Destruir consumia turnos

Iniciado por Lukander, Julio 11, 2005, 07:09:23 PM

« anterior - próximo »

Lukander

Pos estaba destruyendo edificios y me he dao cuenta de ke no me consumia turnos, cuando en mari si ke lo hacia (lo ke no consumia turnos era desbandar, y eso por lo ke veo sí esta bien). Supongo ke pasara en todos los servers pero como me he dao cuenta en este lo posteo aki
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

Mmm como tampoco nadie ha posteao aki aprovexo pa poner mi post numero 1000 :P
 Â¿A ver ke titulo me sale ahora debajo del nombre¿ xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

Wooo esencia mágica... k marikonada, no? xD

LiNuX

sip, destruir te gastaba un turno en mari, aki no gasta nada en ningun server
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/