Beso del Vampiro

Iniciado por Mailondorf, Julio 15, 2005, 12:12:45 PM

« anterior - próximo »

Mailondorf

queria consultar si este hechizo funciona bien, primero q todo
y tambien preguntar si debe pasar los porcentajes de resistencia por unidad
y en relacion a las unidades q poseen la habilidad, como funciona (teniendo el hechizo en batalla) con las q no la poseen

espero haber sido claro ;)

saludos
[[Señor Rojo del Trueno]]

**Actual Señor Rojo de VCM**

Mailondorf

gracias por las respuestas :blink:  
[[Señor Rojo del Trueno]]

**Actual Señor Rojo de VCM**

LiNuX

Hmmm vamos por partes.

No tengo ni idea de si funciona bien  :P

En el caso de que funcione bien debería dar a tus unidades la habilidad robar vida, puedes consultarla en la enciclopedia pa saber lo que hace, y no tiene que pasar ninguna resistencia a nada, simplemente la hechas y afecta a tus unidades, claro eso sí, en ataque debe pasar las barreras del contrario  :lol:

Y bueno si una unidad ya posee la habilidad de robar vida, y usas el hechizo no se que pasaría la verdad, imagino que nada, o puede que se apilen, eso no se como funcionaba ni en mari ni aquí  :(  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

pirata

yo creo q si debe pasar las resistencias de tus unidades....igual q el milagro q las espadas etc.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lukander

Milagro no debe testear resistencias, las espadas si :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

pirata

no se si debiera o no....pero si lo hace ;)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lukander

¿Estas seguro de eso?
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

pirata

1000%.....por lo menos en private...(se q es un server friki, pero estaba implementado igual q en todo) testeaba resistencias....le pegue a mas de un blanco y los dragones a veces no resucitaban......lo q pasa es q las unidades generalmente  tienen poca o nada de resistencia a blanco...pro de chekea chekea.....no se como haya estado en mari
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

Yo cacho que:

Afecta a todos, pues el objetivo son los muertos en batalla, y en el caso de las que la tengan (espectros, unholies, vampis) aumenta la cantidad igual que la bolsa de hierbas o el morral de hierbas+mano de platino+el healing del AA (resucitan muchisimos)

Jingizu

ahora mismo beso del vampiro chekea resistencias, y en cuanto a si se apilan o no pos no se como esta, pero en mari creo recordar q se apilaban...

__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________