Defensa contra wraith

Iniciado por Tobuj, Agosto 16, 2005, 06:10:43 PM

« anterior - próximo »

Tobuj

Pues eso, soy mago blanco y me han atacado con pure de wraith o con muchas unidades de estas en el primer stack.

He tenido arcángeles, doms y resurrección principalmente, y se los han comido a pares :(.. No sé si es por los wraith en sí o por que estaban dopados con hechizos, items, héroes... ¿qué opinais?

Necesito ayuda para parar a los pure de wraith: unidades, hechizos, items...

Los magos negros tb podeis opinar  :P .

pirata

la verdad es q no es un pure tan dificil de parar....eres blanco?...pues mas facil aun......

full barreras primero que nada...te cuela cenizas y te viola practicamente todo el primer stack.

luego ya es muy facil frenarlos

puedes usar item telaraña mas spell telaraña y no pegan.....puedes usar cenizas de invisibilidad mas stack voladores.....puedes ponerte unidades ranged como bolas sicopatas, ninfas, driadas, soul speaker etc etc...

si estas esperando el atake del pure espectro prueba:

domis/arcangeles/ninfas (hartas)/bolas(tambien hartas)/fakes (aunq puedes cambiar las ninfas bolas y fakes por unidades q peguen mas duro...es a gusto tuyo)

eso si con full barreras...y en lo posible cenizas de invisibilidad mas spell..em no se...elige uno XDDD.

seguro q eso los frena......pero el problema es q te cuele las cenizas...si vas a full barreras un pure espectro no debiera ser problema.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

valium

full barriers con Blinding Flash y Satchet en defensa...

stack ranged pa q las fatiguen y pos nada... asi los cagas... tiens hp y catapultas q son ranged creo en barraca

Vorgon

Inversal 1
Unis y doms, los unis aguantan mas el paralisis, y los doms le pegan a los espectros (y matan muchisimos)

Inversal 2
Unis y AA (lo mismos que antes)

Hurrican
Unis, SW AA o Doms (algunos mr tb), Huracan como spell. Bajas los spectros al nivel de la tierra, tosdos les pegan...

Double spider
Asigna telaraña (item) + Telaraña (spell verde) muy util contra verdes tb

Green Angel
Usar treants en primera y units tipo angel atras (requiere tener activado el crecimiento de plantas, y si eres habil luz divina tambien)

y mi favorita...

Paralize V/S Paralize
Usar paralizar en defensa, con eso los spectros o no pegan o bien quedan pegando muy poco... (pierden el dopping)

pirata

el paralizar les funciona a los blancos?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Jamaica

Sip , si es color aliado el azul , tambien pueden invocar desgarradores , como no tienen problemas de poblacion
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

valium

vaya, pero si vorgon me ha sorprendido ... lo ha dicho bastante bien

Vorgon

Citavaya, pero si vorgon me ha sorprendido ... lo ha dicho bastante bien
Gracias maestro Valium

pirata

mish...juraba q el verde y negro eran aliados del blanco  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

Citamish...juraba q el verde y negro eran aliados del blanco  :lol:
Agarra una carta de MAGIC y en la parte de atras aparece el orden de los colores y sus alianzas...

Negros aliados de blancos??? tendrian liches de primera y atacarian a los rojos como...

PIRATA  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

SSin

NoMeaNsNo

Lord DARK

Citausa unis de primero
Unis y Dominions paran bastante bien a los espectros (eso que soy experto con ellos....)
(Si usas tropas ranged tambien los paras.... Spirit Warrirs, son excelentes)

En general lo principal es no dejar a los arcangeles de primero ni a ninguna unidad con poca resitencia a los ataques magic-paralize.....
-----------------
Mis espectros pegan como a 2900 en promedio..... si les quitas 1000 con paralizar siguen pegando a 1900 que no es despreciable, asi es que PARALIZAR no es tan buena idea... (Con los Unis o los Dominions entonces te aseguras que no te entren...)
-----------------  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vorgon

Citausa unis de primero
Unis y Dominions paran bastante bien a los espectros (eso que soy experto con ellos....)
(Si usas tropas ranged tambien los paras.... Spirit Warrirs, son excelentes)

En general lo principal es no dejar a los arcangeles de primero ni a ninguna unidad con poca resitencia a los ataques magic-paralize.....
-----------------
Mis espectros pegan como a 2900 en promedio..... si les quitas 1000 con paralizar siguen pegando a 1900 que no es despreciable, asi es que PARALIZAR no es tan buena idea... (Con los Unis o los Dominions entonces te aseguras que no te entren...)
-----------------
Sep, pero esa defensa la uso con otra unit y otra estrategia...

(si convinas unis+paralizar+Doms en segunda y MR en tercera, los spectros se hacen kqk)

Ademas los espectros pierden 1200 que es su ataque basico, y se quedan solo con el dopping

Lord DARK

Cita(si convinas unis+paralizar+Doms en segunda y MR en tercera, los spectros se hacen kqk)

Ademas los espectros pierden 1200 que es su ataque basico, y se quedan solo con el dopping
Eso digo, y en realidad para ser exactos si pierden 1200 de ataque que es su ataque de base.... (Ojo que si te cuelan fuerza de gigante o ansia de lucha te vas a llevar una SORPRESA!!!! ......)
PD: se hacen kk = perder cerca del 50% de los espectros que llevas.... por si no se entiende bien.... (OSEA NO TE SALE A CUENTA Y NO VUELVES A ATACAR...)
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

si no me ekivoco los spirit warrior son melee y no ranged.

los dominions de primero no aguantar el atake de los espectros tan bien como lo harian los unicornios...sobre todo si te cuela las cenizas......los unis arriba y unidades con buena presicion para atras (hadas/ninfas/bolas/slifides etc..) pulverizas espectros.
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

Citasi no me ekivoco los spirit warrior son melee y no ranged.

los dominions de primero no aguantar el atake de los espectros tan bien como lo harian los unicornios...sobre todo si te cuela las cenizas......los unis arriba y unidades con buena presicion para atras (hadas/ninfas/bolas/slifides etc..) pulverizas espectros.
Los SW se usan con alfombra o Huracan para bajar espectros, y los doms si aguantan bien a los espectros en primera (siempre y cuando no sea un tal Lord Dark el que te los meta... :blink:  :blink: )

El stack que posteaste es muy bueno pirata, pero tiene un pequeñisimo defecto...

LOS VERDES...  :blink:  :blink:  :blink:  

pirata

no lo decia exactamente asi como lo escribi, como stack......esas unidades que puse ahi son para especificar que tipos de unidades tienen una buena presicion y son efectivas para matar espectros..no me referia a q le pegara con unis/ninfas/bolas etc.. :P

pero todo caso...no se puede armar un stack esprando a que nadie te entre no?  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

Wizard

Citapero todo caso...no se puede armar un stack esprando a que nadie te entre no?  :lol:
Si se puede esperar que no te entren.. ahora de ahi a que realmente no entren es un laaaaargo trecho :lol: :D

Vorgon

A decir verdad, siempre que armo mis stacks lo hago pensando en como no me entran, y si, la mayoria de ellos tienen conclusiones muy buenas para bloquear al comun de los stacks, pero la gran mayoria de las veces que te entran lo hacen con stacks impensados, es decir, fallan en pequeños detalles. La maxima reduccion de esos detalles (en mi opinion) es lo que hace de un stack uno bueno, el problema es encontrar esos detalles antes de que te peguen, y ahi esta la gracia  ;)