spell lvl

Iniciado por Bastard, Diciembre 02, 2003, 08:43:48 AM

« anterior - próximo »

Bastard

alguien me explica mas concretamente pa q sirve subir el spell power???                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

-KaRN-

Citaalguien me explica mas concretamente pa q sirve subir el spell power???

se supone, que el spell lvl sirve para un mejor efecto de los hechizos lanzados, por ejemplo si con spell lvl 100 sacas en promedio 10 drakos por tirada, con spell lvl 500 vas a sacar unos 30, esto es SOLO COMO EJEMPLO... no es la proporcion correcta... saludos!                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Avahor

Ademas si te lanzan maldiciones y  tu spell power es mayor que el nivel del hechizo conjurado A lo mejor hasta puedes revocar los hechizos (por ello me gusta el azul  :golpeado: )                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Kaphax

Lo de revocar depende del nivel del que te lo tira, del tuyo y del mana que pagues, revocartelo puedes siempre(si tu nivel es bajo paga mas mana) y de todas formas siempre puedes quitartelo de encima a base de ostias :)                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]