A los nuevos señores del concilio

Iniciado por LiNuX, Octubre 20, 2005, 03:03:45 PM

« anterior - próximo »

LiNuX

Unos cuantos puntos a tener en cuenta

- el mega no tiene concilio antes si (esto es un decir, pero vamos, frank dice ke al mega no le hace falta un concilio por ke no es un server oficial )
- el numero de magos crece en todos los servidores de una forma mas rapida de lo habitual (bastante alarmante ¬¬)
- hay premisas bastante serias (por no decir ke es cierto al 100% xDD) de que solo está frank y sus bots revisando el emporio de los multis, y eso es una medida ante todo ESTÚPIDA puesto basta con avisar para q no te borren
-

Si a vosotros os parece bien esto a mi no, iré actualizando la lista de puntos según me vengan a la memoria o me los rekuerde algún pajarito  :lol:

Que qué kiero kon esto ? pues ke se ponga un concilio de nuevo, y no me intenten vacilar diciendo ke hay nuevo concilio y está todo arreglado  :)
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

ChaosSoldier

Toda la razón, los magos sin bandera estan creciendo demasiado, antes aún era llevadera una guerra, seguia habiendo magos sin bandera pero en menor medida, pero ahora se esta disparando, y no se si el bot andara suelto por ahi, pero yo juraria que estamos como al comienzo, solo que al comienzo se posteaban las id's y si se encontraban se borraban, ahora aunque pongas la mano en el fuego, vas a tener el mago toca pelotas un buen rato dando mal.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

Cita- el mega no tiene concilio antes si (esto es un decir, pero vamos, frank dice ke al mega no le hace falta un concilio por ke no es un server oficial )

nos van a dejar sin concilio por no ser un server oficial?? :blink:

puede q no sea oficial...pero es un server donde muchos jugamos solo ahi por el momento...no pq no sea oficiel nos van a dejar llenos de multis :( :(

cosa aparte:

no era la finalidad del mega q nos dieramos tortazos para chekear los bugs etc etc etc??...

pq implementan los cambios en super y no en mega :S

solo una curiosidad na mas.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

lord_frank

dejen trabajar al concilio tranquilo , son todos nuevo y  necesitan tiempo para adaptarse , si quieren ayudar solo reporten , decir que yo estoy solo con mis bots es un idiotes, creo que deje bien en claro que no dire nada del concilio , y que ya estaba operativo , por motivos de seguridad y para que los nuevos trabajen bien no sabran quienes son sus integrantes , y la unica persona que veran hablando por el concilio sere yo , asi de simple , ya no se puede tener concilio publicos, todo termina mal.

reporten y el concilio lo revisara ;)

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/