Diosa de la Venganza

Iniciado por ChaosSoldier, Agosto 22, 2005, 10:30:17 AM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

Para que puñetas sirve y que hace?

Es que me ha salido ya como 6 ó 7 veces con el robar artefacto y no se que objetivo tiene :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

Se robó el item Book of Prophecy
Percibes que la diosa de la venganza te sonríe con ironía

He perdido la cuenta ya XD :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

vitines

Como se de cuenta el prenda, te va a poner a vivir :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
saludines

ChaosSoldier

Pues que empieze a rezar :lol:  

_LoKy_

no se si realmente está activa,
pero si, cuando te sonrie la diosa indica q el otro tipo tiene un counter  :P

aunke creo recordar q era bastante costoso q eso pasase, a mí me sonreía pokas veces y mira q lanzaba mierda  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ChaosSoldier

Se robó el item Total Newbie Handbook

Pues yo ya llevo 7-8 sonrisas.

Vorgon

CitaSe robó el item Total Newbie Handbook

Si mal no recuerdo (me gustaria que lo corroborara Jamaica o mi maestro Valium) cada vez que multiatacabas, o spelleabas, o itemeabas a alguien en Mari, la diosa de la venganza te sonreia. Eso queria decir que en el counter (cuando te pegaran de vuelta) el oponente iba a tener mayores posibilidades de entrarte. Mas que eso, no recuerdo...

ChaosSoldier

Vorgon

CitaSe ha muerto :lol:
weno, muerta la perra se acaba la leva  ;)  ;)  

ptc

Si mal no recuerdo (me gustaria que lo corroborara Jamaica o mi maestro Valium) cada vez que multiatacabas, o spelleabas, o itemeabas a alguien en Mari, la diosa de la venganza te sonreia. Eso queria decir que en el counter (cuando te pegaran de vuelta) el oponente iba a tener mayores posibilidades de entrarte. Mas que eso, no recuerdo...
Si multiatacas tienes counters por el daño hecho (lógico). Si te hechizan, tienes counter hasta que te lo quitas. Si el hechizo es robar artefacto etc, te puede sonreir la diosa de la venganza. Entonces tienes counter. Pero el counter no significa que tengas facilidad para entrar, a no ser, que lo utilices para subirte mucho más, claro, que para eso está el counter.

En cuanto a que saliera cada vez...lo de la diosa de la venganza no salía a la ligera. Quizá de 7 u 8 erupciones volcánicas te salía una. Y de items ni te cuento.

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

LORD AKAI

Pues si sigues robando item te saldra: "La diosa de la venganza se rie a carcajadas TU MAGO A MUERTO"  

Vorgon

Si multiatacas tienes counters por el daño hecho (lógico). Si te hechizan, tienes counter hasta que te lo quitas. Si el hechizo es robar artefacto etc, te puede sonreir la diosa de la venganza. Entonces tienes counter. Pero el counter no significa que tengas facilidad para entrar, a no ser, que lo utilices para subirte mucho más, claro, que para eso está el counter.

En cuanto a que saliera cada vez...lo de la diosa de la venganza no salía a la ligera. Quizá de 7 u 8 erupciones volcánicas te salía una. Y de items ni te cuento.
Pero, si mal no recuerdo, tambien te sonreia al multiatacar, por ej. Por eso decia que afectaba al recibir de vuelta...

ptc

No, al multiatacar no hace falta que te salga la diosa

damalore

chaos me tomo la muerte de raven como mia asike no usurpes :P

Zeridian

xq nadie le hace caso a frank? xD si dice q lean las noticias es por algo... cito textual (bueno casi) "la diosa de la venganza aparece solo el texto... es para probar" ergo, no hace nada xDD

PD: de donde salio eso de ergo? joer... q sucede en la ciudad de ekrom!?!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ChaosSoldier

Yo he dicho que a muerto, no que me adjudique su muerte :lol:  

valium

la diosa de la venganza sonrei, cuando lanzabas items o spells como serenidad, robar artefactos, destruir robar oro. Bueno yo las vi ahi. Ahora de si salia cada vez nop, era a veces no mas.. de 7 u 8 veces podia aparecer 1 o 2 ... 3 ya es mala suerte  y la diosa muy risueña ese dia xD

vorgon, si el mago multiatakaal otro, este otro mago tiene coutners por el poder q le hayan hecho jaja... independiente a si sonrie o no la diosa, cosa q no aparecera.

pero lo de la diosa estaba bien, ojala sea activada para el contra

lo q te daba "mas oportunidad" de ganar una batalla era dar con un mago moneda. Pero "mas posibilidades" ni tanto, 50 y 50 por las resistencias y esas cosas.. pero aki no tenemos unicos, y los dioses no dan nada jaja

pirata

como era eso del mago moneda?? ya ni me acuerdo...

solo em acuerdo de q habia tanta probabilidad de q sucediera algo muy bueno o algo muy malo en la batalla algo asi.......pero que era ese algo?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

LiNuX

Secreto de sumario

XD

Aunke vas mal encaminado  :P  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Vorgon

inti

Citacomo era eso del mago moneda?? ya ni me acuerdo...

solo em acuerdo de q habia tanta probabilidad de q sucediera algo muy bueno o algo muy malo en la batalla algo asi.......pero que era ese algo?
50 50 q el tu perdieras todas tus resistencias o el otro perdiera las suyas^^

pirata

eso era....si sabia q era algo con las resistencias pero no me acordaba bien :P
Pirata... .. dice:

era re caro