MegaBlitz servidor casi-solo

Iniciado por Apokalyptischen, Noviembre 02, 2005, 06:56:22 PM

« anterior - próximo »

Carpanta

Citalo k es deplorable es cosas como esta:

2 sea(#611)  37,324,261 4,025 112

y ahora alguno me vendrá con que aguanta hay pork sabe jugar y tiene un stack defensivo de la ostia.

dais asco jugando con naps. kereis el top?? todo vuestro. asi se está kedando este servidor, sin jugadores.
y eso a que viene?
Pos vaya vaya...xDDD K gente joder...  
Dance with me :-)

SkulL

pos nidea, el top a estado batante entretenido, hubieron varias modificaciones desde mi llegada  :lol:  

sam1164

CitaEn todo caso, un verde con 10 mil tierras es... como decirlo... mmmm... propenso... no... mmmm... esteeeee... a ver... mmnnnnn... es un lorer... mnnn... no... eso no... no junta ni pega... esteeeee... mnnnnn... es pal seguimi... no... tampoco... mnnn...  como un azul con 8000... no... los azules no lorean y si pasan de 5000 tierras son unas bestias... mnnn... como un pure de dracos sin barreras... no... mmmnnn... es como si gritara "ataquenme"... tampoco... uffff...(/me se sienta 5 minutos a pensar el termino adecuado)

(/me espera que el cajero automatico de tierras siga en pie cuando suba)
Vorgon.. date prisa ^^ que ya somos dos azulitos con almenos 5mil lands ^^.
Yo de momento estoy a la defensiva viendo stacks.. quien tiene barreras quien no.. pero que gusto ver fenixeros sin barreras.. heroes tengo.. no de gran nivel pero tengo aunque alfinal son mas estorbo pues no son de valor..

Veremos que encuentro cuando termine de subir no me gusta el top que veo tos negros coceros.. vamos cualquiera da un random que le da el dia tonto y ale coceado.
Aunque es divertido pelearse con negros.. lo extraño es ver un rojo entre tanto negro.. eso si que es raro ^^. (tiene mis felicitaciones por aguantar hay como un machote)

Pero este reset.. sin duda los verdes solo sirven para engordar al resto ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SkulL

asi que subes sam?, jejeje aunq dudo que te tenga a tiro alguna vez, aqui tes espero paquetillo, este mago si esta mas equipadito xD :) :lol:

saluos

sam1164

Solo lamento haber perdido a mi shielmaiden tras entrarle a uno y este me pegara mientras construia..(fue un counter y se ve que a este verde le molestó)
Así que lo envie a los sotanos de terra a hablar con lucifer.

Ten cuentas pendientes con muchos magos.. estoy en muchas listas negras y mas que voy a estar si no encuentro magos con honor. No voy a tener piedad para que? si te pegan mientras desbandas ? si cuando te da uno van todos en cola .

antiguamente yo pensaba quelo mas emocionante era pegarse desde el mismo poder . pero nó eso apenas se dá ;). Así que aplasta a los debiles y hazte fuerte a su costa esa es la filosofia del mega y así lo voy a tomar este reset ;).

Por cierto skula cuando llegue ya acordaremos algo limpio para darnos de tortas te parece?
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SkulL

si pues, pero antes llega sosi po.. xD

y 0 rollo, no te preocupes, no coseo.. no hay necesidad ni moral xD

Matiass

Citapos nidea, el top a estado batante entretenido, hubieron varias modificaciones desde mi llegada  :lol:
Gay

Si el que ordeno el juego del principio fui yo.  Yo me lleve el peso de  todas las guerras....
.

