Un poco de respeto en los mensajes

Iniciado por Er-Abathar, Septiembre 04, 2005, 03:32:20 PM

« anterior - próximo »

Er-Abathar

Hoy he mirado el seguimiento, i he visto que varios magos me tenian en seguimiento, no me parece mal, pero es algo que me incomoda, ya que si yo pongo alguien en seguimiento es porque me ha hecho algo. He picado a esa persona, no por que me tenga en seguimiento, sino porque el es verde y yo rojo y lo he tenido en rango, en la pantalla de ataque le he puesto:
r, quitame de seguimiento.

Reconozco que tal vez no haya sido todo lo educado que deberia haber sido, pero esto es lo que me ha contestado:

kien chucha eres tu para estar mandandome.. el hecho q te tenga en seguimiento no kiere decir q sea trampa.. idiota!!
si eso te jode.. bueno pues mala suerte xq q yo sepa aunq te tenga en seguimiento.. no te he multiatakado ni te he spelliado.. asi q.. vamos a ver si te acostumbras q yo tengo a mil personas q me tiene en seguimiento.. y no me kejo... y gente q si me ha spelliado...

No voy a decir el nombre del mago, pero lo unico que pido es respeto, porque no es la primera vez que este mago me insulta y solo pido un poco de educacion, que esto es un juego.

Saludos,
Er-Abathar (Saulot)

Vorgon

mnnnnn

eso del seguimiento es algo not than good como crei en un principio...

solo falta que en el super te coloquen en lista negra por tener a alguien en seguimiento.

Matiass

.

ChaosSoldier

Yo tengo a personas a las que debia counter pero luego no me acuerdo de sacarlos, de todas maneras, si no atiende a buenas razones, visita su reino de diversas maneras, no cuesta nada darle a remover.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Matiass

Jaaaaaa a mi me siguen como 12 magos , jajaja, sera por que los he multi atacado......

No creo que sean mis admiradores.......jajajaaaaa
.

Er-Abathar

jajajjaajaj la teoria de matias me mola, si tenemos en cuenta que en el anterior reset, para el arma, ya acabe con ese mago............tal vez sea resentimiento :P

Aunque tambien es verdad que no cuesta darle a remover. Una cosa es que lo pongas para devolver el counter i otra distinta que te tenga desde hace mucho mucho tiempo i se niegue a quitarte de ahi y ademas te conteste como lo ha hecho.

Me parece que sino me quita en breve hares las tecnicas que me habeis dicho, primerlo la suave, visitar muchas veces su casa a ver lo cortes que es conmigo i isno la de matias.

Saludos,
Er-Abathar (Saulot, o tambien conocido como Shaitan)

Lord DARK

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Jame007

Para q matarlo pudiendolo granjear cada dia y encima disfrutar viendo como rabia??? :D  :D
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Nathan

yo estoy kn James granjealo kada dia y si se pone xulo espelealo :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Er-Abathar

Pues va a ser que funciona!!! wno, aun no me ha quitado de seguimiento el que empezo este post, pero ya tengo menos gente siguiendome!!!! parece que al leer el foro se han acordado que me tenian en seguimiento i me han borrado.....o tal vez es otra cosa :P

Saludos,
Er-Abathar (Saulot, tambien conocido como Shaitan)

Vorgon

tb toy de acuerdo con Jame, granjealo hasta que te aburras...

oye gato rayado, cuado subes pa granjearte  :P  :P  :P  

Nathan

La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Vorgon

Citate estoy vigilando Vorgon... :ph34r:
I'm waiting you tigrillo  :D  :D  

Nathan

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r: Vorgon va a empezar una nueva trilogia... :P  :P  

Vorgon

Que conste que busque a Nathan y no existe...

Parece que el de la triologia va a ser otro  :P  :P  :P  

Nathan

Vorgon esk mi nombre real no es nathan...ese me lo puse pa el foro y del otro mago k me suicide,tu mago es el mismo no? no las kambiado?si eso yo te aviso...tu trankilo :P