SPQR se RINDE a HH

Iniciado por Wulfbait, Octubre 19, 2005, 06:47:53 PM

« anterior - próximo »

Cailhern

por mi parte me sabe mal no dar tregua xq se lo que es pillar ostias por to los laos y no tener tregua y se que jode, xo por la otra parte mi punto de vista es /no entro ni naps de mamma xq no los conozco ni nada de lo que paso/ xo si veo que hay 5 spqrs's encima de nosotros que son very dangeous al = que lo eran todos los otros que habian xo weno dejemos ya rencillas pues esto xa mi nos sirve mas que xa intentar una maniobra xa el top que no era nuestro objetivo inicial xo coño si lo tienes al lado xq no intentarlo??? si sale pos bien, que no pos mala sort :-) solo se que han habido palabras mal sonantes al menos a mi me lo parecerian en estos posts con las cuales no toy del todo de acuerdo, lo de noobs por ejemplo...creoo que no hay una linea clara que nos pueda definir como n00b o no simplemente esta el ejemplo del jaime el mas pkte de tos y ta en el top XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (eso por ningunearme por vender el r5 :P)

PD: Khirian u're my idol XDDDDDDDDDDDDD

PD2:magin ponte mas trained elephants de esos que me das ventaja estrategica XDDDDDDDDDD

PD3:recalco es MI interpretacion
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

xuti

qwertyuiop

fertris

Unos apuntes...

1. Reset nuevo vida nueva, yo creo que una vez acaba un reset y empieza otro, pues que todo debe empezar de 0. Ya se ve que siempre se acaban pegando los mismos, pero es normla, cuando varios gremios dominan el juego, sobre otros que pasen estas cosas, pero eso de ir a por alguien por el mero hecho de ser quien es, pues como que no lo veo correcto. Que esto es un juego para divertirse... El problema es que no somos capaces de olvidar lo que nos ha hecho alguien hace 78 resets y lo tenemos guardado para devolverselo. Somos todos unos rencorosos...  :lol:

2. Ese correo de Mammagansa, (y no estoy ni a favor ni en contra, simplemente es lo que me dice la lógica) yo lo interpreto como: Quiero que este gremio no me pegue, pues le pido NAP. Si lo pido porque si, pues me van a decir que no, voy a darle unas pinceladas para que lo acepten... Esto es un juego de estrategia también... Sus Ex-compañeros de Cobra estaban en el top, y para ue el pudiese atacarles, tenía que subir muuuuucho mucho.

3. Neon, estoy seguro que aunque hubiesen pedido la cabeza de los asesinos, no se la habríais dado. Y lo veo lógico, ya que vosotros teneis como norma gremial que el COS se castiga con la muerte del mago. El problema viene cuando el otro gremio tiene como norma que si matan a un mago con multiataques, pues pasa lo que pasa... Cuando 2 políticas chocan...

4. Sam, muy buen post, si señor.

Un saludo
Fertris

_LoKy_

3. Neon, estoy seguro que aunque hubiesen pedido la cabeza de los asesinos, no se la habríais dado. Y lo veo lógico, ya que vosotros teneis como norma gremial que el COS se castiga con la muerte del mago. El problema viene cuando el otro gremio tiene como norma que si matan a un mago con multiataques, pues pasa lo que pasa... Cuando 2 políticas chocan...
mmm

el cos es un hechizo más, pero la muerte y destrucción y la tormenta de meteoros tb  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

LiNuX

Citammm

el cos es un hechizo más, pero la muerte y destrucción y la tormenta de meteoros tb  :)
Me parece entrañable y navideño

P.D: Tenía que decirlo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

_LoKy_

Me parece entrañable y navideño

P.D: Tenía que decirlo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol:
si y a mi tb,

xDDDD

pero si alguien cosea a alguno de mi gremio q luego no se sorprenda cuando vea su mago con un lindisimo triple 0  :)
es q somos tan guays,
q no solo nos limitamos a dar las contras por poder si no q para cabrones nosotros y dejamos a 0 a kien nos putea  ;)
es q no kiero q haya ninguna sopresa o q ninguno se haga la niña llorando cuando vea su mago muerto  :P  

LiNuX

Eso no va por mi eh, ke os kede klaro xD

_LoKy_

es q ya sabes, mi postura con el cos es muy concreta  :lol:  

LiNuX

Si estoy kompletamente de akuerdo kontigo, mago ke me cosea, mago ke muere

A menos ke sea un crack y me la cuele doblada  :huh:  

Prince Darkness

jajajajajaajajjajajajaj

hay muchos hechizos en el juego y cada quien es libre de usarlo a su manera, pero las consecuencias no siempre son buenas XD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Gurdjief

Bueno, este sera el ultimo post que ponga en este topic.

