Petici贸n a reo

Iniciado por Lukander, Agosto 15, 2005, 07:54:32 AM

« anterior - pr髕imo »

Lukander

Pongo este post pa pedir a reo ke el proximo reset del Super Blitz Guild el mercado arranke en condiciones. Con esto kiero decir, b谩sicamente, que por los items ke vendas te den el dinero ke deben darte (y no el 30% de lo ke vale el item, por dios!)

Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Nathan

si y k sean mas baratos los heroes..k stan por las nubes!! :D  
La guerra es moralmente m谩s saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber dif铆cil y peligroso templa los 谩nimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Mago Viejo Verde

Yo como que ya paso de pedir nada , que luego lo entiende como lo entiende y todavia tendremos que pagar para que venga el mercader a retirarnos los items.....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Vicius

dando el 30% del precio del item todos los colores menos el azul estan en las mismas condiciones. Los azules son los mas perjudicados ya que deseando pillan items para luego venderlos o usarlos. Los otros colores venden mas bien poco... los items q les da al investigar y q no van a usar, puesto q los items q compran es porq los necesitar谩n...
pero ahora bien, los azules necesitan oro para pillar heros y compases, y los demas colores items, hechizos, heros y unidades de barraca(verdes, blancos,negros).
que % es el adecuado para q no se descompensen los colores? :huh:

yo prefiero el 30% por una sencilla raz贸n... os acordais que pas贸 con los mapas del tesoro hace 15 dias? <_<

EL KAISER

yalabeis cagao :)

ahora nos tocara el mercao no mas empezar el reset y toma catastrofe como la otra vez :P ggggggggggggggg

si es q no aprendeis :P
jajajaj

AVE REO, LOS Q VAN A COMPRAR TE SALUDAN

hay q joderse

gggggggggggggggggg
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

ptc

Citadando el 30% del precio del item todos los colores menos el azul estan en las mismas condiciones. Los azules son los mas perjudicados ya que deseando pillan items para luego venderlos o usarlos. Los otros colores venden mas bien poco... los items q les da al investigar y q no van a usar, puesto q los items q compran es porq los necesitar谩n...
pero ahora bien, los azules necesitan oro para pillar heros y compases, y los demas colores items, hechizos, heros y unidades de barraca(verdes, blancos,negros).
que % es el adecuado para q no se descompensen los colores? :huh:

yo prefiero el 30% por una sencilla raz贸n... os acordais que pas贸 con los mapas del tesoro hace 15 dias? <_<
Azules...Vicius, hazte un mago rojo y luego me cuentas vale??

Como van a vender items si no dan una mierda por ellos? Y si no se vende el mercado no se abastece, hay una gran demanda y los items se encarecen.

lord_frank

que reo hizo que ? , te dan solo el 30% ? de la venta ? eso?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Vicius

lo q me referia esq los azules ganan items facilmente, y q los otros colores no les queda mas remedio que pillar los items en el merca q van a necesitar. Ptc, imagino que comprar谩s frascos, telas y alguna ceniza... y q las 2,3,4,alfombras q te salen con los gremios las vender谩s cuando el precio vaya aumentando o cuando necesites oro. Pero tanto dependes del precio de esas 4 alfombras?
o acaso vendes los items que compraste para hacer negocio? yo los items que compro son para usarlos ;)  

