los puntos de vida

Iniciado por warcry, Junio 16, 2005, 10:05:22 AM

« anterior - próximo »

warcry

No entiendo como al atacar a un mago negro que no tenía ningún heroe ni tampoko spell o item de defensa me aparecen todas las unidades con más puntos de vida de los normales, pero poder de ataque absolutamente normal

lich   8,713
unholy reaver   98,742
wraith         1,162

De que se trata, es una especie de "Crecimiento de demonios y no muertos"????
:D  :D  :D  :D  :D

"El miedo lleva a la ira... la ira lleva al stress, y el stress lleva a los porros" El maestro

Palomos power

ElTioPaco

es basico...

si haces siegue, las fortalezas dan un bono de vida a las unidades del defensor... esto no pasa en los regulares  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Jamaica

Siempre y cuando tenga mas de cierto limite de fortalezas en porcentaje de tierras , me parece que con 1,25% minimo
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Vorgon

De hecho existen magos con mas de 100 fortalezas y 10 millones de poder (de donde demonios sacan tanto oro)

ElTioPaco

mas que del oro yo me preguntaria...

de quien tienen tanto miedo???? :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

inti

Jamaica

De hecho , un 1,25 te aumentaba y un 2,5 te daba el maximo
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

valium

inti

eso es lo q digo :lol:  

RICO

Creo que en mari te daba un bonus de vida siempre, pero con un porcentaje bajo el bonus era muy pequeño.

Con un 1.25% te daba un +10%HP en siege y con 2.5% un +20%HP, que era el máximo.

Al igual que las barreras, siempre te daba algo, aunque fuese una miseria.
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

Lord DARK

CitaCreo que en mari te daba un bonus de vida siempre, pero con un porcentaje bajo el bonus era muy pequeño.

Con un 1.25% te daba un +10%HP en siege y con 2.5% un +20%HP, que era el máximo.

Al igual que las barreras, siempre te daba algo, aunque fuese una miseria.
Exacto, esto debiese ser lo que programaron en The Lord. Sino entonces es otro punto por arreglar!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER