Gremios y Multimagos

Iniciado por Navestax, Septiembre 14, 2005, 06:57:20 PM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

podriamos tranquilizarnos un poquito???

Navex... creeme cuando te digo que si que se los problemas por los que paso mari... yo como buen masoca deje AM por AS, el otro juego de mari, mucho despues de que el AM muriera mari intento relanzar por 4 veces en el plazo de 2 años AS...

Incluso estube por presentarme para admin de AS cuando pidieron voluntarios entre los jugadores porque sino cerraban el garito...

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Navestax

Citaveamos (editado)

(editado), coordinar con magos sin gremio mientras no sean multimagos no es ilegal, fin de la historia.
Q lo sean en otro lugar me parece estupendo, si te tanto te gusta (editado) juegas allí.
Akí hay libertad de jugar como te rote, allí no, fin.
los admin, tienen las herramientas para ver si ese mago es tramposo o no, fin.
Si kiero jugar de incgonito y petar a alguien o ayudar a alguien, se hace, fin.
q no te gusta, como dijo Herodés, te jodes, fin  :lol:
:unsure:

Lo ke digas, Loky (editado)
Niño kreido, no. Se lo ke valgo, si (ke es mucho más de lo ke puedes decir tu xD), y como soy chingón, lo soy en todos lados, no solo en donde no te atreves tu a ir =)
No comprendo por ke tanta defensa a una regla tan simple que por alguna razón había allá  :blink: y yo se ke adivinas por ke =D (Si los admins quieren emular el juego de mari y la falta a esa regla solo logra empeorar trampas y malas movidas). Quiizá tu defensa se deba a que tu y algunos otros abusen de ella. No sep... bueno, en realidad si que lo se xD y dejame decirte de paso que a mi no se me mata con D&D moviendo por que como ya te dije, soy chingón aquí y en china =)
En fin. El punto es este: si había una regla así hay una razón muy buena, y si no logras llegar a ella (o no quieres, me da igual) me vale. Sólo no quieras arrastrar a otros en la agonía de tu estupidez =)
Por cierto, yo estoy de "incógnito" dentro de un gremio, para ayudar a algunos amigos. No necesito estar fuera de gremio alguno, y si quisiera estarlo, habría pedido al líder de dicho gremio a poner en su descripción: "Amigo y aliado de Navestax, al que vamos a ayudar y que nos ayudará etc etc" Así como yo lo habría puesto en mi descripción. Jugar a lo marikita no es mi estilo, tu sabes no? =)

Y pako, 2 años fue el tiempo que duró mari en morir, desde la primera "caída". Quizá un poko más. No kreo ke conozcas a los que tuvieron que "recortar" ni todo lo que tuvieron que hacer o dejar de hacer, así como no conocías los servidores bien dirigidos antes del spanish, no se cuál sea tu punto de comparación entonces.

valium

Citapues siendo tú, el recien llegado, siendo nosotros los q estamos akí jugando desde hace años, con todas las adversidades habidas y por haber....

lo mejor q puedes hacer es meterte el codo en la boca y bufar muuyyyy fuerte  :)
si, si, hasta ponerte rojo  :)

Solo para expresar y q se note algo q he comentado.

Es casi cómico, que vengas a decir tu quien juega y quien no jeuga aqui. Aunk hayas empezado tu antes en este servidor o algunos otros, no los hace dueños del mismo, pa la info yo he estado pululado por aqui desde q se creo el servidor y ni me va ni me viene. Todos tienen derecho a jugar y si son jugadores experimentados y legales, quieren dar sugeremcias, o alguna nueva idea buena al mismo, me parece de puta madre. Ahora venir dandoselas de machote e insultar a esa gente me parece triste, por no decir otra cosa.

Lo q se consigue con comentarios como el de loky es q la gente de nivel alto en el mari, y no tramposos se mantengan en el Reincarnation, y textualmente recogidos de frases de ellos leyendo agente como loky. Les de ASCO venir a presentarse a jugar  yaportar algo al juego.

