3 Arma oficial ?

Iniciado por Huinchaman, Julio 05, 2005, 02:57:13 PM

« anterior - próximo »

Huinchaman

Bueno amigos mañana empieza el 3 arma oficial de este reset, ojala frank se acuerde jejeje

Suerte a todos, y muerte a los ETSAC que han molestado demasiado en este fin de reset !

Suerte a los Mdrak tb que seran nuestros blancos definitivos jjojojo o eso parece jejeje

a los demas gremios suerte tb

OMP por el HOF y Top !!!!

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Lord DARK

CitaOMP por el HOF y Top !!!!
Ufff ....
Eso lo quiero ver....
(Además tendran que pasar sobre mi cadaver!!!)....

Veremos si ahora pueden entre todos...(la anterior lluvia de itemes no pudieron... )
------------------------------------------------

Y otra mala noticia, ya termine de investigar hace RATO, y estoy esperando por ustedes!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------

SUERTE  a TODOS
que se diviertan matando magos!!!
----------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Huinchaman

JEJEJE lORD dark tu cadaver ya esta inscrito jejejeje

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Lord DARK

CitaJEJEJE lORD dark tu cadaver ya esta inscrito jejejeje
ja ja ja.....
Mira onde estoy!!!!! (12 millones)
-----------------------
Y eso que me dejaron sin MANA, casi sin TURNOS, me quitaron pobla, y hasta oro.... Y se me desbando TOO, como era de esperar en esa situacion!!!

Pero mañana ya vere si le saco trote al mago que confio en que no me falla y hasta llega a los 20 millones con un poco de ayuda!!!
------------------------------------------------------------------------------------------
Le he dado a cuanto mago encontre con mas de 2000 tierras... y a pure SHEEP...
lo mas increible es que GANE!!!.
-------------------------------------
:lol:  :lol:  :lol:

goltem

como ya dije felicidades al conclave

pero tambien a omp que aunque tarde se dieron cuenta que el exceso de confianza fue una mala compañia

buen trabajo dadas las circunstancias muchos magos de omp siguen y seguiran vivos y por lo tanto presentes hasta el final de la partida

que retumben los tambores que ahora viene la revancha    :D  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Huinchaman

Felicitaciones Lord, creo que fue un exceso de rabia y tonteras lo que nos condujeron al fracaso, pero en fin el gremio aun sigue y seguira viviendo..

Salud a todos menos a los Etsac o como m  se llamen

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

ptc

Se acabó el reset, felicitaciones a todos, top y no top.

El próximo reset no seguiré jugando, a ver si voy reduciendo el número de servidores.

EDC y >AP lo han hecho bien, merecen los puestos del top. Bien por Lord Dark, vindarch II y otros MDrak que no salen en la foto y han estado peleando hasta el último turno. No me gusta tanto el top de devastad0r y zacas, que han estado poco activos en el arma.

OMP ha aguantado, han demostrado coordinación y ganas. En cuanto a ETSAC es un gremio que no me da mucha confianza.

goltem

heyy ptc .... hace 2 partidas no lograste tu objetivo  y ahoras alcanzas la gloria .. es tu turno de darnos la revancha.. o perdera interes el juego....te toca defender lo que ganaste.. asi que a jugar deja algun otro servidor .......

pd perdona el tono y la exigencia..... xdddd    
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Lord DARK

CitaJEJEJE lORD dark tu cadaver ya esta inscrito jejejeje
Espero que eso no sea pal proximo reset, que si no ya partimos mal....

Bueno y sobrevivi bastante bien....

Suerte a todos, si las cosas se autorregulan espero seguir el proximo reset SOLO tal como lo intente este, como vieron no resulto ir solo, me tuve que hacer de amigos para que no me mataran.....

hasta la proxima!!
----------------------
Confio en que EDC mejore sustancialmente que sino, ETSAC se los va a comer vivos!!
---------------------
:D  :D  :D  

Lord DARK

Cita[
OMP = Otro Mundo es Posible...
Suena a grandes ideales y a cambiar el orden de las cosas en terra espero que el cambio sea 100% positivo y a jugar!!!
-------------------------------------------
:D  :D  :lol:  :lol:  :P  :P  

panthro

:huh:

lo bueno es k como este reset no juego con OMP.... me librare...espero de las visitas de ti...Lord Dark...yo no kiero ni una de tus tierras......
( si lo lee alguien mas ...k sea en voz baja si me escucha dark seguro me busca y me hace una visita )

en todo caso si Ptc no juega este reset...sera como no poder enfrentarse a los malos de siempre.....sin menos presiar el terminos de los malos.....PTC maestro....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

valium