LAS BARRERAS, FRANK!

Iniciado por Navestax, Septiembre 14, 2005, 06:51:26 PM

« anterior - próximo »

Navestax

Hombre frank, debes arreglar esto:
me hacen 4 atakes y un pillage y mis barreras pasan del 75% al 31% como es posible ke eso pase?
No me sorprende ke sea fácil matar a alguien aquí -_-
En el viejo mari NI las barreras NI las fortalezas sufrían daño con pillages. Con ataques  quizá despues de perder digamos un 40% de tu tierra (y eso es un cojonal) perdías un 6% de protección.
Me parece que debes arreglar eso.

valium

/me sugiere q Navestax ingrese al TEAM :P

LiNuX

/me sugiere ke se revise el puñetero team, se digan los nombres, y se diga si están activos y que coño hacen, por que hay miles de cosas que están mal, que gente del team como por ejemplo Ikro sabe ke están mal, ke ha dicho a frank ke están mal, y ke no se arreglan.

Mi pregunta es, POR QUE???
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

LiNuX

Team 1 : canos , ikro
Team 2 : Marduk , loky , iratus, Zero
Team 3 : maraunder, gort
Team 4 : gutts, reo , karn , nekrantal
Team 5 : dracolich, alfiander, jame007 , marcheta
Team 6 : Sh4rK , arkran, c4 ,wolf

Esos son el team???

Osea los ke os pasan las formulas??

Tengo ke reirme? xD

Ahí, aparte de 3 o 4ke saben lo ke se hacen (y que pasan 3 kilos y medio del tema, y se lo que me digo), los demás no tienen ni puta idea del juego y sus formulas así ke ya me diréis...  <_<
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

_LoKy_

lo q se comenta ahí en ningun momento lo hizo el team de ikro, si no frank a voleo hará años  :)
ahhh, los pillajes akí ni tokan fortalezas ni barreras, son los ataques y en mary si bajaban un pokito  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

_LoKy_

CitaTeam 1 : canos , ikro

Esos son el team???

Tengo ke reirme? xD

Ahí, aparte de 3 o 4ke saben lo ke se hacen (y que pasan 3 kilos y medio del tema, y se lo que me digo), los demás no tienen ni puta idea del juego y sus formulas así ke ya me diréis...  <_<
los de ahí son gente q han colaborado de diversa manera, con formulas para el juego, en el foro, en el concilio, antichetos, etc, etc, etc....

ElTioPaco

CitaTeam 1 : canos , ikro

Esos son el team???

Tengo ke reirme? xD

asi a ojo...

team1: el team de verdad, el de las formulas
team5: creo que seria el concilio

lo digo por los nombres, me suenan en esos puntos...

recordar que esta el team de moderadores, que podria ser el 2, el de traduccion, el de aspecto grafico y el de busqueda de bugs.

aunque muchos otros hemos ayudado sin estar en ningun team.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Lord DARK

Citaaunque muchos otros hemos ayudado sin estar en ningun team.
No es por nada, pero debiese llamaerse a un concurso como se hace con las licitaciones publicas.....

(Me pregunto si alguien se ofreceria...)
:o  :P  :P  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

todos hemos colaborado......y la verdad es q tambien deberian colaborar con nosotros.....

al menos pasando alguno del team o frank o etc...diciendo hola por nuestros post donde reportamos cosas.

reportamos y reportamos y alfinal entramos en discuciones entre nosotros mismos sin sabe sikiera si alguien se ha aparecido por nuestros post.....al menos para decirnos si lo q decimos es estupido o si se revisara.  <_<  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

_LoKy_

jajaja,
ahora nos ponemos celosines con lo de salir ahí  :P

pues una cosa, mejor no lo hagais, puesto q algunos, ejemplo james, para las horas q le ha dedicado, tiempo y esfuerzo, q le pongan como agradecimiento eso es un tanto criminal,

pero me callo  :ph34r:

xDDDDDDDDDDDDDDD

de todas formas no se.. cuando al fin el juego se acabe allá por el 2.014 no estaría mal q pusiesen en otro lugar los jugadores q más participaron en el proyecto, en algún link xD

valium

Citatodos hemos colaborado......y la verdad es q tambien deberian colaborar con nosotros.....

al menos pasando alguno del team o frank o etc...diciendo hola por nuestros post donde reportamos cosas.

reportamos y reportamos y alfinal entramos en discuciones entre nosotros mismos sin sabe sikiera si alguien se ha aparecido por nuestros post.....al menos para decirnos si lo q decimos es estupido o si se revisara.  <_<
del equipo tester el q mas se preocupaba de eso era Marduk

pirata

Citatodos hemos colaborado......y la verdad es q tambien deberian colaborar con nosotros.....

reportamos y reportamos y alfinal entramos en discuciones entre nosotros mismos sin sabe sikiera si alguien se ha aparecido por nuestros post.....al menos para decirnos si lo q decimos es estupido o si se revisara.  <_<
del equipo tester el q mas se preocupaba de eso era Marduk
pues entonces q vuelva..o que alguien se digne a aparecerse por nustros topic al menos a comentarnos si las cosas tan ben mas, revisar, callate la boca tardo.....da lo mismo..pero saber q alguien de los q nos interesa los lee!!
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

valium

Marduk de molesto por ciertas cosas y sumada su preocuacion de terminar su carrera dijo q volveria cuando el juego estuviese totalemnte terminado...

entonz con esto debemos saludarlo solo por msn y no por el juego xD pq al paso que va. No volvera nunca

pirata

si, ya se le hecha de menos...ahora q lo recuerdo era el unico q se dignaba a contestar siempre :P.

era como un diccionario del arch jajaaj  
Pirata... .. dice:

era re caro

Lord DARK

Citasi, ya se le hecha de menos...ahora q lo recuerdo era el unico q se dignaba a contestar siempre :P.

era como un diccionario del arch jajaaj
Bueno, marduck era de los pocos que sabia casi todas las formulas y sabia además de muchos fallos, no tengo tan claro porque se fue, pero me imagino que tanto tiempo dedicado en vano, no tenia sentido, porque mientras el reportaba fallos, se iban generando mas!!!.