Si hubiese ms gente como navex, ilita, merlin, soci, etc etc mencionando solo jugaores del server español de MARI, pudieron obtener las formulas mucho antes para poder levantar este servidor. Pero nuevamente por personas como Loky me hacen encontrarles cadavez mas la razon, y desistir incluso de ayudar en algo a Frank

Conclusion, actos como ese. Cagan mas el juego

PD. James espero no me edites ni nada, porq no he insultado a nadie y solo di mi opinion.

Y ojala Jamesm no editaras a Loky ni a navestax pa q la gente leyera sobre lo q hablo Gracias

_LoKy_

Niño kreido, no. Se lo ke valgo, si (ke es mucho más de lo ke puedes decir tu xD), y como soy chingón, lo soy en todos lados, no solo en donde no te atreves tu a ir =)
No comprendo por ke tanta defensa a una regla tan simple que por alguna razón había allá  :blink: y yo se ke adivinas por ke =D (Si los admins quieren emular el juego de mari y la falta a esa regla solo logra empeorar trampas y malas movidas). Quiizá tu defensa se deba a que tu y algunos otros abusen de ella. No sep... bueno, en realidad si que lo se xD y dejame decirte de paso que a mi no se me mata con D&D moviendo por que como ya te dije, soy chingón aquí y en china =)
En fin. El punto es este: si había una regla así hay una razón muy buena, y si no logras llegar a ella (o no quieres, me da igual) me vale. Sólo no quieras arrastrar a otros en la agonía de tu estupidez =)
Por cierto, yo estoy de "incógnito" dentro de un gremio, para ayudar a algunos amigos. No necesito estar fuera de gremio alguno, y si quisiera estarlo, habría pedido al líder de dicho gremio a poner en su descripción: "Amigo y aliado de Navestax, al que vamos a ayudar y que nos ayudará etc etc" Así como yo lo habría puesto en mi descripción. Jugar a lo marikita no es mi estilo, tu sabes no? =)

Y pako, 2 años fue el tiempo que duró mari en morir, desde la primera "caída". Quizá un poko más. No kreo ke conozcas a los que tuvieron que "recortar" ni todo lo que tuvieron que hacer o dejar de hacer, así como no conocías los servidores bien dirigidos antes del spanish, no se cuál sea tu punto de comparación entonces.
vamos a ver (editado)

lo q tu valgas me lo paso por el forro de mis pantalones, si en esa parte q está en medio  :) seguro q adivinas cual  :)
para más inri tus inclinaciones narcisistas son irrelevantes a lo q nos atañe,
q no te mueras comiendo un MD, tb es irrelevante, yo tampoko me muero, como la mayoría de akí y no lo pregonamos por ahí argumentando con ello lo chulos y guapos q somos,
una vez aclarado q tus sandeces sobre tí mismo poko  o nada importa,
te repito, sí, otra vez,
q la gente si kiere hacer trampas, las va a hacer, si tienen q unirse a un gremio para ello, lo harán, es muy fácil, tanto como ponerse o no una banderita,
lo úniko q nos protege de q eso okurra son unos admins q se dediken a buscar perseguir y eliminar a los tramposos, cosa q ya okurre,
de esta forma, con unos admins eficaces eliminando tramposos, imponer más medidas q coharten la libertad de los jugadores, solo xq tú, te creas más listo q el resto, es una estupidez  :)
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Navestax

No comprendo por ke tanta defensa a una regla tan simple que por alguna razón había allá  :blink: y yo se ke adivinas por ke =D (Si los admins quieren emular el juego de mari y la falta a esa regla solo logra empeorar trampas y malas movidas). Quiizá tu defensa se deba a que tu y algunos otros abusen de ella. No sep... bueno, en realidad si que lo se xD y dejame decirte de paso que a mi no se me mata con D&D moviendo por que como ya te dije, soy chingón aquí y en china =)

vamos a ver (editado)

