Muy mal Viatz!

Iniciado por Vindach II, Octubre 05, 2005, 03:11:35 PM

« anterior - próximo »

Vindach II

Quiero kejarme publicamente de un mensaje privado k me mando viatz : que consta de textualmente de :

Leer mensajes

Viatz(#194) 2005-10-05 12:59:02 1
Lucky asshole!!! I\\'ll nail you!!!.
Responder Eliminar

Principal Mensajes

Se k te atake, pero el juego y aun mas en el armaggedon es asi, a mi me ataco gurgen 4 veces y me fundio, y es mas lo felicito xq me la dio mortal, pero no mando mensajes privados, en un idioma k no es el mio (aunke lo entiendo) con un contenido k me ofende personalmente.

Esperando k aprendas como funciona el armagedon . Un saludo y k akabes lo mejor k puedas la partida.

Vindach II.

PD: felicidades a los k alcacen el top 10.

goltem

enviare un mensaje al clan ......no podras recibir la disculpa de viatz pues ya estas muerto...

pero por este conducto te pido una diculpa a nombre mio y del clan @ ...  

:(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

inti

en el arma vale todo

in the armagedon no rules

asi funciona ¬¬

alexa sigo esperando la visita :lol:  

goltem

despues de lo que hiciste en el otro servidor no puedoooooooooo...... te valoro demasiado ...................... mejor ven tu a mi reino preparo el cafe y trae el postre

que te parece si mejor nos vamos a la taberna del infierno... yo pago

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ice Queen.....

inti

si tu me invitas claro que acepto  :lol:

pero es q ahora me he quedado sin aperitivos q llevar :(

creo q la taberna del infierno es la mejor idea :lol:  :ph34r:  

goltem

pero por supuesto no solo te invito una ronda sino todas..........    :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....

zape_17

yo ya estoy muerto lo acbo de ver hoy,

por lo menos e cosnegido k maten a USA. ya que me kede sin turnos. no se kien asido pero bueno, le deje en las ultimas,

yo no se nada de corvinius,  igula un spell o un lack de ORO
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

goltem

que numero tenia y te digo zape
Ice Queen.....

zape_17

alexa, si ya descanso en paz,  creo k la id era la 22 pero n o estoy seguro
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

PETASS

Citaalexa, si ya descanso en paz,  creo k la id era la 22 pero n o estoy seguro
FUE CLARIN, YO AL FINAL CREO QUE QUEDE SOBRE EL 20 MAS O MENOS, LUEGO OS CUENTO QUE ESTOY TRABAJANDO.

FELICITACIONES A TODOS LOS HOF

Vindach II

Citaenviare un mensaje al clan ......no podras recibir la disculpa de viatz pues ya estas muerto...

pero por este conducto te pido una diculpa a nombre mio y del clan @ ...  

:(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(
Ey! son cosas k pasan alexa , no tiene la mayor importancia ,solo k en ese momento no me sento bien leer ese mensaje cuando estaba jugando legalmente . Tus disculpas en tu nombre y en el de tu gremio son  un gran gesto por tu parte, muchas gracias y enorabuena a ti a tu gremio por este gran reset.

Un saludo. Vindach II.

goltem

ok vindach  gracias de nuevo por la felicitacion claro este juego siempre da revanchas ........ eso es lo mas padre de the lord .....

ya veremos como se suceden las cosas en unos dias

heyyyy petas ya deja de trabajar que pones el mal ejemplo acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xddddddd

;)  
Ice Queen.....

PETASS

Citaok vindach  gracias de nuevo por la felicitacion claro este juego siempre da revanchas ........ eso es lo mas padre de the lord .....

ya veremos como se suceden las cosas en unos dias

heyyyy petas ya deja de trabajar que pones el mal ejemplo acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xddddddd

;)
agggggggggggggg me doy con un canto en los dientes, pude mover al mago durante 2 o 3 minutos a falta de un suspiro, y tenia 16 turnos que gaste en conjurarme a tope, al final me sobro mana por un tubo, y encima EDC simplemente desaparecio, zape ¿que paso?

desde que empezo el arma desperdicie como 3 millones de poder en tropas, y unos 50 turnos en reorganizarme, ya que trate de cosearme sin saber que no se podia, y lo descubro depues de desbandar, eliminar hechizos... menuda putada, con razon me quedaron solo 16 turnos... si no me hubiera sucedido hubiera dado mas guerra arriba, mierda, me quedo con cara de tonto y con mal sabor de boca por el final de reset que he tenido... ahora decidme todos PRINGAO!!!!

goltem esta hora de reset me vino fatal, en ager me quede donde estaba porque no podia mover, estaba al borde de un lack de mana y tuve que dejar 50 turnos sin usar, cuando llegue a falta de 5 minutos NO TENIA EJERCITO y conjure justo hasta donde pude, me quedaban 16000 de mana y -6000 por turno.

enhorabuena a los gremios omp y @ y etsac que aun no se bien que ocurrio.

SIXTVS V