1 para Wulfbait:
------------------------------------------
QUOTE (Gurdjief @ Oct 20 2005, 11:12 AM)
Entiende una cosa Wulfbait, tu no puedes dejarme o no dejarme crecer.

Pero quien creeis que sois?

Cuando me he referido yo a ti o a tu gremio en esos términos?
------------------------------------------

en tu post anterior dijiste:

"A la proxima ya se a quien no debo darle ni la más mínima oportunidad de que crezca y me de siquiera un solo random."

2 para la alimañana llamada xuti:
--------------------------------------------
Si queria ir contra PALLE, hasta que rompimos nuestro nap y no me dejasteis otro remedio que aliarme con ellos.  Como dije no voy a pegarme con 30 magos.

Me hace gracia que empieces con esto: "Entonces el siguiente punto se escapa de mis capacidades"

Tio, a tus capacidades escapa casi todo porque eres un jodido retrasado.

No pegues mensajes en el foro, eso es lo peor que puede hacer una persona. Sobre todo cuando hacen referencia a un momento concreto, y han pasado muchas cosas despues.

Aunque ya que has abierto este juego maloliente permiteme ponerte alguna cosa. Me tomo la licncia ya que la identidad permanece oculta:

MAGO-MUERTO 2005-10-05 13:37:27 1
sistas on line disme si me dejas aserte un pillaje xa suicidarme drakos ke no puedo jugar.
Eliminar

Eso es un mensaje de uno de tus compañeros. Vaya, como juega de limpio SPQR... Por supuesto le dije que no, yo juego legal.

Tengo msj mejores, mucho mas fuertes, pero me los voy a guardar porque no me gusta pegar aqui ni mensajes ni cosas que se hablen en el chat, eso es tipico de gentuza como tu xuti.

En cuanto al cos, cuando un mago te cosea te jodes. Es un counter tan valido como cualquier otro. SI quieres imponer tus reglas, tienes que ser lo suficientemente fuerte como para hacerlo a las malas, porque nadie decente va a dejar que le des recounter. Eso solo lo permiten los pringaos.

VaKaMiLKa

Hay cosas que nunca cambiaran v_v  

_LoKy_

CitaHay cosas que nunca cambiaran v_v
muuuuuuuuuuuuuuu

Wulfbait

Citaen tu post anterior dijiste:

"A la proxima ya se a quien no debo darle ni la más mínima oportunidad de que crezca y me de siquiera un solo random."
Aaah, y ahí dice "mamma", "Gurdjief", o algo interpretable como tal, no?

Si tu lo dices...

anonimo

Ya escribi en mi historia:

"El Senado y el Pueblo de Seporia cayo antes las huestes invasoras que se unieron contra ellos, entre los estandartes que paseaban por la ciudad en ruinas figuraban los de los zacarrecompensas, el imperio, los caballeros de la edad oscura y etc..."

:ph34r:  :ph34r: acojonante  :ph34r:  :ph34r:
q sera lo proximo?

q bastard se ponga a ablar cn las mariposas?

lo vereis n los prosimos capitulos xDD

NeoN

CitaUnos apuntes...

1. Reset nuevo vida nueva, yo creo que una vez acaba un reset y empieza otro, pues que todo debe empezar de 0. Ya se ve que siempre se acaban pegando los mismos, pero es normla, cuando varios gremios dominan el juego, sobre otros que pasen estas cosas, pero eso de ir a por alguien por el mero hecho de ser quien es, pues como que no lo veo correcto. Que esto es un juego para divertirse... El problema es que no somos capaces de olvidar lo que nos ha hecho alguien hace 78 resets y lo tenemos guardado para devolverselo. Somos todos unos rencorosos...  :lol:

......

4. Sam, muy buen post, si señor.

Un saludo
Fertris
Sobre el punto uno, totalmente de acuerdo, clavado. Y con el otro, lo se, no se la habríamos dado xDDD

xuti

CitaBueno, este sera el ultimo post que ponga en este topic.
Ojala sea el ultimo en este foro

Akrahan

Akrahan, no te hagas el duro chaval. Si sabes algo de este juego
Meccccccccccccc dos errores en uno....yo no me hago el duro pq no lo soy...y no, no se nada de este juego....repito, me sigue costando apretar el boton de war...

