REO ya tenemos el primer cheto de mercado

Iniciado por Greendeath, Julio 28, 2005, 10:53:25 AM

« anterior - próximo »

sir_reo

en mari nunca se vio que un item estuviera a la venta mas  de 300 veces
eso no exitia en mari por que estaba controlado.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Jame007

como te dije un dia reo, pon unos topes ;)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Peter DeVile

yo en mari he llegado a ver mucho más de 300 de un mismo item, pero mucho más...

sir_reo

-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

EL KAISER

sip eso es cierto, yo no recuerdo q en mari hubiera tope respecto a eso :S:S

ademas no tendria sentido, q pasa si 400 magos deciden vender cada uno un cofre del tesoro?

:P
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

ptc

En mari cuando vendias un objeto te ingresaban el precio mínimo de venta, no el precio que pagaran con él ni un %

Lukander

Reo vale ke nunca nos pagaran el 100%, pero de eso a ke nos den ahora el 25%... Como te he dixo antes, haz ke no se pueda pujar más del doble y ke un mago no pueda superar sus propias pujas, así evitas ke nadie use el bug ;) Pero yo me esperaría a hacerlo a ke termine este reset xD
 PTC, en mari sí ke te daban lo ke pagaban por el item ke vendías, eh? Weno iwal te cobraban una comisión, pero yo he llegao a obtener 2000 kilos por un compás. Otra cosa es cuando ese item no se vendía...
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Mago Viejo Verde

Coño , pero es que mira que es facil ...

Si no se vende , se te paga el precio minimo que marca el mercader cuando vendes el objeto. Ese precio al que te lo paga NO es el mismo precio al que sale a la venta , ahi ya viene descontada la ganancia del mercader.

Cuando se vende el item , se te abona el importe porcentaje del precio de VENTA que ha alcanzado. Obviamente , el % que cobras tiene que ser elevado , o sino podria llegar a darse el caso de que te fuera mas interesante vender cosas que nadie compre a cosas que alguien compra.

Sin necesidad de "TEAM" (curioso termino que en ingles significa equipo pero en castellano de chile parece significar "No tengo ni puta idea pero da igual , echo las culpas a otros" ) , se puede por deduccion sacar algunas cosas claras.

Si cada oferta debe ser al menos un 5% superior al precio anterior , y el mercader te descuenta un 5% del precio al que lo sacara de venta , partamos de un item con un valor base de 100.000

El mercader te ofrece por el 95.000
Lo saca al mercado por 105.000

Si no se vende en el plazo , el mercader te abona 95k a ti , y ya lo sacara al precio que toque segun la depreciacion programada (digamos a 102.500) cuando se al turno de sacar uno de esos nuevos items

en caso de que ese item interese a alguien , debera ofrecer al menos (105.000*1.05)+1 = 110.251

Si el mercader se queda una ganancia de digamos el 10% (el 5% que jode al vendedor y el 5% que le cobra al comprador)

110.251 * .9  = 99.225,9 , que redondeando al entero inferior , son 99.225 que se van al mago que ha vendido el item

Simple , ¿verdad?

Joder , es que a veces no se ni para que me esfuerzo....

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ptc

CitaPTC, en mari sí ke te daban lo ke pagaban por el item ke vendías, eh? Weno iwal te cobraban una comisión, pero yo he llegao a obtener 2000 kilos por un compás. Otra cosa es cuando ese item no se vendía...
Demasiado facil hacer transferencias así, sigo diciendo que daban el precio de venta mínimo. Lo de los porcentajes sólo es un atenuante, pero no evitaria el milkeo. Pillo un mago blanco o azul, lo peto de oro y ofrezco todo por un item que previamente he puesto a la venta con mi otro mago. No, como digo es demasiado facil. No era así. Lo recuerdo bastante bien y era el precio mínimo

Mago Viejo Verde

Pues para eso hay un concilio activo , para borrar a los que hagan trampas , no te parece?

