que onda esto

Iniciado por onuris, Junio 29, 2005, 07:15:36 PM

« anterior - próximo »

onuris

Defensor  
Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
[span style=\'color:red\']red dragon  ???? melee 412,857(1) 50,000 fire breath(3) 500000 142,948
shadow  ???? magic 495(2) 0 (0) 0 161
dwarven deathseaker  ???? poison melee 454(1) 0 (0) 0 201
wraith  ???? magic paralyze 1,982(2) 0 (0) 0 803
zombie  ???? melee 347(1) 50 (0) 0 137
lich  ???? ranged cold 9,083(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 6,024
Entablar [/span]
El Héroe Invasor, Enchantress, tomado bajo su mando la unidad treant.

que onda .. acabo de pegarle un counte a este wnn u miren tien doblado casi el poder de susu unidades sin necesidad de tener heroe ni tampo tirar item que onda diganme la tecnica porfa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no utilizo ningun item
nada

yo le pegue un counter y el wn lo recibio asi
no utilizo nada de lo que viera yto

LiNuX

O_O

Pasame ese reporte, enviamelo por mensaje del foro y ya te komento.   :blink:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

pirata

la tecnica se llama cantico de batalla  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ptc

Efectivamente, es el cántico de batalla que está MAL programado como casi todos los hechizos rojos(tormenta eléctrica, erupción volcánica, escudo de fuego...). El cántico funciona subiendo el ataque y bajando la vida. Los dragones tienen 90% de resistencia a rojo, así que sólo debería afectar una de cada 10 veces. El BUG que hay en el cántico es que se testea por un lado la vida y por el otro el ataque así que pueden darse las siguientes situaciones

- que los dracos tengan vida y ataque normal  
- que los dracos tengan menos vida y ataque normal
- que los dracos tengan vida normal y más ataque
- que los dracos tengan menos vida y más ataque.

De esto se deduce además que en lugar de afectar una de cada 10, afecte 2 de cada 10, con unos resultados impredecibles. Yo desaconsejo su uso, ya al perder vida sin subir el ataque te puedes encontrar con sorpresas desagradables.

Necrófago

el cantico funciona(bien o mal) solo en defensa???
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Kaphax

Deberia funcionar tb en ataque, aunque no lo uso, asi que no estoy seguro.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

pirata

en atake tb funciona
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

LiNuX

El cántico sube un 65,14% el atake siendo rojo ?????????

!!!!!!!JODER CON EL CÃNTICO !!!!!!!

Y eso se incrementa junto al spell level ???

No se PTCy pirata pero creo ke os ekivokais, no? O_o

pirata

e¡no linux...no estamos ekivocados.

el cantico chekea resistencias tanto para subir el atake como para bajar la vida. por eso las opciones de lo q puede ocurrir, q expone ptc, son ciertas.

y si incrementa junto con el spell level....pero recuerda q aumenta mucho el poder como baja mucho la vida.

en el private me paso mas de alguna vez q a mis drakos les entro el cantico y kedaron con 40 mil de vida (lo normal es 120 mil). los veia caer de a cientos (literalmete!!...un verde una vez me pitio 142 drakos).

por darte un ejemplo de lo q puede hacer el cantico:

espectros normales: 1200 atake 1000 vida.
espectros con cantico: 1900 atake creo q 700 de vida.
espectros con cantico en private: 3000 y pico de atake 300 de vida.

el cantico en ese server no era muy buena idea a no ser q llevaras treants.
Pirata... .. dice:

era re caro

LiNuX

Se me acaba de okurrir la reina de las estrategias  :lol:  :lol:  :lol: