Toda la verdad y nada más q la verdad

Iniciado por _LoKy_, Octubre 12, 2005, 08:00:55 AM

« anterior - próximo »

_LoKy_

Os contaré un cuento, una bonita historia, q no es de amor, tampoko de acción y ni sikiera hay sexo, pero seguro, q acaparará vuestra tención.
Os voy a narrar como llegué a ser un miembro del concilio hasta a como he sido ascendido a máximo responsable de él, sin comerlo, ni beberlo.

Hace mucho tiempo.... q noooo... xD hará unos meses el concilio como recordaréis, estaba conformado por dos jefes, James e Iratus.
Cada cual, pues bueno, tenía unas bonitas 10 reglas, nuestro decalogo, q no son 10, si no 9 punto no se q, pero en fin, nuestro decálogo al fin y al cabo y debían hacerlo cumplir.
Todos sabéis lo q okurrió y a kien no, le haré un breve resumen. En muchas okasiones, algunos de sus integrantes, no eran los más idoneos, se dieron casos de prevaricación muy graves, y xq preguntaréis?
xq en algunos casos, los miembros eran amigos de uno de los jefes, Iratus y manejaban el cotarro del concilio como si una parte más del juego y de su diversión fuese.
Otras veces, solo eran líderes de gremios q estaba ahí, simplemente para beneficiar a sus propios jugadores con respecto al resto, probocando auténticas situaciones absurdas.
Todo esto, llevó a q Iratus, movido por algo q no se, ni lo kiero saber, borrase de forma indebida a todo un gremio de jugadores q no habían hecho absolutamente nada.
Como veréis, el desproposito era tremendo y el organismo q debía velar por el correcto funcionamiento del juego, curiosamente lo saboteaba.
Una vez até cabos de todo lo q había sucedido, como sabéis, denuncié públicamente la situación. James e Iratus se enfrentaron y con razón.
El concilio estalló.
La conclusión de puertas adentro fue q expulsaron a Iratus y James kedó de subalterno, del ideólogo de q por fin, podamos disfrutar de juego sin multis y sin milkers, Alfiander.
Alfiander como sabéis, kedó como máximo responsable después de akello.
Alfiander, creo q volvió a ofrecer un puesto en el concilio sin poder a Iratus, para contentar a los wiris, cometiendo otra vez uno de akellos errores q he comentado antes. Meter alguien ahí, solo xq manda un grupo de jugadores importantes.
Por suerte, este herido en su orgullo, dijo q no kería saber nada.
Y así se kedó el asunto.
Alfiander como jefe, James como su mano derecha.

Un buen día, días después de la movida de Iratus y su expulsión, viene Alfiander y me habla.
Me dice, tienes tiempo libre?
Y yo le contesto q el de siempre
Y me ofrece entrar en el concilio.
Con varias condiciones, bajo todo momento, estaría bajo el mando y responsabilidad de James, no podría hacer nada sin su autorización y mi responsabilidad acababa en él.
Dado ese caso, siendo q solo tenía q hacer lo q ellos me ordenasen y NADA más. Acepté.

Me dieron una clave y la página y desde donde ahí podía trabajar,
pues me puse a investigar donde ellos me dijeron, lo q me dijeron y como me lo dijeron. Cojía los multis encontrados y les  pasaba todas las pruebas a James o a Alfiander,
estos debido a su escaso tiempo, los eliminaban al cabo de días o en algunos caso una semana, daos cuenta del poko tiempo q podían disponer, cuando se trata solo de introducir una ID.
Pues bien, llegan las vacaciones y me voy.
Vuelvo.
El concilio q era formado por muchas personas hasta ese momento, kedó reducida a 3 y Alfiander por orden suya.
James como jefe y Luaknder y yo como sus subalternos.
Lukander acababa de entrar y me piden q le enseñe el funcionamiento de las herramientas.
Y es lo q hago.
A continuación, no se si xq soy un pedazo freak de la hostia o xq el resto estaba totalmente out, los dos lideres me refiero, veo como los multimagos se me acumulan sin borrar. Totalmente, investigados, culpables y estaban ahí xq no había tiempo disponible en los dos jefes para eliminarlos,
entonces preokupado vuelvo a hablar con Afiander y le comento la grave situación.
Me responde q tengo razón y q esto no puede seguir así, por lo tanto me ordena q YO elimine a los multis.
Es mi jefe, y hago por tanto lo q él, me ordena,
James, me manda q ponga todos los borrados q encuentre, nombre-id, causas y pruebas, siempre en un archivo de texto o excel para q en caso de revisión, la respuesta del concilio, sea inmediata.
Es lo q hago.
Cuando me meto en el fregado con las dos manos, el alma se me cae a los pies,
practicamente todos los servidores hacía meses q nadie los limpiaba. Las denuncias se acumulaban desde hacia tiempo.... no sabéis cuanto xD
y en eso me pongo, a limpiarlo TODO, todos los servidores yo, mi voluntad y mis horas ahí.
Pensar esto, los limpié todos, pensar q pracitcamente el super lo he limpiado yo solo, desde q comenzó hasta ahora 141 magos tramposos, pensar q la cifra del mega fue muy superior y en algunos servidores la cifra fue similar.
Pensar q cada mago tramposo me puede costar 5 minutos, pensar q empezar a mirar de 0 puede costarme.... nunca lo puedes saber,
son horas y horas, de trabajo.
Nunca nadie me dio las gracias, pensar q James durante todo este tiempo, ha trabajado e invertido mucho más q yo, Si.
Nunca nadie le ha dado las gracias y como mucho, le han insutado, vilipendiado y calumniado.
Pues bien, pensar cuantos magos habré eliminado en este tiempo, más de 500 seguro, muchos más... contar todo eso, es un acto de frikismo q no voy a hacer.
Ninguno de los magos q yo borré fueron devueltos, ninguno, toda reclamación demostró q esos magos eran tramposos y estaban correctamente borrados.
Es decir, mi trabajo como miembro del concilio fue exkisito y realmente eficaz.
No me corto la lengua en decirlo, cuando es verdad.

He borrado a muchisima gente, en algunos casos, amigos míos y con la corazón en la mano pido q si sienten ofendidos, me perdonen, pero era mi obligación, era lo q me mandaban y era lo q me exigían.
He borrado a hispano por ejemplo, lo siento,
he borrado al propio james,
he borrado a sebas, lo siento
y siento si os he causado un perjuicio, pero a mí, en el proyecto, este q es the lord, me exigían, q lo hiciese,
debía comportarme no como LoKy en el juego, si no como una persona q tiene una responsabilidad muy seria.
Perdonarme, si alguno de vosotros se siente defraudado por haber confiado en mí y ahora saber q si, tenía una doble vida.

Me exigieron, no contar nada a nadie, como miembro del concilio, no podía decir q yo lo era, ni comentar nada q allí sucediese, tales eran mis órdenes.
Y es lo q hice,
al resto, les exigieron lo mismo.
y fue lo q hicimos todos, al menos, al principio.

Estalla la guerra J0D3r vs MAFIA.
Dos miembros del concilio se encuentran en guerra. Lukander, ofendido, corta todo contacto conmigo ya q el piensa en q yo le he mentido descaradamente.
Mi opinión era totalmente contrario, pero su opinión como tal hay q respetarla.
Cierra toda comunicación y la guerra transcurre,
sigo cumpliendo con mis obligaciones dentro del concilio, como en cualkier otro momento, tal vez, con menos tiempo. pero dedicandole lo q se me exigía.
Bien, el mago de lukander es bajado y golpeado duramente. No lo defiende y este muere.
Momentos, días, horas después, no lo se bien, lukander anuncia su abandono del concilio y hace público, q el era uno de sus miembros.
Curiosamente teníamos prohibido comentar eso, pero él, lo hace.
Nos mensajeamos por privado y ahí no se corta un pelo en comentar q somos unos tramposos,
razón?
xq borró a 3 magos de mi gremio. Uno q no había hecho nada y 2 q si q eran tramposos y fueron correctamente eliminados, el otro tuvo q ser restaurado.
Yo le respondí evidentemente q habían sido eliminados, 4 magos de MAfia por trampas hasta ese momento y q en fin, yo a él, de eso no podía culparlo, es algo, totalmente incontralable, solo si se encuentran, eliminarlos.
Hace 3 días encontré por ejemplo, a otros dos tramposos en mi gremio, los cuales, borré.
Divaga y me pide q le borre del msn.
Todo por mí, keda ok

pero por él.
Viola la confianza q habíamos depositado en él, defrauda y decepciona profundamente a la persona q confió y lo introducjo en el concilio y comenta en su gremio kienes son los miembros del concilio.
Razones porqué lo hizo. No lo se, tampoko se si dijo algo más, me han dicho q sí, pero no se el qué.
Lo cierto es q largó practicamente todo lo q sabía, violando la confianza y lo q se le exigió.
Los miembros de ahora PALLE se dan cuenta de q yo, soy un miembro del concilio, el líder del gremio q según ellos de forma tan deshonrasa les ha declarado la guerra
y es normal, supongo yo, q saltaran chispas.
Tanto es así, q llegaron a amenazarme por privado,
razones?
pues nos acusaron de trampas y les llamé mentirosos, entonces por privado aludieron a q conocían q yo pertenecía al concilio,
pongo las pruebas de ello, no la persona en si q mandó los mensajes:

(mago mafioso) bocazas yo? xD, Sep 25 2005, 09:24 AM    

Group: Members

y para de jugar a ver quien la suelta más grande miembro del concilio que no quiero meter más mierda aqui pero no me gusta que me vacilen

--------------------

Como veréis toda una velada indirecta y a q conocía mi labor y q podía hacerla pública cuando el se creyese vacilado.
Por supuesto, no me gustan q me intimiden y para chulos, yo.
Respondo como hay q responder a estas cosas, con más agresividad si cabe, dejando en claro, q no te dejas aminalar.

_LoKy_ Sent: Re:bocazas yo? xD, Sep 25 2005, 09:33 AM    

y para de jugar a ver quien la suelta más grande miembro del concilio que no quiero meter más mierda aqui pero no me gusta que me vacilen

juassss...

pero si solo eres un bocas,
un inepto llorón,
el mago de trafac fue borrado por el concilio xq jugaba junto a su compañero de piso, el creía al tener un router y marcarle ip privada distintas para los dos ekipos q tenían, q los dos tenían ip distinta, pero no sabía q eso solo era la ip interna de la lan y la ip publica q da el router es la misma para todos los ekipos de la misma,
es q no todos son informaticos o lo estudían  
ves como no eres más q un vulgar bocazas?  

Bien, esto continua.... con más amenazas y eso gracias a la persona, Lukander, q se fue de la lengua.

(Mago de mafia) no hay remedio, Sep 25 2005, 03:54 PM    

si yo te creo, se le olvidaron avisar por el link al concilio ni a ti que eres miembro, no? lol mejor bocazas que mentiroso que dices siempre lo quete conviene,inepto llorón? te doy 1000 vueltas rencoroso  y no lloro me gusta callar a... como decias a gente patetica, lo que eres tu

pues como quieras, si solo te gusta mierda, mierda habrá

mi respuesta a su amenaza de mierda:

LoKy_ Sent: Re:no hay remedio, Sep 25 2005, 04:00 PM    

a ver capullín,
les dije q avisasen por link y dijeron q tenían ip distinta, la responsabilidad no es mía, puesto q yo solo sabía q lo me comentaron,
es más, ya q sabes del concilio,
se han borrado varias mafias... tengo las id´s todavía... más de 2, q han sido los borrado por el concilio a j0der, más de 3, si, si, han sido bastantes....
pekeño saltomentes, ahí tendrás las de perder más cuando lukander era del concilio  

pero trankilo subnormal
soltando mierda, como ves, no me vas a ganar,

en absoluto  

es más, solo serás un aperitivo  

Bien, kien no lo haya comprendido es simple, esa persona en cuestión amenazaba con hacer pública mi presencia en el concilio y usar para calumniarme q si, hubo 2 tramposos en mi gremio,
pero claro, es curioso q habiendo 4 en mafia y teniendo tb otro miembro del concilio allí, tampoko akel se diese cuenta.
Se le paró los pies.

Después de q nos carteasemos de esta forma tan alegre y colokial. Mando todos los mensajes, tanto los q envié yo, como los suyos a mis dos jefes,
James y Alfiander y vemos como nos han traicionado revelando kienes formaban parte del concilio.
La persona q escribió todos esos mensajes, es desestimada para entrar dentro, cuando se la había propuesto para sustituir a lukander.

Y bien...
todo transcurre... hasta q llega el asunto de los bugs.
Si alguno ha estado pensando q yo ahí, metí baza, ya se lo puede kitar de la cabeza,
yo en el concilio, era él ultimo mono, kien hacía el trabajo sucio y se estaba mirando todos los servidoes jugase o no jugase de arriba abajo. Por amor al arte, por el proeycto, por The lord.
No tenia ningún poder y las decisiones, las tomaban los jefes, a mí como mucho, me podían preguntar mi opinión, pero... no tenía capacidad de decisión Y NI LA KERIA KERER,
xq?
xq paso de comer mierda gratuita, mierda q solo hacéis q lanzar cuando hay  gente q os ha estado haciendo trabajo por la cara, para q juguéis trankilos.
Yo no kería más responsabilidad q tener q responder antes James y Alfiander
y eso fue, lo q hice.

Ellos tomaron las decisiones q creyeron convenientes y mientras yo, seguía borrando.

Llega ayer, y me abre ventana James y me dice:
mirame este mago
como siempre le digo, ok
miro y le digo, no es multi, es un mago simplemente q anunció q no iba a jugar más y lo está haciendo
kien? me pregunta
Lukander le respondo.
y dice ahh si?? le escribiré un mensaje  :lol:
El no adivinó q era Lukander, se lo dije YO, porque era mi PUTA OBLIGACIÓN responder a la pregunta de MI JEFE.
Reconocí a lukander xq había un mago muerto q coincidía con su anterior mago.
A continaución me dice, dejo el concilio, tu ahora eres el jefe, y yo digo, q????

y una mierda yo me kedo con este atajo de niñatos q solo kiere hacer del juego lo q a ellos les da la gana.

Hablo con alfiander y le pido ayuda. Tengo muchas clases y no tengo time para mirar todos los servidores, necesito help.
Me responde, me voy del concilio, james también, no hagas ya nada más hasta q frank cree de nuevo el concilio.

Yo me kedo  :huh:

sabéis lo q eso me eso siginifica???, q ya no habrá nadie vigilando, q los tramposos no serán borrados y q os joderán vivos cuando se den cuenta q en x + y días frank haga algo.

La primera norma del concilio es el sentido común. Y me parece una guarrada hacer eso a la gente, así q escribo a frank, poniendo mi cargo a su disposición:

Vamos frank,

me temo q en estos momentos soy el úniko miembro activo en el concilio y tengo q hacer frente a todos los servidores. Te cuento esto, xq lo veo un gran problema.
Mi idea fue cuando vi el mensaje puesto del ekipo de testing unirme de inmediato, pero justo en esos momentos se fue cayendo gente del concilio.
es decir, el úniko q está mirando y borrando tramposos, soy yo,
y ciertamente, soy capaz de dar mucho, pero tanto.... estoy desbordado,
así q no pedí ingreso en el team de testing por ello,
acabo de hablar con Alfi del asunto, q hago con el concilio? no puedo solo ¬¬ no con todos los servidores.
y me ha dicho q vas a formar un nuevo ekipo,
entonces? q carajo tengo q hacer??? xDDD
seguir limpiando de tramposos? no hacer nada? pillar cafeina y seguir solo???? irme??
no se, ya me comentas q vas a hacer y k kieres q haga, mi idea era si podia testear testear un pokillo y borrar como hasta ahora, pero así :s
bueno, ya me comentas, mientras mantendré esto en orden, todo lo q pueda, pero SOLO no podré dar a basto

decidí q lo correcto era seguir como hasta ahora limpiando esto, ayudaros, hasta q frank, me ordenase q hacer.
Me ha respondido, pero está claro q esa situación ya no es la de ayer.
A continuación,
viene el post de lukander, calumnioso e injurioso donde los haya, con un BASTA YAAA!! de firma de a saber a q cojones viene,
a continuación los mafia en tropel se dedican a decir q el concilio filtra información.
Q el concilio en si es un bug,
yo reconozco q si,
me descojono,
el concilio solo ha hecho q cumplir con su obligación, yo como miembro he hecho en todo momento lo q se me ha exigido, nada más y con total lealtad.
Se lanza mierda, intento decir, esperar a q hable el concilio, solo son dos líneas,
pero no, ya había habido un juicio previo y estaba claro, muy claro cual era el veredicto,
yo entiendo q los mafia se viesen perjudicados por el tema de los bugs, pero ....
es tan cómico decir todo akello.... toda esa cantidad de mierda, cuando nada era verdad.
Se caluminió a una persona, q si, es un buen amigo, es una excelente persona y agradezco poder disfrutar de su amistad, James.
Me dijo, q el asumiría toda la responsabilidad,
pero no lo acepto, akí teneis todo lo q yo HE VIVIDO, todo lo q he hecho y por todo lo q he pasado.
La pura verdad.
La nobleza q veo en James en su corta edad, realmente es superior a toda la q vosotros podáis reunir en toda vuestras vidas juntas.
Habéis insultado, calumniado, injuriado y yo q se cuantas cosas más.

Mi responsabilidad acababa ayer, si alguien piensa q le voy a pedir perdon a lukander por haberle dicho a mi jefe, lo q me preguntó lo flipa. Akí empezando por él, siendo él, él  uniko q ha filtrado información del concilio, son otros los q deben pedir disculpas,
y ahora sabéis lo q os digo?
q os den,
si, si
me ordenaron no mirar nada más, el concilio estaba bugeado habíes dicho, pues ahora en unas semanitas hasta q frank haga algo, no VA A HABER CONCILIO
os gusta lo q habéis conseguido???,
os pongo a todos por igual, porque todos sois egositas,
todos solo miráis por vuestro ombligo y no merecéis, q gaste mi tiempo en ayudar a unos NIÑATOS DE MIERDA como vosotros.
por lo tanto... os jodéis, nadie va a mirar nada y los tramposos no serán eliminados,
me ordenaron q no hiciese nada y es lo q haré.
NADA
veis? kie no llora no mama, pero kien llora demasiado a veces le dan leche agria.
Q os joden con multis magos de 20.000 hectareas, ya no es mi problema, ni mi responsabilidad :)

La mayoría de vosotros, me dais asco,
ya lo dijo, un gran persona, "cada vez q conozco más a los hombres, kiero más a mi perro"

Keríais la respuesta del concilio, pues akí tenéis TODO lo q ha pasado,
y ahora

Q OS JODAN

LoKy habló y todos se regocijaron.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Ecthelion

Eso de currar mucho tambien lo hacia yo, de hecho era casi el unico que lo hacia y yo a diferencia de ti nunca borraba a nadie, yo ya me canse de trabajar para que puteen sin razon encima, asi que por eso me fui.

Pero pienso que no eres un corderito, personalmente pienso que has abusado de bugs y claramente no te ibas a borrar a ti mismo...lamentable. Yo voto por que no exista un concilio y que sean bots bien configurados los que se encarguen de esta labor.

Aunque seguramente pueda que sea tarde, ya que mucha gente se ha ido ya askeado del juego con intenciones de no volver... en otros juegos similares no hay concilio pero hay buenos bots y juegos que empezaron mas tarde cuentan ya con servidores de 12000 jugadores en servers hispanos y hasta 30000 jugadores en servidores guiris.

A mi me gustaria que este juego tambien llegara a esas cotas y que la gente se divirtiera, pero segun estan haciendose las cosas dudo de que se logre.

Wulfbait

CitaAunque seguramente pueda que sea tarde, ya que mucha gente se ha ido ya askeado del juego con intenciones de no volver...
Cuando realmente se vayan, yo me alegraré.

Mucha lerele, pero poco larara Ecthe, no-me-lo-cre-o

O en otras palabras, "oooh, que pobrecito sooooy, como me puteaaaaann, oche, colegui, a ver si puedes tu putear a esos pringaos que me pegan, y me importa un huevo si tienen o no algo que ver, mientras lloro un poco y me hago el martir. si necesitas ayuda, llamamos a otro par de colegas para que puteen tb. oooooh, que pobrecito sooooy, como me puteaaaaann....."

Ecthelion

Tengo el mismo derecho a opinar que tu, y te aseguro que has ``llorao´´ mucho mas que yo.

Y en lo de pedir ayuda ganas a todos wulf, en fin yo solo digo mi opinion y la tuya hace tiempo que me importa poco...

