El Bar del PKT

Iniciado por Thorro, Septiembre 14, 2005, 08:55:44 PM

« anterior - próximo »

Thorro

Uis, aquí ya se escuchan rumores y todo, esto si que se volvió una taberna.. que emoción, podría hasta llorar, pero en vez de eso, OS INVITO A UNA RONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que Hispano paga  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Fistan_dantilus

si hispano saca la visa, pues.......

UUUNA RONDA DE JAMON PARA LA MESA 3¡¡¡¡¡¡

OOOIDO COCINAAAA¡¡¡
:lol:  :lol:  :lol:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Kaphax

CitaTanto que si yo bebo mucho que si yo mas... eso hay que demostrarlo, me parece que la proxima quedada va a ser bestial como nos pongamos a competir.

Por cierto, el record del mundo lo tiene un colega mio que se bebio 22 caciques una nochevieja XD.
Pos yo la noche vieja la considero del 31 en las cañas hasta el dia dos en el último bar que cierre, asi que la proporcion de alcohol que generan  22 cubatas lo veo fácilmente superable entre cerveza, cubatas, calimoxo cuando se acaba la birra, garrafón, chupuitos, y otras sustancias que en esos días se hacen plenamente necesarias, como la buena jerba :D

Si hacemos la quedada me voy a hacer un seguro, que a ver ande acabo si me pico a beber XD

Thorro , huntando unas tostaas con su pobre hígadito.

PS: QUE PUTA RESACAAAAAAAA
Pues yo la nochevija la considero desde q te comes la uvas hasta que amanece, o en su defecto cuando sales del ultimo garito al que entraste de noche  :P  
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]