lo q tu valgas me lo paso por el forro de mis pantalones, si en esa parte q está en medio  :) seguro q adivinas cual  :)
para más inri tus inclinaciones narcisistas son irrelevantes a lo q nos atañe,
q no te mueras comiendo un MD, tb es irrelevante, yo tampoko me muero, como la mayoría de akí y no lo pregonamos por ahí argumentando con ello lo chulos y guapos q somos,
una vez aclarado q tus sandeces sobre tí mismo poko  o nada importa,
te repito, sí, otra vez,
q la gente si kiere hacer trampas, las va a hacer, si tienen q unirse a un gremio para ello, lo harán, es muy fácil, tanto como ponerse o no una banderita,
lo úniko q nos protege de q eso okurra son unos admins q se dediken a buscar perseguir y eliminar a los tramposos, cosa q ya okurre,
de esta forma, con unos admins eficaces eliminando tramposos, imponer más medidas q coharten la libertad de los jugadores, solo xq tú, te creas más listo q el resto, es una estupidez  :)
Olvídalo, Loky, parece que tienes algo en esa cabecita que te impide pensar bien y no tiene sentido ni argumentar contigo :rolleyes:
Por cierto, coharten [sic] no es una palabra.

A los demás, el método solamente reduce el número de trampas ===> los admins tienen menos trabajo y se les facilita la identificación de multis.

Coartar la libertad, eso no sucede. Si estás jugando un servidor de GREMIOS entra a un GREMIO. Si no, juega un servidor SOLO.

Navestax

Uhmm, no el número, quise decir que "reduce la posibilidad de hacer trampas" (y por consecuencia el número =P)

valium

Citacomo la mayoría de akí y no lo pregonamos por ahí argumentando con ello lo chulos y guapos q somos,
otra mentira mas, jajaja

en fin, favor de leer todos mi post anterior. Que esto ya cansa

Navex deja todo normal, al gente esta comoda asi, y de su nivel y seguramenet  e n un futuro proximo se cansaran porq quedaran ellos na mas jugando. Pq el juego no lo temrianran nunca. Paso de ayudar yo tb. Y nos quedamos donde estan las cosas bien yse aceptan criticas e ideas, y no donde unos crios q por llevar mas tiempo se creen pros y dueños del juego. Estoy harto d eso, no mas caldo de cabeza y a disfrutar los servers q nos proporciona la gente de Reincarnation

PD. Navesux es pa los amigos, los demas no tienen cabida :)

DUKEOFEARL

Hola a todo el mundo

Me han enseñado este hilo del foro , y vengo a daros mi granito de arena como antiguo jugador de mari y ahora del reincarnation .

El viejo archimago ya no es el espejo sobre el q mirarse , fue creado hace muchos años y con muchas limitaciones , q ahora tecnicamente no tenemos y ademas al contar con desarolladores dedicados pueden dejarse atras.

Asi en el viejo modelo del archimago , no habia rankings , se crearon bots para conseguirlos y petaban el servidor. No habia control de gremios, de multis de bugs , todo esto no lo veo como cosas positivas , el juego era bueno , muy bueno pero todo se puede mejorar , y eso es lo q hay q hacer.

Usar un mago sin gremio , como comodin es casi tan malo como tener multis , de q sirve una herramienta de control de gremios , si el decalogo no se actualiza al mismo ritmo q el juego .

En el reincarnation , los desarroladores por suerte han tenido mas tiempo para avanzar en el juego , y muchos de los problemas q os aprecen aqui alli ya han pasado y se han tratado y solucionado q es lo importante ;).

El problema de los multis  , bots y problemas "legales" sobre coordinacion usuarios y gremios ya estan  solucionados y bien claro su castigo , FOG.
No hay mucha clemencia con "hermanos" q usan la misma ip o amigos q han ido de visita y han movido su mago desde el pc de su amigo.

Asi si un servidor es guild es decir de gremios , un jugador sin gremio no puede interactuar con miembros de un gremio bajo ningun concepto , es decir ni aliarse con alguien de sus miembros ni ayudarlos , en sus ataques o hechizos, si lo pensais es de pura logica , por eso es un server de gremios no ? XD

Bueno os dejo q tengo muchos guiris q pegar aun ;)

_LoKy_

Olvídalo, Loky, parece que tienes algo en esa cabecita que te impide pensar bien y no tiene sentido ni argumentar contigo :rolleyes:
Por cierto, coharten [sic] no es una palabra.