¿o no?

Ex-Todo
Mago Jubilado

Lukander

CitaDemasiado facil hacer transferencias así, sigo diciendo que daban el precio de venta mínimo. Lo de los porcentajes sólo es un atenuante, pero no evitaria el milkeo. Pillo un mago blanco o azul, lo peto de oro y ofrezco todo por un item que previamente he puesto a la venta con mi otro mago. No, como digo es demasiado facil. No era así. Lo recuerdo bastante bien y era el precio mínimo
Weno si tan seguro estás ya me haces dudar a mi xD Pero we, eso se podría solucionar con lo ke he dixo ya 3 veces de impedir ke se puje más del doble y ke un mago no pueda subir sus propias pujas, no? :P  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

EL KAISER

amos a ver, el precio que te pagaban estaba entre el precio de salida un % de lo q subiera, pero no todo el valor, ademas esto es obvio, recordemos q los que reventaban el mercado, lo q hacian era disparar el precio de salida de los items que querian trapichear, sino directamente hubieran sacado sus items y los hubieran comprado por un cojon increible llevandose tol beneficio, no se si mexplico
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Ikro

CitaSEGUNDO CAMBIO,
para aquello mago que vendan cantidades grandes de un mismo item, digamos 300 mapas, el porcentaje se mantendra como el original.
pero este porcentaje variara a medida que el stock de ese item valla subiendo.. ley del mercado.

en mari nunca se vio que un item estuviera a la venta mas  de 300 veces
eso no exitia en mari por que estaba controlado.
a las tantas de la madrugada (generalmente hora española ¬¬) podias encontrar muchos casos de esos, y de mas de 300 :P

Si mal no he entendido x lo q escribiste anteriormente, tras el nuevo cambio ¿ haces que el % de oro del precio de salida q recibe un mago al vender items depende del nº de items de ese tipo que esten a la venta en el mercado?

Mago Viejo Verde

osti , un ikr0 feisimo... a ver , pon orden aqui , que la cosa se desmadra. Dale las formulas correctas y que deje de hacernos la puñeta :)

Ex-Todo
Mago Jubilado

Ikro

ptc

Citaamos a ver, el precio que te pagaban estaba entre el precio de salida un % de lo q subiera, pero no todo el valor, ademas esto es obvio, recordemos q los que reventaban el mercado, lo q hacian era disparar el precio de salida de los items que querian trapichear, sino directamente hubieran sacado sus items y los hubieran comprado por un cojon increible llevandose tol beneficio, no se si mexplico
Efectivamente, el truco estaba en subir los precios de venta mínimos, no realizar una transferencia directa

_LoKy_

Citasinceramente yo creo k es milking esto pero weno al final no pasara nada porke os estais desviando del tema
habló la voz de la razón  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

EL KAISER

pozi pero total ya como q da = :P

loky tengo aki a mandete un saludo d su parte!!! jajajajaj
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Mammagansa

bueno, yo tengo algo que decir al respecto, el dia que deje mi mago, vi que los mapas del tesoro iban a mas de 100 millones, y como tenia unos 250 items de cada uno de los que iban baratos (ya sabeis para que no os saquen los items buenos), pues vendi 260 mapas y me saque bastante pasta, jajajaja

bueno, ya he visto lo de mi mago ...
no dire que ha sido un buen trabajo, estaba chupado.  De haber tenido tiempo queria haber puesto algo pintoresco; stack largo con muchos mind rippers y medusas, para sacar reportes bonitos, pero mira, mala suerte.

hoy pude entrar porque vine de visita, pero espero tener linea estable en invierno. os podeis ir preparando porque habra vendetta.   :ph34r:

EL KAISER

mamma :) aunq sea poco creible lo de los mapas jajajaja un saludo campeon

aguardamos ansiosos la vendetta :), el fallo fue no poner aturdir con eso hubiera sio muxo mas duro :)

enga cuidate tio
Aprendiendo...o no?

EL KAISER