EL VALOR SUBE LOS PTOS DE VIDA?

Iniciado por vertumnus, Noviembre 25, 2003, 12:49:58 PM

« anterior - próximo »

vertumnus

A VER SI ALGUIEN ME ACLARA ESTO,ESTA BIEN QUE LA HABILIDAD VALOR DE LOS HEROES SUBA LOS PTOS DE VIDA?,O SOLO SUBE EL PODER DE ATAQUE DE LAS UNIDADES ,POR QUE SI SOLO SUBE EL PODER DE ATAQUE DE LAS UNIDADES ANDA MUY MAL

QUE LOS TREANTS PEGUEN X MAS DE 22,000 ES UNA COSA (COSA Q ME PARECE UNA BURRADA),PERO QUE ENSIMA TENGAN MAS VIDA Y MUERAN MENOS ES UNA JODA

PD:NO ME ACUERDO COMO FUNCIONABAN LOS HEROES EN EL MARI ORIGINAL,PERO SERIA MAS EQUILIBRADO QUE SOLO SE ACTIVARAN LAS HABILIDADES DE LOS HEROES QUE ENTRAN EN BATALLA,POR QUE TENER LOS BENEFICIOS DE LA HABILIDAD DE 6 HEROES Y ARRIESGAR LA VIDA DE UNO SOLO ME PARECE UN GUACHADA

SINO ES MUY FACIL ,ME PASO UN MES JUNTADO PLATA Y DESPUES CON TREANTS QUE PEGAN 22.300 NO ME TOCAN LAS BOLAS NI LOS ROJOS                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Wulfbait

Como se nota....                    

vertumnus

como se nota...?

si vas a responder ,por favor hacelo con claridad

osea SI QUERES DECIR ALGO DECILO ,no andes dando vueltas y si no tenes nada para decir no jodas                    

Houdini

La gracia de todos los puers, es esa, ir lleno de heroes y solo hay un en combate, de manera que es muy dificil perder heroes. Eso ha sido siempre asi.

Ahora bien es mas facil entrarle a un mago usando varios stacks, pero entonces los heroes corren mas peligro.

Todo se compensa en este juego.                    

civilungo

yo usaba pure aa con varios heroes, me faltaba para tener full heroes, pero asi = no me entraba nadie (o casi) y con mano de platino por que resurrecion no sabia s  funcionaba bien                    

vertumnus

pero no subia los ptos de vida no?

VALOR     BATTLE    Your valor in battle will increase your troop\'s attack ability. Area of Effect: 1 random unit.

en la descripcion del mari dice que sube la habilidad de ataque ,y el area de efecto es una unidad al azar. ¿funcionaba asi?                    

civilungo

mmmmmmmmm deja pensar....

parece que solo suben los puntos de ataque, si me equivoco que alguien me corrija plis                    

Houdini

Solo subia los puntos de ataque, pero no de una unidad al azar, si no de todos los stacks, me parece que un 3% por cada lvl de Valor                    

vertumnus

entonces debe estar funcionando mal,por que si sube el poder vida

y otro cosa que vi en un reporte fue que los heroes que no entraban en batalla por no tener un stack para comandar ,aparecian golpeando y supestamente dirigiendo a los refuerzos

por ejemplo

1er stack trents

2do stack mandrakes

refuerxo

1ero fenix

2 fenix

un heroe dread knigth toma a los treants

un heroe valkiria a los mandrakes

y en el reporte de la pelea ,cuando pegaban los fenix aparecia un heroe dragon nigth? pegando y en el otro stack de feniz una amazona?

juaaa eso si que esta mal

a ver si alguien puede revisar eso                    

Greendeath

Vertumnus no se si te refieres a q los treants tenian mas vida de lo q pone en la enciclopedia, eso es x el crecimiento de plantas no x los heroes.

Si colgases algun reporte seria mas facil decirte si esta mal o no y se agradecería.

XD                    

vertumnus

es un poco largo y no tengo muchas ganas de achicarlo ahi te va el reporte del defensor

Nombre# de UnidadesAtaqueP. AtaqueContraAtaqueExtraP.Extra Puntos v

treant        ????????   melee  22,125(1) 8,859(1)  melee(1)  2,500  8,161

mandrake  ?????        melee  8,850(1)  3,540(1)   magic(1)  500    2,611

lo trate de poner lo mejor que pude greedeath ,tambien tenia de refuerzo espectros con 1000pv y fenix con 70,000 pv,como verde que sos al igual que yo sabras muy bien que el crecimiento sube los ptos de vida  de los treants a 7500 y de los mandrakes a 2400

pd : lo unico que influyo aparte de los heroes fue el hechixo de la telaraña  que tenia como defensa(sera eso?,no creo)

miralo ,de ultima lo paso todo bien en limpio                    

Houdini

El incremento de puntos de vida (8,8%) viene del bonus de vida al ser atacado no de los heroes. Si guardas más reportes veras que los treants que pegan a 7500 (sin heroes) también tienen esos puntos de vida.                    

rompe

de toas formas treant con 22000 de poder me parece una bestialidad                    

Kaphax

Habria que ver si frank sigue tomendo como base el valor modificado para el calculo del valor.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Greendeath

Houdini lo ha explicado muy bien.

Al recibir atake sieged el defensor recibe bonus de puntos de vida. Si te digo la verdad Vertumnus nunca me fijé, pero me fío de lo q dice Houdini.

No se como lo tendrá programado Frank y si está bien o no, pero creo q la explicación se ajusta a lo q pasa.

En cuanto a cuanto pegan esos treants y mandrakes es x los heroes. Ya se ha dicho q la habilidad valor de los heroes no esta afectando en la medida q deben hacerlo (sobre el valor base de atake).

XD                    

vertumnus

la verdad es que yo nunca  me habia dado cuenta de que se subian la vida en un ataque sieged y como vos greedearh nunca me puse a fijar que los treants tuvieran mas vida que la normal(7500 y 2500 sin c.p)y sinceramente no creo que sea asi

pero bueno ,me fijare bien la proxima vez

y el bonus en defensa con los ataques sieged tiene relacion con las fortalezas y creo con los porcentajes de aciertos ,pero no tendria que tener nada que ver con los puntos de vida                    

Greendeath

LLevas razón, no se como lo tiene programado Frank. Y nunca tuve claro lo del bonus del defensor exactamente q hace (pensaba q solo restaba precision al atacante en sieged) y algo sabía sobre el 2,5% de forts incrementaban puntos de vida, pero no se q hizo Frank aquí.

XD                    

Anonymous

Si no recuerdo mal, y Houdini seguro que se lo sabe:

1.5% de fortalezas= +10% de vida en sitio, +5% en regular

2.5% de fortalezas= +20% de vida en sitio, +10% en regular

Esto era gradual, si tenias un 2% en fortalezas te incrementaba 15% a la vida en sitio. Mas alla del 2.5% no habia incremento.                    

LiNuX

Dracolich eso mismo postee yo, y el gutts, komo me kiere y me aprecia tanto, me borró el post                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

vertumnus

bueno eso ,aclara todo

gracias a todos por la ayuda  

salud :cheer:  

:ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:                    

Siralucard

un ultimo dato... LA HABILIDAD DE HEROE QUE AUMENTA LOS PV ES:

RALLY!!!!! La doncella escudera que tanto no hace falta y que todos querian :D                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....