A los demás, el método solamente reduce el número de trampas ===> los admins tienen menos trabajo y se les facilita la identificación de multis.

Coartar la libertad, eso no sucede. Si estás jugando un servidor de GREMIOS entra a un GREMIO. Si no, juega un servidor SOLO.
al menos tú cansina presencia sirve de corrector gramatical, por fortuna todo el mundo incluido tú (q ya es decir) ha comprendido lo q kería expresar con ello.

es curioso q ahora aparezcan espontáneos junto a (editado) valium, contando no se q historias,
y a los q akí hemos estado jugando durante años, los cuales vencimos y echamos a los multis con todo lo q costó, nos tomen por ignorantes,
es muy curioso todo esto :)

ya sabéis, a mamal.la :)

_LoKy_

El problema de los multis  , bots y problemas "legales" sobre coordinacion usuarios y gremios ya estan  solucionados y bien claro su castigo , FOG.
No hay mucha clemencia con "hermanos" q usan la misma ip o amigos q han ido de visita y han movido su mago desde el pc de su amigo.
los problemas de multis, tb están solucionados y los problemas de milk tb,

gracias por tu aportación, pero akí si existe clemencia con magos de hermanos y demás,
por supuesto q la existe,
en tu mago, si te haces uno, verás la opcion concilio, desde ahí podrás ver q puedes avisar sobre otros magos q puedan compartir tu misma ip, sea por la razón q sea, hermanos, trabajo etc...
tiene una salvedad, si en algún momento se os encuentra coordinando ya sea atacando, lanzando hechizos/items, etc... esos magos son considerados multimagos y borrados.
Lo pone bien claro en las normas del juego q a diferencia de mary, se respetan o te borran, q es más divertido q un fog  :)

un saludo  :)  

valium

jaja editado todo, pq no se entendia nada xD

Avahor

mm
se ke la discusion se ha llevado a extremos mas personales que por el bien del juego
pero solo quiero hacer enfasis en una cosa que debiera analizarse con sentido comun mas que posturas comodas y que dificlmente llegaran a acuerdo

- asi como muchas veces nos quejamos de que se formaban gremios en los server solos, de igual manera es valido decir que no se vale jugadores solos en servidores de gremios.. atendiendo la idea del nombre o cualidad del server (SB).. si se mira de esa perspectiva pues si, se cae en una trampa, un comodin como dijo alguien por ahi el tema de los NN, pero pienso  que basta una postura clara de parte de los administradores respecto de este tema..

- porque igual hay muchas cosas a considerar, de partida no hay intrusion de nuevos jugadores de inmediato a un gremio, sino que hasta hoy es por desicion del jugador integrase o no a algun gremio y no recuerdo que en mary fuese asi, aunke un sin gremio alli no podia hacer mucho.
pero recuerdo que mary encontro la solucion a ese tema haciendo mas real y valido el tema del un servidor efectivamente de gremios. Los que jugamos Archspace (el "otro" juego de MARY, que no me cabe duda que utilizo como referencia los conflictos de Archmage)  comprobamos que hubo especial atencion en no permitir un NN al menos por la via programatica en el servidor.. apenas creabas un player, el servidor inmediatamente te inserta en un gremio (alli concilio) generado por el mismo, y solo podias salir de el cuando investigabas cierta tecnologia social.. y si te sales, pues o formas un gremio o te insertas en otro, pero de NN poco..
en ese sentido quiza es viable aqui,teniendo en cuenta que tal y cual como se te exige un codigo de validacion a los 100 turnos usados, que si no lo insertas olvidate de seguir jugando, puede ser valido tambien cuando terminas de investigar: formar un gremio o pedir solicitud en otro, y mientras tanto que existan gremios generados por el server donde te insertan mientras investigas, pongales baracas, o academias o lo que sea..
en fin, este tema se soluciona facil si se aborda desde el sentido comun.. un server solo, no gremios, un server de gremios, no NNs.. y listo .. duela a quien le duela..

(sorry paco, xD )..

me han dicho ya que frank nos trendra olvidados hasta el verano, si ke igual, para que nos agarramos tanto de las mechas..?? xD loky, valium, hagan el amor xD.. no la guerra..

oye navez, aun sigues teniendo 16?? xD

saludos a todos..
y  a seguir sufriendo los azules :P
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Lord DARK

Citaen fin, este tema se soluciona facil si se aborda desde el sentido comun.. un server solo, no gremios, un server de gremios, no NNs.. y listo .. duela a quien le duela..
Me parece simple y la verdad en lo personal no tengo problemas en jugar solo o en gremio, uanque solo se es mas independiente y casi no se tienen NAPS, es obvio que lo principal es porque es mas entretenido y un poco mas dificil ir solo que en medio de un gremio...

eso.

Apoyo la idea.
Servers GUILD, todos en algun gremio o se hacen el propio,
Servers SOLO, todo el mundo solo y sin joder por MSN, que he visto muucho coordinando por dicho medio (desde hace mas de un año)....., como no se postean la info por archimnesaje, se supone es LEGAL o  Vàlido, lo que obviamente no puede ser, es cosa de ser honestos consigo mismo.

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Necrófago

Citasaludos a todos..
y  a seguir sufriendo los azules :P
que dice verdades ud...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Pablox

Avahor tiene mas razon k un santo.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Peter DeVile

buenas a todos

sobre mari, es verdad que la falta de administradores vigilando provocó la masificación de multis pero la culpa no fué del juego, tuvieron una crisi como ha dicho navestax y nadie nos obligó a hacernos multis :)

sobre otros comentarios

CitaEjemplo tonto, mago afin a mafia que gusta de jugar sin gremio hasta que se inventa uno...si este señor coordina con mafia, pq coño se le debe borrar? el juega como quiere...

primero, las alusiones personales a gremios las posteas en la sección que corresponda, no aqui :) no voy a empezar a poner la interminable lista de magos sin descripción o de otros gremios que nos putean y coordinan con vosotros solo para poner un ejemplo "tonto", que luego mandamos mierda nosotros

Citaakí hay algo mucho más chulo q el fog, se borra directamente,

si hay pruebas de multimagia se avisa por link del concilio o a james007, en ese caso se borran los magos implicados y en caso de reiteración se puede banear,

saludos  :)

concuerdo con él en que es mejor borrar que el FOG, el porqué? el FOG de mari se limitaba a un spell de DIOS (#00) que si movias un turno te jodia mucho y si te pegaban tus units pegaban como niñas, entonces, por poner un ejemplo si alguien milkea y gana 8000h y lo pillan y le echan el fog, cualquiera le podrá pegar y sacarle tierras lo cual no es justo porque él no podrá contrar, y habrá gente que está ganando tierras "sucias" por llamarlo de alguna manera

ya tenemos unas bonitas 10 normas, normas antitramposos, antimultimagos y antichetos, q por ahora funcionan muy bien

seguro? quieres decir que no hay multis en el thelord? que ahora no hay multis en ningun server del juego? los hay, por tanto las normas no funcionan tan bien

CitaP.D. además en el caso de jugar desde otra computadora, a ese tramposo no se le okurriría meter el mago sin descirpción multi de esa computadora en el gremio????, aparentando ser legal? la medida es tan eficaz como nula, puesto lo q se hace fuera de un gremio, se puede hacer dentro de uno y mejor 

las medidas del reinc son mejores, porque al no poderse usar magos sin descripción obligas al multi a entrar en un gremio, y para que un gremio haga un acto de guerra a otro le tiene que declarar la guerra, lo cual no es tan simple ya que si metes el multi en tu gremio te arriesgas a que borren a todo tu gremio y eso es muy riesgo y si no, que haces? un gremio para 1 solo mago? demasiado evidente
esas medidas son buenas

no existe la posibilidad k un aliado tuyo se kree un mago sin gremio y empieze a espelearte para joder al otro gremio? si le van a kitar 400 turnos ayuda muxo en la guerra

que mente más perversa, das miedo xDDDD

Ahi le has dado....nada mas cierto....la has clavado vamos...
pq entre multis, magos moneda, magos botella, magos banco, magos intercambiables, items unicos intercambiables, bots, multis,.....server lento....

