Me pueden decir la causa me borraron

Iniciado por Matiass, Julio 03, 2005, 07:00:15 PM

« anterior - próximo »

Matiass

Alguien del concilio me puede decir por que borraron mi mago.

No entiendo por que................?????????????????
.

chicotyko

Seguro que te borraron por lo exageradamente legal que eres  :lol:  
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

ChaosSoldier

Jajajajajajajaja, Como era matias? 5 años? 10 años?  :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Matiass

No quiero decir que te ayudan personas del concilio, pero la verda nose el motivo, ni se me ocurre.

Me gustaria saber el motivo.

No tengo nada que decir........

Igual me da lo mismo, no juego en este servidor.

.

Matiass

.

ChaosSoldier

Aqui el concilio no ayuda a nadie, sencillamente tramposo que pillan tramposo que borran.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Matiass

Ta bien asi, pero nose que trampa hise entonces. jajajajajjaaa
.

ChaosSoldier

Te lo diran por privado, no lo postearan en público  :lol:  

Matiass

Que lo posteen, por que la verda nose que hise.
.

ChaosSoldier

No lo postearan, la info del concilio se queda en el concilio, si acaso te diran en unas 5 palabras escuetas por donde metiste la trampa.

Nos vemos.

Matiass

Chaos , el color azul es muy bueno para joder a magos, no lo habia probado así.

.

Matiass

Bueno, yo nose, cuando me hise ese mago ya habia muerto el otro, asi que nose que puede ser.

.

ChaosSoldier

Hay mas trampas aparte de esa, echale un ojo a las normas :lol:  

ChaosSoldier

1.- Solo se puede tener 1 mago, no se permite la creación de mas de un mago por servidor.

2.- No está permitido compartir cuentas, solo el dueño puede usar su mago. No se podrá entrar a mirar los magos ajenos aunque solo sea cargar maná, poner fortalezas, etc.

Si se descubre usando más de un mago, esos magos serán eliminados.

3.- El milkeo está prohibido bajo pena de eliminación. Se entiende como:

Se entiende como milkeo a la obtención de cualquier tipo de beneficio, ya sea tierras, protección, desbandar, etc... con el consentimiento de los magos implicados usando acción ofensivas, tanto ataques como hechizos o ítems. También será considerado milkeo atacar a magos de su propio gremio, de gremios aliados y/o magos aliados.

4.- El uso de bugs para beneficio propio sin reportarlos inmediatamente a los administradores comportará la eliminación del mago.

5.- El uso de proxys o cualquier programa para falsear la propia ip será causa de eliminación, es decir, si el mago se registra con país de chile, su ip será de chile.

6.- No se permitirá el uso de palabras indeseadas en los nombres de los magos, así como los insultos a otros magos por cualquier vía que usen ( foro, archmsg etc.. ) , será causa de eliminación si se sorprende haciendo ese tipo de actitudes, es un juego y la idea es divertirse.

7.- El cuidado de magos por parte de otros magos debido a la ausencia del propietario (lo que coloquialmente se llama guardería) queda totalmente prohibido, ya que incumple la regla número 1 y 2.

8.- Los bots, sea del tipo que sea, están prohibidos. El descubrimiento del uso de bots comportará la eliminación del mago, del resto del gremio a que pertenece y de sus magos aliados y amigos.

9.- Si por causa familiar, o de cyber, o de trabajo puede haber coincidencia de ip, se tiene que enviar un mensaje a algún miembro del Concilio en el momento de la creación. Luego no servirá.

9.1 Está totalmente prohibido coordinar desde la misma ip sin autorización previa del Concilio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ha elegir tienes :ph34r:  

Matiass

nasssssss,      creo que me borraron injustamenete, le mande un mensaje a iratus para saber.

Pero en fin me da igual ese mago .........

.

Matiass

Lo unico que hise fue vender   item, muchos item, eso es legal ?
.

ChaosSoldier

Gamba, lee las normas, y mira cual es la mas próxima a que la hayas incumplido.

Matiass

Tengo solo 1 mago y no hise nada de trampa.

.

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD