Rank blokeado

Iniciado por Lukander, Julio 16, 2005, 08:01:11 PM

« anterior - próximo »

Lukander

Al entrar al ranking me sale esto:

bloked/bloqueada

Es un fallo o una medida de seguridad anti-bots ?
 Es ke aki arriba no tengo otra cosa ke hacer ke actualizar el ranking de vez en cuando pa ver los movimientos de la peña :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

LiNuX

Seguridad apestosa anti-bots

A mi me pasó una vez mientras atakaba y me kedé sin objetivos  :angry:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

ChaosSoldier

:blink:

Lo del ranking no lo habia oido, pero si lleva el sistema que tiene seguimiento a las 30 veces de verlo en un lapso de tiempo se bloquea por 24 horas.

Si, es una putada y si, se me ha bloqueado muchas veces XDDDDDD.

El sistema de seguimiento fue puesto para evitar los bots, el del rank, supongo que lo mismo.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Lukander

24 HORAS ???
 Ostias, y como voy a mover mañana entonces? xDDDDD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ChaosSoldier

A ojo XDDDDDDDDDD

O pide a alguien que ande por esa zona que mire el rank y ves usando arena y seguimiento junto a guerra para ir moviendo.

Es mas jodido que se te bloquee seguimiento, creeme XDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Lukander

Frank, creo ke deberías aumentar el número de veces ke entras al ranking para ke se blokee: hoy se me ha kedado blokeada mientras movía, y es una putada tela de gorda xD Nunca me había pasao :/

pirata

CitaA ojo XDDDDDDDDDD

O pide a alguien que ande por esa zona que mire el rank y ves usando arena y seguimiento junto a guerra para ir moviendo.

Es mas jodido que se te bloquee seguimiento, creeme XDDDDDDD
con la arena pasa lo mismo :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

Supongo que lo que mas se bloqueara seran las areas donde se puedan ver magos, posición etc...

Arena, seguimiento, ranking, lista negra... seran las mas afectadas.

Y si, leer "BLOQUEADA" jode mucho por si a alguien no le ha pasado XD.

Nos vemos.

Lukander

Claro, sobre todo porke si a varios se nos ha blokeado mientras movíamos y sin usar bots, es ke debería aumentarse el número pa ke se blokee :P

ChaosSoldier

Creo que esta en 30 actualmente el limite, y si, deberia aumentarse un poco, no mucho pero algo si, o poner un contador de cuantas veces te quedan por mirarlo XD.

Lo de 30 veces no se si es al día o en un determinado lapso de tiempo. :blink:

Nos vemos.

Lukander

CitaLo de 30 veces no se si es al día o en un determinado lapso de tiempo. :blink:
Me da a mi la sensacion d ke es al dia...

lord_frank

esta en 50 si mal no recuerdo, lo de 30 era la incicial y fue removida ...

si puede ser que lo aumente en un futuro no muy lejano ... ( 50 veces ? puff )

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lukander

Vale, pues si es 50 quiere decir que es cada 24 horas, no ?
 Creo, frank, que lo que podrías hacer es ponerle un lapso de tiempo menor, quiero decir, 50 veces cada 6 horas en vez de cada 24 y así no tendríamos problemas. Porque te en cuenta que mucha gente, cuando espera turnos y no puede mover, se dedica a ir mirando el ranking de vez en cuando, por aburrimiento, por ver si puede cazar a alguien desbandado... La cosa es esa, que a mi ya se me ha blokeado dos veces mientras movía y uff, es un putadon! xD

ChaosSoldier

Citacuando espera turnos y no puede mover, se dedica a ir mirando el ranking de vez en cuando, por aburrimiento, por ver si puede cazar a alguien desbandado... La cosa es esa, que a mi ya se me ha blokeado dos veces mientras movía y uff, es un putadon! xD
Entonces tienes que estar muy aburrido para ser la segunda vez que se te bloquea XDDDDDDDD