Ayuda ataque-defensa

Iniciado por Angel mago, Julio 29, 2005, 01:58:33 PM

« anterior - próximo »

Angel mago

hola llevo poco tiempo y creci mucho pero en 2 dias me han bajado del puesto 18 al 97 y es por la razon de que ni con las mejores tropas que puedo invocar hago nada atacando y al defender como soy negro y tengo el AQUELARRE me matan muchisimos zombis. espero una respuesta cuanto antes

pirata

añadir el porfavor no cuesta nada  :P

desbanda los zombis y eskeletos para q no te pase eso.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

valium

jajaj el mejor stack??? zombies mas eskeletos?? es q me meo xDDD

Lord DARK

Citajajaj el mejor stack??? zombies mas eskeletos?? es q me meo xDDD
como dice valium.....
Esqueletos+zombies es uno de los peores stacks(TROPAS) del juego...

Mira por alli donde hay algunas recomendaciones para STACKS negros, y defiendete con eso....

PD: Para evitar perder mana en vano, cuando cargues mana, con el aquelarre puesto carga de a 15 turnos, y luego desbanda los 9990 zombies y 9990 esqueletos que te da.....

(Si eres algo mas inteligente, vas a mover un turno primero, y luego de cargar 15 turnos desbandas de 10000 en 10000) ;)  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Angel mago

valium tan listo que eres los mejores stacks me refiero a linches,demon knight...

Necrófago

si tienes puras negras no va a ser muy dificil entrarte... ponte cos que no te entran xDD.

piensa en poner algo diferente, mr efretos , wyverns, ahi ve tu.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

vitines

Aqui hay una discusión reciente sobre stacks negros, miratela ;)

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=9072
saludines