Lukander

CitaPero tanto dependes del precio de esas 4 alfombras?
Alfombras, cenizas y, sobre todo,  COMPASES. S铆, en muchas ocasiones los rojos dependemos de vender esos items para comprar frascos, sobre todo teniendo en cuenta que aki cuestan unos 100 kilos cada uno :)
 驴A ti te parece l贸gico tener que pagar 100 kilos por un frasco y que luego si quieres venderlo s贸lo te den 30 kilos? Una vez respondida esa pregunta, todo las dem谩s suposiciones sobran: esta mal, tremendamente mal, y adem谩s as铆 no estaba en mari.
 Sobre el bug de los mapas, tiene f谩cil soluci贸n: poner un l铆mite m谩ximo de subir del 200% por puja (pa entendernos, que no se pueda pujar m谩s del doble del precio al que est谩 el item en el momento en que pujas) e impedir que un mago suba sus propias pujas (reo, es la sexta vez que lo pongo, dime al menos que te parece la idea, no?)
PD: Deber铆amos colaborar todos pa dejar el mercado como estaba en mari (con el parxe que he dixo pa las pujas, que me parece fundamental) y dejarnos de abrir debates sobre que a m铆 me parece bien lo del 30% porque blablabla. Es como el tema de los counters, que muchos se empe帽an en poner el sistema antiwo porke ahora los granjean con el counter por poder. Del mismo modo, muchos tendr谩n que aprender a jugar de una forma que no sea tributar todo el reset juntando compases pa luego tir谩rselos :) Un buen jugador puede sacarle 10 veces m谩s partido a un comp谩s vendiendolo (siempre y cuando se le pague lo que hay que pagarle, y no el 30%) que tir谩ndoselo (los que sacan m谩s partido tir谩ndoselo son los que est谩n en el top y no pueden pegar).
 Yata eso era todo lo que quer铆a decir
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

puff este reo y sus cambios !!! tendre que hacer golpe de estado ^^

Nathan

tan sencillo komo k todo vuelva a ser komo en el mari :D  
La guerra es moralmente m谩s saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber dif铆cil y peligroso templa los 谩nimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Vicius

Tienes toda la raz贸n Luk, yo lo unico que queria era que no les fuera reentable a los chetos reventar un item para luego sacar beneficios y lo del 30% era una medida... pero tu idea de no poder apostar mas del 200% de la puja anterior es muy interesante y lo de no repujarse la oferta tb. Lo que no entiendo es para que comprar items para luego venderlos para conseguir oro para pillar frascos xD. para eso me espero a que salgan los frascos...lo de los compases si que lo entiendo ;)  en cambio los verdes por ejemplo necesitamos oro para sobreconjurarnos con elfos por ejemplo. Quiz谩 pille frascos pa venderlos oh si si :P

Pos vosotros direis como estaba el mercado de mari, q yo en esto no os puedo ayudar...

Lukander

CitaLo que no entiendo es para que comprar items para luego venderlos para conseguir oro para pillar frascos xD
Esa parte creo ke no la entendiste bien, PTC no dijo ke hiciese eso, creo interpretaste mal el post :P Aunke tampoco es una mala idea, ahora eso si, tendr铆as ke comprarlos a principios de reset porke si no tampoco es ke le sakes muxo partido.
 Yo lo que hago muxo es gremiear muxo al principio, y todas las cenizas, compases, alfombras, broches, sacos, pomos... ke sake (ya ke yo, fundamentalmente, solo uso frascos, velas, telas, licores y a veces cristales) los dejo ah铆 guardaditos y cuando se me empieza a agotar la reserva de items ke uso me pongo a vender los otros en tandas. Hoy vendo un compas y con lo ke sake compro 10 frascos, ma帽ana vendo 5 cenizas y me da para 9 o 10 velas... Y as铆 hasta ke ya no me ve kedando nada de nada y me pongo a vender incluso las velas pa comprar mas frascos xD Es jodio esto de ser rojo jeje

valium

pos el rpecio debiera subir un % no anormal, y ademas dependiendo de la cantida de veces q sale al mercado!, claro q como sale 1 cada dia el precio q se paga es demasiado. Aunque esto cambiara a largo, pq la gente ya se acostumbra a tributar  y pagar 200 kilos por un item, lo q pasara es q estos haran subir los precios rapidamente, pq no se acostumbran a pagar 1.05 del item... en fin, no se si me explico bien

anonimo

exijo una serie de cosas en el merkado negro:
-burdel para vender mis campesinas (y q te pasen el ingreso por turno de sus servicios xD)
-q los items sean baratos
-q los heroes tb sean baratos
-q los dioses sirvan para algo excepto tirar el dinero

ya ta
la comision ha hablado

PD: la comision dice q si no se hace eso... las pelotas de alguien corren peligro xD

sir_reo

aer
yo ya hice los cambios necesarios

en cuanto al oro que reciben por sus venta es e indicado al momento de vender.

osea, si dice 1.000.000 , recibiran como minimo el 1.000.000  osea, el 100% como minimo, asi que nunca mas recibiran el 30% de dicha venta.

pueden comprobarlo haciendo venta hoy.

saludos,
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Lukander

Reo me temo ke te ekivocas xD

Precio de salida de una cabeza de medusa ahora mismo:
33,602,681
 Dinero ke me dan si vendo una cabeza de medusa ahora mismo:
11,122,196

Sigue en el 33,3%

Jame007

A ver Reo, es algo facil, del precio final, ya sea el base porque no se ha pujado o un precio superior, una parte se la lleva el mercader xo no 2/3 XDDDDDDDDD!!! Esto es como la vida real, cuando alguien vende algo x subasta, el intermediario (digase el mercader) siempre se lleva una parte, que seria el beneficio del "tramite".

Pos aqui es algo parecido, q el mercader se lleve un 15-20% seria normal, xo... un 66%?? Dios, creo q voy a empezar a estudiar economia archimagana xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Tariq

Querido Reo, Me portado muy bien, he atakado muchas veces, y he speleado  tambien, por te escribo, pa ke poder comprar, muchos muchos SPELLSss, para pasarlo bien bien bien  :P

sir_reo

Otra vez.

El precio que indica el mercader que ofrece por comprar sus item no tiene relacion alguna con el precio de salida del mismo item.

Anteriormente salia un error que se indicaba como precio minimo 1.000.000 y llegaba 333.333  , pero eso se arreglo y ahora llega el 1.000.000.

Nuevamente , con relacion al precio de salida del mismo item sera mayor al comprado, ese es el negocio en cualquier mercado.
Y como este es un mercado NEGRO , quien dijo que era justo???.

La verdad el % esta indicado por alguien de ustedes, pero si alguien me indica que no es asi,   pues ni modo le subire el %. se dejara en 66%.
Esto ocuiurira hoy en la noche.

Cualquier duda me comunican.

Se aplicara en todos los mundos.

esonomas.

Lukander

CitaLa verdad el % esta indicado por alguien de ustedes, pero si alguien me indica que no es asi,   pues ni modo le subire el %. se dejara en 66%.
xDDDDD
 O esa persona no tiene ni idea, o la entendiste mal, pero muy mal

El dinero que tienen que darte por item es una cantidad entre el precio de salida y el precio final de venta. Es decir, M脕S que el precio de salida, NUNCA un tercio, por dios.

Ahora si le has hecho caso a esa persona supongo que ser谩 porque domina el tema, y lo 煤nico que se me ocurre que te haya podido decir sobre ese 33,3% es esto: Un 33,3% si, pero no del precio de salida del item, sino entre el precio de salida y el precio final de venta. Te lo pongo mejor explicado, leelo, por favor por favor por favor:

Precio de salida: 10 millones
 Precio final de venta: 20 millones
 Precio final de venta - Precio de salida = 10 millones
 Dinero que debe percibir el vendedor: Precio de salida (10 millones) + [0,33 * (Precio final de venta - Precio de salida)] = 10 millones + [0,33 * (20 millones - 10 millones)] = 10 millones + (0,33 * 10 millones) = 10 millones + 3,33 millones = 13,33 millones de oro

Si esa persona domina el tema, es eso lo que te ha dicho, si te ha dicho que sea un 33,3% del precio de salida es que no tiene ni idea. Vamos, ni pajolera.
 Recuerda, SIEMPRE es una cantidad situada entre el precio de salida y el precio final de venta.
 Si no puedes hacerlo, por favor, al menos has que nos den el precio de salida, pero nunca menos de eso, que es un robo.
 PD: Le铆ste lo que puse sobre no permitir pujas de m谩s del doble y sobre impedir que un mago supere sus propias pujas pa evitar el caso de los mapas? Espero que me digas que te parece y si puedes aplicarlo.

Peter DeVile

El precio que indica el mercader que ofrece por comprar sus item no tiene relacion alguna con el precio de salida del mismo item.

Nuevamente , con relacion al precio de salida del mismo item sera mayor al comprado, ese es el negocio en cualquier mercado.
Y como este es un mercado NEGRO , quien dijo que era justo???.

yo es que veo claro y normal lo que hace reo, no s茅 porque tantas quejas, que se haga llamar mercader no quiere decir que sea como el mercadillo de al lado de vuestra casa, se llama mercader como se podria llamar usurero y el mercado negro llamarse casa de empe帽o xDDDD
ademas, que el mercader tendr谩 un jefe que tambi茅n necesita beneficios (驴se llamar谩 reo el jefe?)

ptc

El tema es que no era as铆 en mari. Y yo conf铆o en los sesos que idearon todo este tinglado.

lord_frank

reo? creo que estos magos tienen razon ^^, asi comienza a aplicar :D

Peter DeVile

frank, tambi茅n tenemos raz贸n en otro tema, y no nos haces caso

valium

Precio de salida: 10 millones
 Precio final de venta: 20 millones
 Precio final de venta - Precio de salida = 10 millones
 Dinero que debe percibir el vendedor: Precio de salida (10 millones) + [0,33 * (Precio final de venta - Precio de salida)] = 10 millones + [0,33 * (20 millones - 10 millones)] = 10 millones + (0,33 * 10 millones) = 10 millones + 3,33 millones = 13,33 millones de oro

solo decir q mi amigo luki no es hombre de numeros, sino q de letras, mas bien, prensa amarilla

en los mutiplicadores q uso ahi debieran ser por 0.333 sino seria el 33% y no el 33,3%

en fin creo q esto dl oro q te dan da igual, lo q importa es el precio de los items y esas cosas, y de educar a la gente q el precio q este en mercado deben ofertar el 1.05*precio_actual y asi no subiran tanto el puto item

ademas de q salgan mas items al mercado porq no sale ninguno y como lageneracion de items es fatal, cuando sale un item bueno se lo pelean y por eso sube la economia.

lord_frank

Lukander

Citasolo decir q mi amigo luki no es hombre de numeros, sino q de letras, mas bien, prensa amarilla

en los mutiplicadores q uso ahi debieran ser por 0.333 sino seria el 33% y no el 33,3%

Si ser谩s... Pos t煤 tambi茅n te ekivocas porke el multiplicador deber铆a ser 1 / 3, es decir, 0,3 peri贸dico, lo ke pasa ke no s茅 como carajo se pone el s铆mbolo peri贸dico en un teclao, y me pareci贸 ke con 2 decimales val铆a pa hacer la explicaci贸n :P
 No hay ke ser de ciencias pa saber cosas asi, perraca. Y lo de la prensa amarilla me ha dolio en el alma xD  

sir_reo

ya lo aplique ayer el % de venta de item.
verifiquenlo.

me cuentan.

Lord DARK

Citaya lo aplique ayer el % de venta de item.
verifiquenlo.

me cuentan.

Solo dire que hay que dar espacio a REO para que resuelva las cosas del mercado.

PTC: los que inventaron el juego, el equipo de MARI, no eran genios ni mucho menos, asi es que confio mas en REO que trata de arreglar las cosas que en la gente de MARI, que tuvo que cerrar el negocio......

Espero que los cambios sean para bien, sino se va a notar...

PD: Los rojos deben obtener su ORO por pillages, no vendiendo compases, al menos asi era en MARI, y de eso si me acuerdo!!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ptc

Hombre, nunca olvidar茅 cuando empec茅 a jugar y flip茅 cuando me dieron 650 millones por vender un comp谩s.

Lukander

CitaPD: Los rojos deben obtener su ORO por pillages, no vendiendo compases, al menos asi era en MARI, y de eso si me acuerdo!!!
Los compases, cuando se llevaban 2 meses de reset a mi me daban la vida al venderlos xD
 Pero a ver, que no desvi茅is el tema, que hay que pagar lo que hay que pagar, no es tan complicado.