Thorro

Me alegro LOKY, eres la persona más cabal de este puto foro. Te i love u :***   XD

LOKY RULEZ, even if u don't like punch of MUPPETS ;)
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Wulfbait

CitaTengo el mismo derecho a opinar que tu, y te aseguro que has ``llorao´´ mucho mas que yo.

Y en lo de pedir ayuda ganas a todos wulf, en fin yo solo digo mi opinion y la tuya hace tiempo que me importa poco...
No niego tu derecho a opinar :)

Me limito a añadir a lo que tu dices mi propia opinón, consistente en que realmente me la suda que ciertos "jugadores" se largen a escardar cebollinos dado su "nivel" no solo de juego sino de socialización :)

PD: También me la suda lo que se opine de mi opinión, hace ya algo que entré en MODE MeLaSuda ON, precisamente porque tienes el mismo derecho a opinar que yo, no? XDD

EDIT: Se me olvidaba Ecthe, no es saludable confundir al que llora con el que SeCagaEnToLoQueSeMenea. Al que llora, lo puedes consolar, al que SeCagaEnToLoQueSeMenea más te vale no acercarte demasiado. Captas? o es demasiado sutíl? :)

Ecthelion

Jame007

Loky, solo quiero darte dos veces las gracias:

1) Por tu gran trabajo en el Concilio, que como has podido comprobar, más q dignificar destroza debido a cierta gente que solo mira x su ombligo pero que aun asi has sido de los más currante y de los que más ha demostrado el porque está en su puesto.

2) Gracias por intentar defenderme exponiendo tu imagen, pero no hacia falta, contigo el Concilio perderá muxo. Gracias de nuevo :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

NeoN

CitaEso de currar mucho tambien lo hacia yo, de hecho era casi el unico que lo hacia y yo a diferencia de ti nunca borraba a nadie, yo ya me canse de trabajar para que puteen sin razon encima, asi que por eso me fui.

Ecthelion, parece que no aprendes, se dice que solo mirais (quizá he de incluirme) a vuestro ombligo y lo primero que haces es hablar de ti mismo y de lo mucho que curraste?

que tiene que ver eso? :)

Bueno, creo que ha quedado claro el meollo :)

Bien hecho Loky ;)

Mago Viejo Verde

Ahora ya tengo todos los elementos de juicio necesarios.

Mi veredicto es no culpable.

Condeno a lukander a pagar las costas del juicio y a jame a pagarme una cerveza
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

NeoN

no era hispano el que siempre pagaba¿

LiNuX

CitaAhora ya tengo todos los elementos de juicio necesarios.

Mi veredicto es no culpable.

Condeno a lukander a pagar las costas del juicio y a jame a pagarme una cerveza
Opino lo mismo  :P

P.D: Tb opino ke james y loky son marikas, y se aman  :lol:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

RedChaos

CitaAunque seguramente pueda que sea tarde, ya que mucha gente se ha ido ya askeado del juego con intenciones de no volver...

O en otras palabras, "oooh, que pobrecito sooooy, como me puteaaaaann, oche, colegui, a ver si puedes tu putear a esos pringaos que me pegan, y me importa un huevo si tienen o no algo que ver, mientras lloro un poco y me hago el martir. si necesitas ayuda, llamamos a otro par de colegas para que puteen tb. oooooh, que pobrecito sooooy, como me puteaaaaann....."
Esto es una enorme tonteria, el juego se hace grande cuantos mas jugadores halla asi q si quieres ayudar en algo intenta q todos se encuentren comodos y no en echar a gente
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

RedChaos

CitaLlega ayer, y me abre ventana James y me dice:
mirame este mago
como siempre le digo, ok
miro y le digo, no es multi, es un mago simplemente q anunció q no iba a jugar más y lo está haciendo
kien? me pregunta
Lukander le respondo.
y dice ahh si?? le escribiré un mensaje  :lol:
Vale pos aki ta el error y digo error pq no se si el concilio tiene dereccho a saber eso, ni siquiera a mirar si tal mago es de tal persona, pero supuestamente deberiais trabajar con datos de ip's unicamente, ni nombres ni nada mas, yo creo q tengo derecho a una intimidad con mi mago siempre q la quiera.

Si el concilio tiene derecho a mirar de quien es cada mago, entonces me callo respetctoa loky, digo q el juicio fue injusto y q se le deberia pedir perdon asi como digo q el concilio deberia modificarse y esa norma borrarse, pues no deberia ser posible hacer eso.

Si el concilio no puede acceder a datos anteriores para comprobar identidades de magos, entonces loky la has cagado, pq sin darte cuenta has abusado de poder al mirar la ip de un mago muerto para informarte y eso loveas como lo veas esta mal y no es ni tu obligacion ni tu derecho, pues aunq te lo pidiera un superior deberias decirle q no puedes q lo haga el.

