zombies

Iniciado por akerbeltz, Agosto 16, 2005, 02:06:26 PM

« anterior - próximo »

pirata

Otra cosa es que aqui por un motivo extraño no funcionen como deberian y el spell que yo usaba tpco rule como deberia....

Ahi se lee clarito fea, mas que fea, que aki los zombis no rulan bien, mueren demasiados y que el spell que usaba no rula....

Asi que tururu...
mmm a pesar de q mueran muchos me da la impresion de que un negro con zombis de primero aqui y bien preparado si que puede violar a un rojo...y perfectamente puede frenar el atake de un verde....con los demas colores no sabria decir pq no los conozco bien.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

LiNuX

Citaoye linux yo creo q muchos negros aceptaran tu oferta en el reinc... mañana comienza el servr  y en pocos dias los tienes arriba, ahi puedes probar no?? digo yo
kieres ser tu el afortunado valium???

Kieres ke me dedike a torturar a tu mago negro en el reinc??

No me kostaría mucho, tu dirás  :lol:  :lol:  :lol:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Matiass

es el linux bocon este ?
.

LiNuX

Citaes el linux bocon este ?
Matias ke tal kedó tu mago donald en el mega???

Pobrecito eh?  :(  :(

Siento mucho haberle dado tantas ostias  :(  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Matiass

Que mala onda que no tienes mago ahora, sino te reventaba por bocon.

Por el anterior reset se nota que no sabias cual era mio mago S. C.
.

valium

Citaoye linux yo creo q muchos negros aceptaran tu oferta en el reinc... mañana comienza el servr  y en pocos dias los tienes arriba, ahi puedes probar no?? digo yo
kieres ser tu el afortunado valium???

Kieres ke me dedike a torturar a tu mago negro en el reinc??

No me kostaría mucho, tu dirás  :lol:  :lol:  :lol:
no juego negro, pero con gusto te indicaria unos muy buenos pa q los atakaras a ver q dices, prueba con bokumo, negrito ex dito, q acostubmra estar pululando el top 10 y q usa el stack asi como te dgo, como eres un crack no te costara entrarle.

Navestax

O a Tijn, o Nivellen xDD
seguro a esos si les entras xDD unas granjotas pos xDD grandotas y gordotas!!
así como te lo digo jajajaja

Lord DARK

Citapero tb significa que quedas mas rapido en prote...

No se como, pero si se lograra una buena estrategia de zombies que mueren, protecciones y mover mientras estas en prote y asi acumular tierras, no deberias ser tan granja
Son buenos para el mega, donde abundan os turnos y es mas recomendable tratar de defender resistiendo y sufriendo gran daño para quedar en prote en un o dos ataques recibidos, en cambio para los servidores elntos los zombies son BASURA, certificado!!!....

PD: Con buen item y spell asignado resisten mejor a blanco que las demas unidades..., con full heroes resiten mucho mas...

Son buenso solo en esos casos, pero viene un verde un rojo un negro que tenga un buen stack de primero, liches, treants, dragones y te hacen mellizos o trillizos!!!
:D  :lol:  :lol:  :lol:  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Navestax

Me parece ke los rojos no suelen pegar a negros
y si, los verdes con nix delante si los cogen, flipas
pero para eso es la asignación, ke tendrás alfombra+dos para ke no te pillen hombre =P
ke nada es perfecto. Si estás en guerra tampoco es muy buena idea tenerlos de primero (y menos si tienes mucha tierra) pero eso ya son cosas mu avanzadas y dependen de la situación, ke no cualquiera sabe ke hacer contra los zombies

pirata

CitaMe parece ke los rojos no suelen pegar a negros
pero para eso es la asignación, ke tendrás alfombra+dos para ke no te pillen hombre =P
ke nada es perfecto. Si estás en guerra tampoco es muy buena idea tenerlos de primero (y menos si tienes mucha tierra) pero eso ya son cosas mu avanzadas y dependen de la situación, ke no cualquiera sabe ke hacer contra los zombies
zombis de primero mas alfombra para enfrentar fenix??  :blink:  lo unico que conseguiras sera una bonita explosion y miles de zombis muertos...a no ser q metas frascos.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

valium

Navestax dijo Alfombra + DoS ( dreams of seduction )

Navestax

CitaMe parece ke los rojos no suelen pegar a negros
zombis de primero mas alfombra para enfrentar fenix??  :blink:  lo unico que conseguiras sera una bonita explosion y miles de zombis muertos...a no ser q metas frascos.
alfombra + DoS hombre, alfombra + DoS!!! Sueño de seducción: lo ke hace es ke dependiendo de la población ke tengas te saca "sucubos" ke son unidades ke en realidad no existen, entonces, la alfombra te sube a todos (zombies, lich, wraith ke ni lo necesitan xDD) etc
y el DoS pone (si sabes como...) a los sucubi delante. Los nixes pegarían a tus Sucubi (ke al fin y al cabo no sirven de nada) y lo único ke pegaría a tus zombies sería una unidad ranged ke no kreo ke usen mas unidades voladoras, lo ke evitaría ke perdieras tierra -_-

pirata

sip sip perdon es q lei mal.
Pirata... .. dice:

era re caro

Akrahan

Cuantos sucubos te salian con 4.000? es que para que se pongan delante de 200-300 mil zombis lo veo chungo... <_<  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....