El rank?

Iniciado por Vindach II, Octubre 18, 2005, 02:17:19 PM

« anterior - próximo »

Vindach II

pos eso, k le doy a la pestaña de ranking y en vez de cargarme la pagina me sale :

Please enter the text in the image in the field below!
Por favor ingrese el texto de la imagen en el campo de texto!

Imagen con una palabra       (recuadro donde poner esa palabra)  Enviar consulta

es normal? k tengo k acer meter esa palabra cada vez cada vez k kiera ver el ranking? aun no probe meter la palabra y darle a enviar consulta, tengo muxo cariño a mi mago y aora mismo estoy realmente bien el juego y no kise arriesgarme... :unsure:  :unsure:

Muchas gracias.

PD:esto solo me pasa en el server server, tengo magos en el apprendice y en el ager y ahi no tengo problemas para ver el ranking.

Lukander

Eso es porque haces muchas consultas al ranking y cada cierto número de consultas te pida que introduzcas ese código. Puede llegar un momento en que se te queden bloqueados ranking, arenas y seguimiento (las crónicas no lo sé si se bloquean o no).
 Es una medida anti-bots
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Vindach II

aaaaaaaaa, vale , muchas gracias!! intentare abusar menos de ver el ranking  :lol:  :lol:  :lol:  

ChaosSoldier

Medida anti-bot activada solo en el super blitz, por eso no te ocurre en los otros servers, no esta implementado todavia, es de agosto, supongo que ahora estara implementado en todos.

http://www.the-archmage.info/foro/index.php?showtopic=9490

Citatodas las paginas que tenga info de magos como :

-arena
-cronica
-rank
-spy

tienen nuevo sistema de proteccion anti-bot llamado Captcha , cada 30 ( osea a las 60 , 90 y etc... ) visitas en un dia , solo se pueden equivocar 5 veces , despues de 5 equivocaciones , la pagina se bloquea hasta el otro dia ...

cualquier problema avisar a la brevedad .
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.