De todas a todas segun como veo q funciona el concilio se puede revisar un server sin jugar en el , por lo q creo q los miembros del concilio q revisen un server deberian no jugar y ademas no tener relacion con nadie q juege(esto segundo se q es imposible)
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

anonimo

Citano era hispano el que siempre pagaba¿
tb tb

:D el club de pagadores crece xD

Akrahan

el pecado capital es que entre dos miembros del concilio se comento la identidad de un mago, que ademas se supone que eran colegas?
Osti tu! graveeeeeeeeeeeeee, pero grave grave.. (esto es ironia, para el que no la capte)

Y Ethe ¿jugabas? ¿no?  :o

En fin loky, lastima que no quede nadie en el concilio, si algo tenia the lord era que no habia mucho multi...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

LiNuX

Lo que realmente me parece mal de lo que acaba de decir loky, es que hayas dejado TAN CLARITO a todo el mundo que ahora mismo no hay concilio y se pueden hacer los magos que quieras, yo creo que lo has hecho mas bien por joder, por que lo has dejado muy clarito  <_<  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Tariq

Por las ramas no os andeis, ke pareceis Koalas!!

venga chicos ahora tergiversar todo, sakarlo de contexto, darle la media vuelta, pasarosla por el kulo, y seguir a lo vuestro..

Loky==> Eso es como echar flores a los cerdos

Bueno ahora que ya no hay concilio, ya lo habeis conseguido, de vuelta al antiguo oeste  :lol:

QUE PASEN EL BOT!!
QUE PASEN EL BOT!!

:lol:  

Wulfbait

Esto es una enorme tonteria, el juego se hace grande cuantos mas jugadores halla asi q si quieres ayudar en algo intenta q todos se encuentren comodos y no en echar a gente
Ya lo hice Red. Ahora que ya he comprobado para que sirvió, te importa mucho si me cago en ello? Gracias, sabía que lo ententerías :)

Ecthe, haces bien, antes, mucho antes tendrías que haber llegado a esa conclusión :)

Lukander

CitaViola la confianza q habíamos depositado en él, defrauda y decepciona profundamente a la persona q confió y lo introducjo en el concilio y comenta en su gremio kienes son los miembros del concilio.
Razones porqué lo hizo. No lo se

(...)

A continuación,
viene el post de lukander, calumnioso e injurioso donde los haya, con un BASTA YAAA!! de firma de a saber a q cojones viene,
Razones para lo primero: Cabreo, rencor y desconfianza.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Para lo segundo: Añádele a lo anterior
- Que se le diga mi identidad a alguien que hacía días que lucía en el foro en su firma un "EX-Miembro del Concilio" en letras grandes.
- Dificultades por parte de otros miembros del Concilio para borrar a ciertos magos durante mi estancia en el Concilio:
* En un caso, por una trampa-descuido por la que se ha borrado a mucha gente sin más contemplación (magos de mi gremio entre ellos, sobre los que no expuse una sola queja), tuve que enfrentarme a la oposición de un conciliar, aunque finalmente lo convencí, gracias en este caso al respaldo de otro conciliar. Este mago borrado pertenecía al gremio MSN
* En otro caso, detecté a un conciliar que movía 3 magos a la vez en superguild. Dicho conciliar me reconoce su culpa, y me dice que si le borro ya se resucitará él, o ya me encontraré mi mago borrado, o que va a mirar a mi gremio con lupa (a qué viene eso cuando es su deber mirar a todos con lupa? :S)... Ante tal extorsión recurro a otro conciliar, que me da la razón pero me dice: "espérate a que hable con él". Cerca de un mes esperé, al final no hubo borrado, por lo que esta vez extorsioné yo para forzar la situación y dicho conciliar suicidó los magos.
- Añade la rapidísima actuación conciliar para prohibir el uso del bug de asignación y el silencio conciliar sobre la ev bugeada.

En resumen, el Basta Ya se refiere a Basta Ya de que haya miembros del Concilio que usen las herramientas y poder de que disponen para su propio beneficio.

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Ecthelion

Amen Luka, aqui se esta descubriendo lo que yo sufri dentro del concilio... yo tuve que aguantar como se borraba a todo el mundo sin comtemplaciones dependiendo de quienes fueran.

Cuando han borrado a gente de mi gremio ni una sola queja, cuando yo encontraba tramposos en ciertos gremios era imposible borrarlos, magos que se intercambiaban, multis, milkeos y multitudes de trampas que se les permitia cometer impunemente... y si me quejaba de esa situacion me decian:

Es que tienes fijacion con SPQR, es que tienes fijacion con Loky, pero lo cierto es que seguian haciendo trampas y no se podia hacer nada en absoluto. Incluso he visto como jefes del concilio hacian trampas y no se podia hacer nada.

No conformes con eso se las arreglaban para hacerme parecer el malo siempre y desacreditarme en los foros, porque???? pues por que yo era un pequeño escollo para que ellos pudieran campar a sus anchas...

Pues bien, se ha demostrado que en cuanto se han quedado solos ha salido toda la mierda a relucir, de como han denegado la entrada en el concilio a todo aquel que no fuera amigo de los extorre salvo a lukander ( y ya veis lo que luander esta denunciando ) y en su lugar llaman a Loky, que por mucho que haya trabajado ( que no lo dudo ) esta claro que no se ha borrado a si mismo, aunque el se ha inchado a abusar de bugs durante todo el reset ( asi como el resto de su gremio ). Si eso es un concilio con sentido comun venga dios y lo vea...

En fin ahora decir que soy un lloron o lo que os plazca, pero se ha visto muy clarito todo lo que habeis estado haciendo.

Akrahan

Es que tienes fijacion con SPQR, es que tienes fijacion con Loky, pero lo cierto es que seguian haciendo trampas y no se podia hacer nada en absoluto. Incluso he visto como jefes del concilio hacian trampas y no se podia hacer nada.