Se bien que existe un equipo que prueba rutinas y esas cosas, capaz que tambien dejaron de hacer pruebas cuando se fue Marduck.

Bueno, si se aparece por este foro, SALUDOS....

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ElTioPaco

de primeras podria decir unos cuantos nombres de gente que se presento voluntaria para sacar bugs leves del juego... y no tan leves.

la mayoria del estilo, si en cargar turnos en vez de un numero pones una letra... que pasa????

de ese grupo de voluntarios(ojo, que no el team de bugs... que ese es/era otro) creo que solo quedo yo por estos foros  ;)

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Wizard

Citade primeras podria decir unos cuantos nombres de gente que se presento voluntaria para sacar bugs leves del juego... y no tan leves.

la mayoria del estilo, si en cargar turnos en vez de un numero pones una letra... que pasa????

de ese grupo de voluntarios(ojo, que no el team de bugs... que ese es/era otro) creo que solo quedo yo por estos foros  ;)
Claro solo ella ¬¬

hay muxa gente aca q ha ayudado bastante a desbuguear.. no seas egolatra paco
te acuerdas de los "casi 1" para investigar? xD

Jame007

Citapues una cosa, mejor no lo hagais, puesto q algunos, ejemplo james, para las horas q le ha dedicado, tiempo y esfuerzo, q le pongan como agradecimiento eso es un tanto criminal,

pero me callo  :ph34r:

xDDDDDDDDDDDDDDD
mmmmmmmm.... como me tengo q tomar eso?? <_<  <_<

La verdad es q los teams esos estan muy, xo q muy desordenados xDD!!

La cosa seria asi:

Team de juego y testeo: Canos, Ikro, Marduk, wulf y creo q c4
Team de estafadores, digo de mercado xD: reo
Team de aprovexamiento de bugs: bugtts  :P  :P
Team de Concilio: Alfiander, Marchetta, gort (no se si gort ha ayudado en algun otro aspecto), iratus y un servidor
Team de moderadores: uff!! Aqui han pasado dracolich (el admin del foro x excelencia), marduk, iratus y un servidor

Karn, nekrantal, akran (q no se si es el mismo q Akrahan xq la ortografia no es lo de frank xD), sh4rk y maraunder no se ande coñe meterlos ^^

Logicamente, esta lista esta muy desactualizada ^^
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

esa lista tiene más de un año  :P  

lord_frank

uff , si esta bastante desactualizada , y me faltaria pagina para ponerlos a todos :D,con respecto a marduk , por si algunos no lo saben , testeo el juego "completo" y arreglamos una gran cantidad de bug al instante en que los iba pillando , luego en pasadas varias de revision me dejo documentos con los bug que encontro, en ese momento me quede sin tiempo pal arch ( hace como un año ) en medio del desbugeo general , osea marduk pillaba bug y nadie los reparaba :( , de momento tengo el doc en mi poder y de hi estoy reparando , espero dejar ese doc con los bugs encontrados por el , arreglado el otro mes , :D ( cuando vuelva de nuevo ya definitivamente y no por pequeños dias como ahora ) , de momento le tenemos que agradecer bastante a el ,por que dedico su buena parte de tiempo en desbugear , debe haber sido el debugeo mas grande hasta el dia de hoy , por que testear "todo" no es cosa de 1 dia , como dice loky se tuvo que poner las pilas con su trabajo , que ya me dejo buena faena cuando yo vuelva otra vez al game ;)

como ven tanto marduk , como el team me han dejado tarea, y ustedes tambien :D , y por mi alejamiento del arch , no he podido arreglar todo eso como me gustaria , pero bueno a esperar que este otro mes ya deberia volver al game ;) , junten bug no mas !!!! que el otro mes , mueren todos ... o despido a reo ..

a por cierto no me veran mucho por el foro , intentare tirar los gedones de este mes y el otro mes nos vemos

saludos a todos !!!!

nota : he leido algunos post pero no los puedo contestar por ahora :( , leo el foro 1 vez por semana no mas ... de aqui a final de mes, asi que su spell de invocar a frank  fallara !!! :P , paciencia :D y junten bugggggggggggggggggggggggggggggg

nuevo server : https://www.thelord.cl/

ElTioPaco

Citade primeras podria decir unos cuantos nombres de gente que se presento voluntaria para sacar bugs leves del juego... y no tan leves.

de ese grupo de voluntarios(ojo, que no el team de bugs... que ese es/era otro) creo que solo quedo yo por estos foros  ;)
Claro solo ella ¬¬

hay muxa gente aca q ha ayudado bastante a desbuguear.. no seas egolatra paco
te acuerdas de los "casi 1" para investigar? xD
no te confundas, yo he aportado mi granito pero mucha gente ha aportado mas (muchisimo mas)que yo... solo recuerdo aquel grupo, que duramos unas 2 semanas y ademas de fallos tontos encontramos(bueno encontro k4br4) como acceder a los dioses, 6 meses antes de que reo los empezara a programar... ya que la page si que estaba habilitada(y escondida)

eramos bastantes mas, pero yo de primeras recuerdo, a arisevilla, k4br4(creo que es el mismo c4 que aparece en un team por aqui) y saryon...

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/