y la culpa era de los administradores de mari? pobrecillos abandonarnos solo porque estaban perdiendo sus trabajos, que asco de gente xD

y ya que lo dices, si yo me hago 15 multis, te jodo vivo a ti o a quien sea y el concilio no me pilla, quien da asco? yo o el concilio por no pillarme? un poquito de por favor, nosotros jodimos el juego, no los administradores

ya pero todo es mas legal

la palabra no es legal, si no limpio
el juego será más limpio

tanto que os gusta recordar mari, y comparar el lord con sus servers, pues alli no habia banderita al lado del nombre, y puede que los jugadores mas altos se conocieran, siendo amigos o enemigos, pero mucha gente que pertenecia a gremios no se lo ponia ni en la descripcion, para no estar fichados en caso de guerra.... para que no tubieran una lista con todos los integrantes del gremio.

y porque la gente se veia obligado a hacer eso? para evitar magos/multis sin descripción que se dedicaba a joder

pfffff pantomimas dices k se kejaron ya de k magos tocapelotas empezaran ajoder pero la gente se kejaba porke los tocapelotas se dedikaban a joder les mataban y se creaban mago jodian les mataban creaban mago y un bucle infinito.
es facil si alguien te jode le matas y se akabo
si kiero ir de INCOGNITA paso de meterme en un gremio.

tanto tu como loky defendeis que este juego es de guerra hace tiempo que queria enseñaros esto, igual que si el decalogo escrito por frank y el team es intocable y lo que dice ahi va a misa, también su descripción del juego

"http://www.thelord.cl">The Lord Archmage es un juego multiplayer.  
Los jugadores asumen el rol de un mago, gobernando un imperio con energías mágicas y políticas. Investigan hechizos, montan ejércitos, amplían sus territorios, y compiten con otros de los miles de usuarios . El juego tiene intefaz de texto , muy parecido a un M.U.D., además tiene un sistema de turnos ( no es en tiempo real ) el cual permite jugar cuando se acumula el maximo de turnos o jugarlos mientras se juntan."

no veo en ningún sitio que ponga juego de GUERRA

es curioso q ahora aparezcan espontáneos junto a (editado) valium, contando no se q historias,
y a los q akí hemos estado jugando durante años, los cuales vencimos y echamos a los multis con todo lo q costó, nos tomen por ignorantes,
es muy curioso todo esto  .

ante todo, esta parte de los posts me parece absurda, que siempre acabe esto en insultos
quiero recalcar la parte subrayada xD echar? como he dicho antes, es que ya no hay multis? ejem ejem algo erroneo, no? y debido a tu posición deberias ser el último en decir que no hay

Wulfbait

Citaante todo, esta parte de los posts me parece absurda, que siempre acabe esto en insultos
quiero recalcar la parte subrayada xD echar? como he dicho antes, es que ya no hay multis? ejem ejem algo erroneo, no? y debido a tu posición deberias ser el último en decir que no hay
Creo que ahí Loky se refiere a una parte de la historia de este server que tu, afortunadamente para ti, te has ahorrado conocer.

Quizá por eso dice que no hay multis, comparado con aquello, ahora mismo no los hay (aunque, como los piojos, nunca estén del todo terminados, en los colegios hay todos los años) :)

Peter DeVile

pues no lo sé

haberlos los hay ahora, que el concilio (o lo que queda) sigue currando, asi que si dice que no hay en su termino se equivoca, si estaba haciendo una comparación entre resets pues ni puta idea, que lo explicará mejor :)

de todas formas, esta zona del foro deberia estar excluida totalmente de insultos o lo que hayan editado