Exponlas con pelos y señales....no te cortes....venga, dinos las trampas que haciamos y seguimos haciendo....

Mmmmmmm, creo que lo mejor es el bot, asi si quereis insultar a alguien o es una maquina que no os escucha ni entiende o es Frank que ni os escucha ni pretende entenderos....

BOT BOT BOT BOT BOT

Pd: sigo sin entender que si no juegas y sufriste tanto, te preocupes en postear y en volver al concilio... :huh:  

Ecthelion

Yo no quiero volver al concilio, ya lo he dicho en varias ocasiones, estoy diciendo que me parece mas justo y mas imparcial un bot precisamente.

Y te dire por ejemplo que se que el reset pasado al mago zorra que estaba abandonao y le estaban petando los Dune, un amigo tuyo que no dire aqui se metio dentro de ese mago para que no lo tumbaran... y eso es trampa. Y como eso muchos otros casos, de todos modos no importan los casos en concreto si no que esas cosas dejen de producirse.

En cuanto si juego o no, yo no he dicho que no este jugando y si lo hago o no creo que no es asunto tuyo me parece, aunque supongo que tu sabrias cual es mi mago en caso de estar jugando, verdad?

SysT3m

Bueno , la idea de los bots es buena mas q nada por q asi no se pone a nadie en tela de juicio , luego querria agradecer el trabajo de la gente del concilio sea quien sea por q desde hace dos años a ahora se nota bastante el cambio en el juego y en los tontos del culo q se hacen multis por cierto siempre ha habiado solucion para los multis ....matarlos .

bueno si necesitais ayuda para lo q sea , seria un placer ayudar ya q tiempo tengo de sobras . un saludo lvl 25.

Lukander

CitaExponlas con pelos y señales....no te cortes....venga, dinos las trampas que haciamos y seguimos haciendo....
Ojito no vaya a ser que tengáis alguna sorpresilla un pelín desagradable :)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Wulfbait

Adelante Luk, no os corteis, no entiendo tanto respeto y prevención :)

Akrahan

En cuanto si juego o no, yo no he dicho que no este jugando y si lo hago o no creo que no es asunto tuyo me parece, aunque supongo que tu sabrias cual es mi mago en caso de estar jugando, verdad?
Dos cosas, ni me interesa ni lo sabria....yo me dedico a jugar no a hacer el burro en el foro...

Ah, Lukander sacame sorpresas....de todas formas si no he leido mal este reset os borraron ya 4......

Ah, a nosotros a sebas y pq no aviso como cada reset...

Postea postea....contadme las trampas de mis colegas va....por favor....no te cortes...

Dsigual

Bueno, y digo yo una cosa: ¿era tan dificil decir esto desde el principio? yo el mismo día estube en el irc INTENTANDO que se me contara lo que había ocurrido, se me tachó de pared y de q no se podía hablar conmigo (cuando precísamente era lo que quería hacer, hablar). Tanto Jame como Loky estaban en el irc y lo único que me dijeron esq era un bocazas (porsupuesto nunk directamente, sino "hay gente que es muy bocazas" en esa tercera persona que tanto aprecio) y que no tenía ni idea de lo ocurrido, QUE ERA PRECISAMENTE LO QUE QUERÃA SABER, qué es lo que había ocurrido. Pq desde que escribí en el topic de Luk todos me habéis tratao como Mafia, pero yo antes que mafia soy un jugador, y a mi no me mueve el "mi gremio por encima de todo" yo lo único que quería es poder confiar o no en un concilio que se suponía estaba para ayudar a mejorar el juego.

Ahora Loky escribe lo que ha pasado y Luk cuanta otros hechos que se calla Loky... pues bien, iros a la mierda los dos, que tanto unos como otros intentais chotearnos (a los jugadores) y me parece una absoluta tomadura de pelo.

Bastard

yo le tengo panico al bot de frank. se ekivoka..... algunos tenemos problemas de ips.....

mucho mejor un concilio con gente razonable con la q se pueda hablar para resolver los problemas....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Akrahan

NOoooooooooooooooooooo el concilio son gente malvada...pertenecen todos al reverso tenebroso de la magia, alli donde las conspiraciones se vuelven universales....

Zeridian

yo quiero pertenecer al concilio :) mi gremio ya va a morir... y puedo dejar de jugar solo para hacer trabajo sucio :) se puede?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Nomin

no, por tu historial igual que thanquol

http://www.the-archmage.info/foro/index.php?showtopic=9880

P.D: mira que no me gusta postear pero tenia que ponerlo.

Zeridian

jajajaja... pedazo de fea.. siempre apareces cuando posteo... eso es por tomar... cosa q ya controle... no jugar sabados por la noche... listo

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Peter DeVile

esto me hace la puta gracia, a ver si entiendo el post de loky

- Los del concilio (digase alfiander, jame007 y loky) unos santos
- Los Mafia unos hijos de puta? y lukander el que más, no?

