Concentracion!

Iniciado por Chompiras, Agosto 01, 2005, 08:09:35 PM

« anterior - próximo »

Chompiras

El hechizo esta funcionando del todo?, esta activado, y si lo esta quiero saber q porcentaje de mas tiene a la hora de conjurar.

Si saco 42 de feniz en promedio, cuando de mas me daria, sino para no conjurarmelo! :P
Im back

ChaosSoldier

A eso no se si lo afecta, la conjuración de unidades va en función del spell level.

Concentración lo que hace es reducir el porcentaje de que falles al conjurar un spell.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

valium

concentracion es para q no falles al conjurar algunnos hechizos q no son afines a tu color, pero solo en un % no te adegura q no fallaras del todo

Lord DARK

Citaconcentracion es para q no falles al conjurar algunnos hechizos q no son afines a tu color, pero solo en un % no te adegura q no fallaras del todo
En teoria aumenta tu level spell pero de una manera indirecta (no se exactamente como lo programaron), asi es que se siente que tienes mas levl de SPELL para investigar, y para fallar menos los hechizos enemigos, pero de alli a que te de mas unidades, eso si que no.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

valium

Citaconcentracion es para q no falles al conjurar algunnos hechizos q no son afines a tu color, pero solo en un % no te adegura q no fallaras del todo
En teoria aumenta tu level spell pero de una manera indirecta (no se exactamente como lo programaron), asi es que se siente que tienes mas levl de SPELL para investigar, y para fallar menos los hechizos enemigos, pero de alli a que te de mas unidades, eso si que no.
en teoria diria q estas mal, pero como estas mal no es una teoria sino un hecho

elconcentracion jamas te aumenta el nivel de hechizo por q es totlmente distitno, hace mucho qno lo uso pero, lo q hace es q aumenta la posibilidad de no fallar un hechizo q posiblemnte fallarias mucho, el concentracion si ayuda ademas para q puedas investigar pero no aqui esta mas o menos nada mas. Quizas te puedes confundir un poco con las habilidades del sabio

pirata

podria jurar q el numero de unidades invocada aumentaba con el spell concentracion aunq la diferencia no era mucha  :unsure:.....pero en fin..de mary ya casi ni me acuerdo  :P  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

valium

claro mientras mas spell level, mas unidades llamas, pa eso soborna a Magia y ademas sobornas a lucifer q te dara +10% de unidades q conjuras

pirata

jeje dije con el spell concentracion....no con el spell level  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

Concentración si que reduce los turnos a la hora de investigar, poco, pero los reduce.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Chompiras

Bueno lo decia, xq a la hora de investigar la descripcion del hechizo es otra, no te habla de q reducira el riezgo de fallo, sino q llamara mas criaturas por conjurada o algo asi, asi q si no hace eso creo q deberian cambiar la descripcion jejejeje
Im back

ChaosSoldier

La descripción de oro de los tontos tambien dice que te llevas entre 2 y 10 millones, y yo he visto robar casi 30 XDDDDD.

valium

pero enel oro de los tontos te llevas un % de lo q te robas.. o de lo q sale q robaste y si es un tercio de eso.. si te robate 30 millones pos te quedas con 10 millones pa ti y el otro desaparece :D

vitines

Que buena la firma valium  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
saludines

sam1164

La concentracion tambien aumenta la conjuracion pero solo en los azules diria yo. Los verdes tener encuenta que es un hechizo contrario. asi que no espereis grandes cosas ;p XDD.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Lord DARK

CitaConcentración si que reduce los turnos a la hora de investigar, poco, pero los reduce.
Reduce e4n un 20% para ser exactos....
Si estan a full mana van a notar que los turnos para investigar tambien se reducen!!!
;)
(Ese es aporte mio!!!).....

Lord DARK

CitaQue buena la firma valium  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
muuuu gueeeenaaaa !!!!!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

OTRA: no debo postear curado...
no debo postear curado...

pirata

CitaQue buena la firma valium  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
muuuu gueeeenaaaa !!!!!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

OTRA: no debo postear curado...
uyy no seas pesado :( a mi me gusta postear curado jejejeje

lo q no debo hacer es jugar curado

no debo jugar curado
no debo jugar curado
no debo jugar curado
no debo jugar curado

:lol:  :P  
Pirata... .. dice:

era re caro

valium

los huoens naperos y spammers

Lord DARK

Citalos huoens naperos y spammers
No te referiras a mi cierto?.....
:angry:  

Wizard

Citalos huoens naperos y spammers
el burro hablando de orejas <_< <_<

valium

a todos, porq este post debieras estar cerrados...  como diria APU

bagheera

Citaa todos, porq este post debieras estar cerrados...  como diria APU
yo creo quue no, de lo que recuerdo de mari SI aumentaba la cantidad de unidades invocadas, pero aca eso no se nota.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.