El arch en la enciclopedia

Iniciado por ptc, Septiembre 06, 2005, 12:58:41 PM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

Habla del Reincarnation, vamos a darle caña :D  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

no sabia q aun estaba el reincarnation.....

alguien sabe si los valores de ahi concuerdan con los de mary o si son muy diferentes????

tal vez podemos ir a espiar alla para corregir todos los errores de aca :lol:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

LiNuX

en el reinc han cambiado muchas kosas de komo estaba en mari, y el juego personalmente no me gusta, CACA  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

ptc

A mí tampoco me gustan los cambios que han hecho, no sé porqué a todo el mundo le entran ganas de cambiarlo

KRiPPeR

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

anonimo

hmm
/me tne una solucioN!
metamloes fuego a los del servidor del TR y ya ta!

nosotros semos los wenos!

PD: linux fea

valium

el reincarnation esta bien bueno, y los cambios q han hecho algunos buenos otros malos, pero la esencia del juego es la mismoa, y las unidades y esas cosas ta nmuy bien. Lo q han hecho es igualar los colores :) y se puede stackear bien. Y han habiltado otras cosas que ayudan al juego, pa mi el reincarnation esta bien bueno. Y pa muchos jugadores tb, sino la mayoria de jugadores del antiguo mari asi como sus gremios no se hubiesen ido a ese server y lo habrian hecho a este o no creen¿??? ¬¬

ptc

Si se han ido a ese es porque el de mari lo cerraron :P

KRiPPeR

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

valium

pos tb pudieron venirse pa este, pero no les ha gustao a muchos q lo probaron, y menos pq no ta temirnao no?

puedeq estando temrinado y tal con dedicacion fuese distinto

pirata

q cambios hicieron??  :unsure:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

Maestro Valium, la dura, que cambios hicieron??

Por que no seria mala idea meterse un tiempo alla a ver que onda. De hecho podriamos crear un gremio y ponerle The Lord? (suena a que nos van a hacer la guerra toos los dias) Spamers? (ese si que sonaria weno) Bugeros? Milkers? (jajajajaja)

La dura, una especie de seleccion que vaya a jugar alla, pa ver si son tan buenos (obviamente sin dejar de jugar aca)

pirata

vamonos todos alla....hacemos el gremio thelord....y les partimos el culo a todos....declaramos la guerra al server y cuando temos ganando reclutamos mas gente y los traemos pa aca XDDDD....

con un poco de suerte los dejamos sin jugadores y tal vez se viene un admin a programarnos el juego mientras frank se va de fiesta  :P  
Pirata... .. dice:

era re caro

valium

Los q juegan en el Reicnarnation tanto server guild como el blitz guild, son gremios antiguos de MARI y muy buenos, el nivel ahi es mucho mayor y mejor debido q hay 3000 jugadores o más.

Cambios sustanciales q digamos no son muchos, pero el juego quedo durante 2 resets como era AM pa luego hacerle mejoras sustanciales que el AM se supone tendría.

Los coordinadores y quiens dieron formulas, son jugadores muy experimentados. Y la rutina de batalla como otras tecnicas en edificacion, etc etc... quedaron muy buenas

Cambios q han hecho?... a ver...

Heroes:

-pusieron una habilidad mas al ilusionista, por ejemplo si tienes dminions crea unos dominions como ilusion y los deja como otro stack.

-se pueden quitar habilidades a tus heroes, como el honor al caballro blanco, el polimorph de la bruja etc.

Spells:

-Todos los spells se encuentran bien y totlamente testeados

-A los verdes les quitaron el lore (idea q me gusto mucho), la cosa es nivelar el juego pa los colroes y q no se pongana a lorear nada mas, lo q hace el lore ahora es q te deja explorar en vez de darte una hectarea al turno

-Agregaron 2 ancient a verde y rojo, el verde es una mega serenidad q quita muro y muerte negra. Y el rojo es Earthquake, q es un erupto mas poderoso

-Contrato del Alma, dura 25 horas eso si. Pero no es tanto problema tener magos coseadores ahi.

Unidades:

-Mejoraron algunas unidades, la idea poder stackear con unidades de tu color y otras de otros colores, los azules son muy poderosos

Gremios:

-Hay una opcion llamada Society, donde se ven los accesos de la gente del gremio, el ranking, lacronica de batalla de la gente del gremio, las peticiones de ingreso. Ademas de una opcion de Relaciones con otros gremios donde queda todo escrito, respecto a Nap Alianzas Hostilidades o Guerra.

-Al haber este tipo de herramientas en guerra, si aparecen magos sin gremio o q no esten en la guerra y coordianan, pues les cae FoG que es la furia de dios, por tramposos.

-Gente sin gremio no puede estar aliada a gente con gremio.

Juego:

-Admins tienen herramientas poderosas pa pillar a los tramposos.

-Interfaz grafica, parecida a mary y con opcion de bajarla a tu pc pa q te corra mas rapido el juego al no cargar imagenes.

-Mercado Negro, bien hecho

-En el mercado cuando una persona del gremio hace una puja, pa todos los del gremio el precio se ve en cursiva, asi saben q alguien de su gremio pujo, y si el q puja es uno salen en negrillas.

-Cementerio, donde salen los muertos con el gremio, hora y causa de muerte.

En fin, estas son unas de las cosas q tiene el reincarnation. A mi lo q me gusta es la calidad de juego q hay, ademas de la participacion de la gente en los gremios. Los canales de los gremios llenos. Se stackea mas, porq hay mas posibilidades de hacerlo, sin la necesidad de hacerte un full hero. Al ser un server con muchos jugadores, note encuentras con magos toca wevos, que nosaben jugar. Ademas porq cada gremio tiene su seccion para controlar esto. Y los magos NN que joden tan vigilados con herramientas y si incumplen algo del catalogo se les foguea.

La opcion esta abierta, somos muchos del antiguo server español de mari q juegan en el reinc, gente de los grmeios Warlords, La legion, mano negra, etc etc juega ahi. Y de los servers guiris como los Banditos, algun joat, entre otros gremios buenos. Es un server peleado.

Vorgon

Oye Pirata, tas pensando lo mismo que yo??

pirata

mishh....q weno eso......

ojala se pueda terminar luego el lord para poder hacer cambios y mejorarlo....nuevos heroes no vendrian nada de mal....tal vez nuevos spells....todo a su debido tiempo y con cuidado para no desequilibrar el juego....pero bastante bueno eso de poder hacer cambios.
Pirata... .. dice:

era re caro

Lord DARK

CitaOye Pirata, tas pensando lo mismo que yo??
Debo decir que probe el reinc, y la verdad no me gusto tanto como el thelord. La interfaz es mas clasica casi igual a MARI...

Pero visite tamnien los 5 pilares y es excelente, no se realmente l nivel de juego, pero hay muucho mago, y los turnos no son muchos, me recuerdan al ager y el apprentice... Lo malo es tanto baner y marcos en las ventanas, que aunque parecen ser utiles, a la larga terminan mosqueando...

eso.
-----
FRANK, date una vuelta por allá, vas a encontrar muchas mejoras que se pueden adaptar al the lord.

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER