Cuanto de poder da el oro?

Iniciado por Chompiras, Julio 27, 2005, 02:47:18 PM

« anterior - próximo »

Chompiras

Quien contesta mi prewgunta, he gastado un k ej el mercado y mi poder bajo un millon casi jijiji
Im back

pirata

creo q 1 de oro igual 1 de poder......cuando debiera ser 5 de oro igual 1 de poder  <_<  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

LiNuX

Que????????????????????? O_O

no no no no xDD

es 1000 de oro 1 de poder, kuando en realidad debería ser 5000 de oro 1 de poder  :P

P.D: Si fuese como tu dices, entonces la gente que tiene 12 mil millones de oro, tendría 12 mil millones de poder, UNA BARBARIDAD no crees? xD
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

valium

LiNuX

Y ke he dicho yo, simplón? XDDD
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

valium

lo explique sencillo

bueno bonito barato..

sencillo / bonito / spammeado

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

valium

tonto pa hueon!

p.d. co cariño eso si jaja

vitines

Ahora mismo con mil kilos de oro subes un kilo de poder aprox. No se como deberia estar, y como estará en el futuro es una incognita :)  
saludines

Lord DARK

Citala relacion es

1/5000
Exactamente asi era en MARI. pero en realidad me gusta mas la proporcion actual

1 de poder / $1000

Para evitar la abundancia de tributones, y los azules que abusan del DESEO....
--------------------------------------------------------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ChaosSoldier

CitaPara evitar la abundancia de tributones, y los azules que abusan del DESEO....
Algún problema o que  <_<

Con algo hay que comprar en el mercado <_<  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

vitines

Ya te he visto comprando mapas del tesoro, ya  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
saludines

pirata

el problema de la relacion de ahora es q ni sikiera puedes tener oro pq t vas pa arriba y t violan :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Wizard

CitaYa te he visto comprando mapas del tesoro, ya  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
y yo he visto a otro vendiendo  <_<  <_<  <_<  

Vorgon

Citael problema de la relacion de ahora es q ni sikiera puedes tener oro pq t vas pa arriba y t violan :P
A los blancos se los violan mas seguido (aunque hay unos pocos que se salvan)

valium