que os den por el puto culo

- Jame007 se limito a preguntar si era un multi, aparte de un "no" no necesitaba saber nada más
- Jame007 lleva dias diciendo que dejaba el concilio, pero claro, hasta que te lo dice en el msn tu ni enteras, como TU no pasas nunca por el foro como lo ibas a saber (ironia)
- Miembros de Mafia borrados? has justificado los borrados de tus miembros, quienes eran y porque fueron borrados los nuestros? no te cortes
- Dices que te has quedado solo, entonces porque gente supuestamente exmiembro del concilio (entre otras personas) ya aseguran que se ha fichado a gente? quien miente él/ellos o tu?
- Si tan buen trabajo has hecho, y este reset lo has hecho todo, porque nunca has borrado a los que han abusado de un bug? de lo cual tanto se ha hablado

y como alusiones personales:
- Para empezar lukander no tuvo ninguna necesidad de decir nada para saber que tu eras un miembro del concilio, pues hace bastante que sabemos que tienes metida la mano, solo basta con leerte y ver como sueltas cosas que solo un miembro del concilio deberia saber :) ah! y a mi me lo confirmó que lo eras un miembro del concilio, no lukander, cuando hablé con él ;)
- Y sobre los mensajes que un miembro de mafia (o sea yo, q te envié de forma privada) lo que iba a publicar es lo de los multis borrados, pues el mensaje venia a cuento de un post en que yo me decia que te callases pq tu gremio no era limpio y me llamabas bocazas, no que fueras tu un miembro del concilio, yo habia hablado con uno de los 2 jefes del concilio y quedó bien claro que no se podia publicar tu pertenencia pero si hablar contigo para ver si asi dejabas de continuar "el mal rollo" que dabas en el foro con todos los que no son "colegas" tuyos, pero como me ha sido imposible entablar una conversación contigo sin que acabe en insultos por parte tuya y utilizé lo de los multis de tu gremio para disuadirte, y me hace gracia como dices de que nosotros lo cambiamos todo para mirar nuestro ombligo, que me parasteis los pies? ya me diras como, si hubiera querido publico lo del foro pero no lo hice porque no me salió de la puta gana, y lo de los multis si que lo postee porque era lo que dije que haria :) os queda clarito? yo como tu, tampoco habia pedido ser del concilio :P

resumiendo, es increible ver la HIPOCRESIA que se profesa en este foro, por parte de TODOS, porque encima tengais, y tu de los que más loky, de ir de los más NEUTRALES y santos del juego cuando eres tan partidista como el resto, es de risa

Thanquol

Puers yo me alegro de q se vaya a la mierda este concilio, criticadme todo lo q kerais pero yo de los multis me puedo defender, de un concilio partidista no.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

bagheera

tan puro webiando, mi muy humilde opinion es que el concilio funcione COMO UN CONCILIO, o sea elijan magos representantes de gramios, y algunos magos sin gremio para conciliarse, y cuando alguno encuentre algo irregular se crea una pagina que envie un correo a todos los integrantes con las pruebas, que todos voten(supongo que todos leen el mail todos los dias no). y se actue en consecuencia a los resultados en forma automatica, ¿Dificil??? naa, no lo creo. pa eso esta majordomo.

aun mejor si buscan magos que no tengan mayor incidencia en el juego que sean sus primeros resets pero que sepan jugar.

IMHO no es bueno perder el tiempo en discuciones que jamas llegan a nada, es mejor buscar soluciones que ser parte del problema, la idea es tener un juego libre de tramposos, no uno envenenado por rencillas personales. y quizas es importante que el concilio funcione mas a la luz de los jugadores para velar por lo que al parecer no ha tenido, Transparencia.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vorgon

pos si yo estuviese en el concilio, le mandaria msjs a todos los lideres de gremios señalando quien es multi y quien no, asi comenzaria la caza de brujas contra los multis.

Lo que no me queda claro es porque el concilio esta jerarquizado, se supone que en un concilio, al igual que en un senado (los Romanos lo saben mejor que nadie) la mayoria de los miembros tienen igual jerarquia e iguales deberes y beneficios (y pa lo unico que se eligen los presidentes del senado etc es para ver quien dirige las reuniones)

bagheera

great, se me habia ocurrido pero me dio paja escribirlo, y ahora tb me da pena que parece q nadie le toma el peso el quedarse sin concilio.  
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Innominado

Ultimamente estoy bastante desconectado,

el ultimo día que entré por invitación pase a leer las propuestas que se estaban formulando para mejorar el concilio, realmente me pareció una buena idea que se plasmaran y tambien me parecieron interesantes algunas de las propuestas, incluso complementarias algunas de ellas...

hoy he vuelto a entrar en el foro con la esperanza de ver algunas nuevas o comentarios de frank al respecto, si se tomarían medidas o bien si seguia abierto el periodo de reflexión...

lamentablemente, como tan a menudo sucede, mi gozo en un pozo...

un número importante de jugadores veteranos, a los que yo sigo suponiendo amantes de este juego, se enzarzan nuevamente en discusiones, se lanzan acusaciones y a veces algo más.

creo que me llevo bien con casi todos aquellos a los que conozco en este juego, tal vez sea por las canas o por que no soy ningun top o quizás simplemente porque me gusta divertirme con el juego, no pasar malos ratos.

por favor dejen a un lado las disputas personales, los odios ancestrales y trabajen o jueguen por el bien de todos.

y gracias... a frank, a reo, a los miembros del concilio (incluso a aquellos q se han equivocado alguna vez), a los sensatos y sacrificados, a los buenos jugadores (que los hay) y a los que quieren serlo (aunque os cueste, intentadlo)

UN ABRAZO, AÚN NO PIERDO LA ESPERANZA EN USTEDES
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!