Diria que hay tres errores, pero me gusta tanto lo de chaval que mas emosionao too... B)  
Soy un chavallllllllllllllllllllllllll

En fin, una lastima....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

RedChaos

Bueno pos ahora posteo yo q por mi se empezo esto

Pos vale, di un COS borracho, pero lo di pq taba hasta los cojones de recibir disbands con mas de 500k de tropas, harto de regulares y golpes todos los dias, harto de q este reset los rojos peguen en sieged a los negros como si entrarnos fuera lo mas logico del mundo y harto de muchas cosas. Antes pedi permiso y se me dio y asi cosee a los 2 rojos q me dieron, y no cosee a barata pq crei q no me mataria(un error por mi parte, no se volvera a repetir con SPQR), cosee a los rojos para q aprendieran q yo soy negro y me la suda q se crean superiores por este reset tener ultra-drakos, y con esto digo q no fue por crear guerra.

Paz?, demasiado pronto se habla de ella cuando en los primeros post se aceptaba la guerrra como si no fuera mas q un roce y cuando mi 3º asesino aun no murio.

La decision en grupo y todos con Mamma, algun problema dejen sus cartas a Linux q es el q mas postea y seguro quiere contestarselos
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Magín El Mago

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Akrahan

Solo dos cosas....

Red aun no se pq te mataron, la politica del gremio no incluye semejante accion ante cos...

Segunda, el problema que tenemos a parte de que lo hagais de coña es la cantidad de magos mierda sin gremio que han salido, a los que añade todos los otros...pos imagina....salen como moscas....

Ah, que no expliqueis mas, no hace falta...ya tenemos respuesta... ;)  

Magín El Mago

CitaSolo dos cosas....

Red aun no se pq te mataron, la politica del gremio no incluye semejante accion ante cos...

Segunda, el problema que tenemos a parte de que lo hagais de coña es la cantidad de magos mierda sin gremio que han salido, a los que añade todos los otros...pos imagina....salen como moscas....

Eso mismo ha pasado con vosotros,al igual que los magos que se han ido de Jod3r a SPQR,como por ejemplo algun rojo.....para tirar EV's que segun vosotros estan bugeadas,yo no lo sé que no las uso xD,eso siempre va a pasar en todas las guerras...al igual que ponerse un nombre de mago que no es tu nombre de siempre,qe me parece una chorrada  :P ,pero es mi opinión.

Akrahan

Detalle detalles....
si algun joder vino a spqr (como tb alguno a hh) vino BAJO nuestra bandera...es identificable...creeme que la legion de magos sin gremio que ha salido es salada...

Creo recordar que las ev ya tan arregladas...

Y creeme preferiria jugar con mi nick pero resulta que desde siempre, no puedo...pq¿? pues pq si se ve el nombre de alguno de nosotros desde el principio se nos putea sin motivo alguno, solo para joder....y sino cuentaselo a Wulf que se puso el nick, identidad 1 y lo mataron en dia y medio... <_<  

Magín El Mago

Y si ya imaginaba que era por esa relación amor-odio....XD

RedChaos

CitaSolo dos cosas....

Los magos sin gremio tambien salieron en nuestra contra, aunq yo siempre usare mi nick, son opciones personales

Lo de la politica de gremio........  no se si se incluye, pero a mi no me mataron de contra COS, si no de multiatake de Disco Stu, yo creo q fue un berrinche de alfiander q en sus mensajes se veia mu ofendido, pero le salio el tiro por la cultata, habeis perdido muchisimo mas vosotros q nosotros.

Ya te digo lo de multis no son nuestros y tb recibimos multis, pero como es habitual no protestamos, seria lanzar mierda innecesaria

Akrahan

Ojo que yo no he dicho que sean vuestros....ni mucho menos....solo digo que estan ahi....

sam1164

sé lo que estais pasando akrahan y no es divertido.. no poder mover sin tener un spell encima.. yo quizá no he tenido muchos problemas pero si he tenido varios magos digamos.. "simpatizantes" tirandome spells mientras movia (pero como uno ya está acostumbrao a lanzarlos sabe lo que se pasa..).

Me pongo en vuestra situacion y debe ser algo frustrante. Supongo que es lo que tiene que la gente no olvida de un set a otro.. y os guardanlas rencillas.

Creeme que telo digo yo que ya he estado en en varios bandos con vosotros y contra vosotros en alguna ocacion.

Seria mas facil sila gente olvidara e intentara hacerlo lo mejor posible pero hay entra la gente que no tiene tiempo para ranquear un mago.. pero para putear al gremio que le fastidio el reset pasao sí...

Alo que iba.. no voy a descubrirte algo que ya no sepas... teneis "fans"
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Dsigual

Perdonad que interrumpa este idílico momento de amor, pero esq creo q nadie, excepto loky, se ha dao cuanta de quién es el que escribe este post....

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee vakaaaaaaaaaaa superperraaaaaaa q tal tiu??

