Me retiro

Iniciado por anonimo, Julio 01, 2005, 06:21:36 PM

« anterior - próximo »

anonimo

weno. me retiro por uan temporada de vacaciones. intente negociar una paz cn vat antes d irnos pero cmo no me lelgo respuesta supongo q se la pasaron x el forro d lso webos xD y cmo se pde comprender... cndo uno s va d vacaciones es para descoenctar d todo.

q kede claaro q no mato mi mago xq taba perdio ni naa d eso. q no. q paso de tar mirando mi mago n vacaciones y cmo no son 3 o 4 dias sino 3 semanas... pos va a ser q no ^^

weno un saludo a toda la comunidad, a mis colegas q e conocio en el juego cn los q emos exao unas risas. entre ellos Jame, Loky, Tariq, Backs, MVV, hispano, irautxa, anton, evaluator, forgiver, iratus, linux, etc etc... si se me olvida alguno q se de por aludio xq son muxos.

en fin :) cndo welva Krieg volvera. vulevo a lanzar una invitacion a todos a unirse si kieren a BlitzKriegers. speramos acer un gran gremio dnd haya compañerismo y to ese wen rollito

weno q sus kiero a todos xD
enga a cuidarse

weno.. ta bien: Larga vida a Gizmo!!!  

LiNuX

Enga stukov campeon, nos vemos cuando vuelvas  ;)

P.D: Tio, Gizmo era maricón  :lol:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Darkleon

Cooooooooooo,  <_< se va el puto Barman y cuando prometio traer las tias camareras se va, ta bien os brindare por el bendito gremmlin's con complejo de Rambo :ph34r:

Por cierto te lo dejo de tareas para tus vacaciones si Rambo era anti NAzy, Gizmo idolatraba a Rambo, Tu idolatras a Gizmo, pero te gusta la cosas nazys, o seas que vas en contra de gizmo, o eh de equivocarme, refutalo  :ph34r:

:lol:  :lol:  :lol:
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Tariq

Bye stukov  :) . Que te lo pases bien.

Necrófago

Tened buenas vacaciones!!
Tomese unos tragos por cada uno de aka, menos por Matiass xDD

o las mias = comienzan hoy, ni kagando me separo del arch... jeje
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Saphira

Así que paramos la guerra por vacaciones? en fin... que se acaben pronto la vacaciones, que esto se queda solo :D  :D

Que tengas buenas vacaciones, tu que puedes. <_<  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

chicotyko

CitaTomese unos tragos por cada uno de aka, menos por Matiass xDD
Si señor eso es compañerismo  :P  
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Ocean

Pos valla ya nos qedams sin guerra con loq disfruto yo quitandos oro. :D  
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.

By Xunty.

Jame007

j0er maxo, otro aliado que se va...

/me se huele el sobaco... no, yo no soy :P

En fin, q te vaya bien x Canada y que te folles a la tia esa donde vas a su casa de gorron (perra  :lol: )

Cuando vuelvas avisa, que tenemos que difundir el credo de Gizmo jajaja :P  :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Forheit Law

Bueno. se va la fea oficial. Pasatelo bien por akellos lares, y traenos un pokito de licor de alce  :D

Pasatelo bien, y aunk digas k no, seguro k entras en el mago para dar algun "random" xDD
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Mago Viejo Verde

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

anonimo

En fin, q te vaya bien x Canada y que te folles a la tia esa donde vas a su casa de gorron (perra  :lol: )

ee! q voy a expandir la cultura española como representante oficial de España y de Krieg :D... dejo cmo regente d la taberna d gizmo a jame (no t bebas las bebidas xD)

Dsigual

buah y a quién voy a insultar ahora? pfff aer si regresas pronto, aunq solo sea pa ser objetivo de mis iras :P

anonimo

a ti tb t vya exar mnos so capullo xD ^^ cuidaos

Irautxa

Bueno salao pasateo bien y traeme algun suvenir :P

/me busca a t4riq que ya tiene ganas de morderle un poco....
" El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi venganza sobre ti. "

Tariq

/me no se dejara morder mas por nadie,que se esta kedando muy blanco  :P  

Silmar

pasalo bien, y sobre todo, tira de encanto europeo y talante... follaras cual condenado si lo haces

Silmar