2 magos

Iniciado por javierea, Diciembre 03, 2003, 12:58:32 PM

« anterior - próximo »

javierea

se puede tener 2 magos si estos no estan relacionados en nada?                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

rompe

hombre, yo no se, depende de k rollito lleven. si es rollito gay kizas pero sin son tipo incesto pues ya no mola, k kieres k t diga.                    

Kaphax

En principio no se puede, pero si hablas con frank a lo mejor hace una excecion, ten en cuenta que estaras mas vigilado.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

javierea

lo q pasa es q el otro día me parece haber leido (no me acuerdo en q parte del foro) q cuanto mas magos mas rapido era el depurado y q mientras no se haga milking, ni mutiatakes estaba bien.                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

-KaRN-

Citalo q pasa es q el otro día me parece haber leido (no me acuerdo en q parte del foro) q cuanto mas magos mas rapido era el depurado y q mientras no se haga milking, ni mutiatakes estaba bien.

pues a partir de este reset esta penado el llevar mas de un mago, ya se han dado casos, lee en concilio...                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Avahor

:golpeado: Estas pidiendo permiso para romper la regla mas importante Impuesta                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.