Ale, na más, ya podéis continuar amandoos :p

Wulfbait

Perdonad que interrumpa este idílico momento de amor, pero esq creo q nadie, excepto loky, se ha dao cuanta de quién es el que escribe este post....

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee vakaaaaaaaaaaa superperraaaaaaa q tal tiu??

Ale, na más, ya podéis continuar amandoos :P
Si nos hemos dado cuenta Jenova, pero no es el primero que se autodenomina Vaka por aquí, porqué debieramos pensar que es el original? :)

valium

luego de leer los post de vaka en el otro topic del mega, empiezo a sospechar lo mismo q wulf :S

RedChaos

En mega mira q hay movidas

XDDDDDDDDDDDD

Nathan

ya ves :P  :P  B)  B) Y todo por un supuesto koordinado....y multis... :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Gurdjief

Bueno, tras hablar largo y tendido miembros de ambos gremios, la Casa Hlaalu acepta la rendicion de SPQR bajo terminos que quedaran entren nosotros.

Respecto al pique que hemos montado en el foro, quedamos todos amigos.

Nada mas. A jugar y a pasarlo bien.   :cheer:

Peter DeVile

sam1164

Bien vamos a cerrar este topic como se debe.

*Colgado en las ciudades importantes tanto en los sitios de gran afluencia como en los barrios bajos de toda terra. Se pueden apreciar panfletos a modo de misiva para todo aquel que quiera leer y perder su tiempo con algo tan vano.

"Se hace saber que la noble casta barbara llamada la Casa de Hlaaalu ha decidido aceptar la rendicion de un noble enemigo herido en multiples frentes"

Puesto que no deseamos abrir mas heridas ni ondear en las producidas por otros aceptamos este acuerdo con varios puntos que seran omitidos en este panfleto informativo.

Así nosotros los nobles de la Casa de Hlaalu aceptamos las escusas de nuestro enemigo Senatvs Popvlusque Romanvs y su rendicion de las armas.

Puesto que nosotros conocidos como la casta exclavista hemos hecho lo inumanamente posible en este nuestro primer reset. Demostrando Tanto nuestra forma de ser como nuestras normas y nuestras conductas.

Demostrando desde el inicio belico hasta este mismo momento que no tenemos miedo a morir por defender a un compañero. Haciendo  cumplir nuestras normas. Quedando así constancia para futuros reset nuestros actos hagan cabilar a los lideres de las demas fuerzas opositoras,si les será rentable o aconsejable tratar un contacto belico directo con nuestras mercedes.

Para limar asperesas con nuestro enemigo batido nosotros ofrecemos nuestras mejores relaciones comerciales con el reino Romano. Como señal de buena voluntad, enviaremos una remesa de exclavas , sustituyendo las mujeres que fueron desaparecidas durante la intensa batalla,pillages y escaramuzas en sus  ciudades.

Mil ojos miran al cielo sus almas son libres pero no hay livertad para los cuerpos que viven tras la murallas de la Casa Hlaalu

Firmado : Escriba exclavo de la noble casta y grandiosa Casa Hlaalu.

(con esto moderador si podeis cerrar el post mejor)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Thanquol

Weno, creo q ambos bandos sabeis lo q pienso de esto.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ch0n

yo no lo se thanku  :smt053  
b0p b0p

Thorro

(con esto moderador si podeis cerrar el post mejor)
Pq siempre decis eso de que cierren el post, si nunca lo hacen XD
Es como una coletilla para dar a entender que es un mensaje importante el q se ha escrito??
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Thanquol

ch0n sigues jugando? no t e visto en todo el reset :S
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ch0n

no juego.

me paso para ver como spqr es vilmente masacrado. ^^
b0p b0p

RedChaos

Fue divertido

Estan locos estos romanos!!!!!!!!!!!!

Silmar

Citano juego.

te duele no haber participado? lo k no has logrado otros resets ves como lo hacen otro x ti en otro momento en el k << no juegas >> ??

xDDDDDD lol

Silmar

Magín El Mago

Citano juego.

te duele no haber participado? lo k no has logrado otros resets ves como lo hacen otro x ti en otro momento en el k << no juegas >> ??

xDDDDDD lol

Silmar
Saludos que no se te ve el pelo  ;)  

RedChaos

/me esta emocionado, semos unos heroes para muchos

XDDDDDDDDDDDDD

Ala q si q me divierto ahora

Silmar

Citano juego.

xDDDDDD lol

Silmar
Saludos que no se te ve el pelo  ;)
No sera x falta del mismo Magin , es tiempo lo k m falta ...

Y mas tiempo pasara hasta k m volvais a ver como antes ;)

Silmar