una solucion pacifica al alcance.... (con no spelearnos todo solucionao  :lol: )

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

hispano

Jajajaja este fue mi mensaje ayer...al gremio no busco pelea gremiales....pero defendere a chaos ...a costa de mi mago si hace falta...pues es algo k tambien aria si fuera al reves.....yo solo atacar al k le echize...nada mas...aki kada uno defiende su lado....., me parece correcto k defiendas a batman, y me parece logico k batman pida ayuda....pero y con el aprecio k le tengo...k ni es mucho ni poko.... le digo k todo lo k paboneo en el private de honor y de 1 vs 1....es mentira, cuando un mago le reta a un duelo de 1 vs 1...y no se ve capaz. hace intervenir el gremio....de ahy k yo apoyare asta al final a chaos....pues solo hace k defender un camarada insultado...

Señores......chaskas...y demas \"welcome to LP\", este gremio siempre se distinguio por su gran camaderia.....cosa k despues de desintegrase....se ha visto ...pues cuando un LP estaba en apuros,. varios ex-compañeros an salido en ayuda...asi como en guerras nos hemos respetado... ( bueno menos chaskas...k me keria granjear en el private el feo), en fin ese don a sido nuestro tesoro.... y no hacer HOF, aki hemos jugado pa divertirnos y asi a de ser:

he posteado esto en el foro:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=8929

no espero k sea del agrado de todos...pero ya he dejado la opcion del k no kiera k no intervenga....

saludos a todos y recordad LP RULES!!!!.

Hispano Ex lider de LP

ChaosSoldier

Bueno, como el objetivo del gremio que cree no se ha cumplido vuelvo a llevar la etiqueta que me corresponde sin olvidar mi cuaderno rojo.

Jame007

ein?? Podeis ser más concretos y más simples :P

efreeti 10,744

ElTioPaco

Citaein?? Podeis ser más concretos y más simples :P
mas simples???

si chaos es mas simple que el mecanismo de un botijo  :lol:  :lol:  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ChaosSoldier

Paco veras que botijazo te doy como te vea ¬¬