Sonvic

Citapos nidea, el top a estado batante entretenido, hubieron varias modificaciones desde mi llegada  :lol:
Gay

Si el que ordeno el juego del principio fui yo.  Yo me lleve el peso de  todas las guerras....
JAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJAJA
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Mago Viejo Verde

Esperadme , mato unos cuantos multis de un ciber (bastante maleducados , por cierto) , y subo con mi verde a probar esos azules XD

Frank , deberias poner un link en el concilio para reportar insultos y esas cosas , que la gente parece que no se da cuenta que esto es un juego , o es que no les llega la educacion para mas que para insultar :)

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

SkulL

Citapos nidea, el top a estado batante entretenido, hubieron varias modificaciones desde mi llegada  :lol:
Gay

jajaja, citando a Sonvic

jajajajajajajjaa

salta pal lao weas :lol:  

pirata

le gusta llevarse el credito de todo al wn :lol:

como se nota q belencita fue su maestra XDDDDD  :lol:  :lol:

jaja saludos
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Mago Viejo Verde

Pirata , no seras amigo de esos weones azules que me andan tocando las narices , verdad? XDDD

/me preparando el pack de spells

Ex-Todo
Mago Jubilado

pirata

jaajajaj guarda tus spells ..con una vez me basta y me sobra XDDDDDD
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

SkulL

Citale gusta llevarse el credito de todo al wn :lol:

como se nota q belencita fue su maestra XDDDDD  :lol:  :lol:

jaja saludos
jajajajajajajaaa :lol:  :lol:  

Calen

CitaPirata , no seras amigo de esos weones azules que me andan tocando las narices , verdad? XDDD

/me preparando el pack de spells
pa una vez que ataco y encima salgo perdiendo :P , pobre hero :(  
Mi honor es mi vida

sam1164

CitaEsperadme , mato unos cuantos multis de un ciber (bastante maleducados , por cierto) , y subo con mi verde a probar esos azules XD

Frank , deberias poner un link en el concilio para reportar insultos y esas cosas , que la gente parece que no se da cuenta que esto es un juego , o es que no les llega la educacion para mas que para insultar :)
Siento decirte querido marco! que ya probé un cacho de tus tropas y estaban ricas ^^.

Encuanto a los del ciber.. esos. me lo encontré los primeros dias y tuve que amtar a 4 magos el primer dia y algunos inocentes sufrierons spells mias por pegarme de mala manera. o en un momento inadecuado. vease por ejemplo belen que no actuó bien conmigo y le di un correctivo de spells y una debida contra.

Encuanto a probarme.. ya sabes donde estoy ^^ estoy tierno soy azul easy to win ^^. o no?.
Ale nos veremos mvv.. posiblemente sea yo quien te visite ya que te pones tan generoso . llevaré flores para tus arboles o tus fenix ^^.

Mago Viejo Verde

Ya me tienes casi a tiro , sam , ...

Calen , siento lo del heroe..espero que en la contra no te duela

De todas maneras , iba con el stack apretado , ahora ya llevo el completo , que tenia que reconstruir medio reino despues de cargar 100 turnos con DD y tormenta para agotarle el mana a uno de los azules XD

(si , espere a tener solo confusion encima para reconjurar y darle las contras XD)

Ah , dos de los azules se los ha pedido luz , asi que se los dejo a ella que los disfruta mas.. ya me encargare pues de solo otros dos azules

PD. Sam , gracias por el detalle , pero ya sabes que mis vegetales son sin flores...los conoces?

Por fin vamos a poder darnos de leches a gusto :)

Yo voy sin heroes si tu dejas quieta la calculadora XD

Ex-Todo
Mago Jubilado

Calen

Calen , siento lo del heroe..espero que en la contra no te duela

tranqui entra dentro de lo normal, soy mu malo y el azul no es lo mio  ;)  
Mi honor es mi vida

sam1164

la proxima dejate a los elven en casa mvv.. asi sus mujeres no tendran que llorar por ellos..y no tendras que esperar que nazcan mas XDDDDDDDDDD.

Mago Viejo Verde

Sam , mamona , dije que te dejaras la calculadora en casa XDDD

Pero es logico , si esperas a un stack romano clasico , poner lo que pusiste...por suerte pocos azules aprenden. Veras que cosa tan bonita tengo preparada para el proximo asalto , cuando pegue yo primero y te espere a ti xD

Al resto del server : Veis como si que molan las batallas singulares , de buen rollo ? Aqui nos damos de leches y aprendemos los dos cosas , sin insultarnos , sin mosquearnos , y siguiendo tan amigos. ¿Tanto cuesta? Es la diferencia entre pasarlo bien en un juego , y no pasarlo bien... ¿O sera la diferencia de jugar solo frente a jugar en gremio?

Ex-Todo
Mago Jubilado

sam1164

eso tu pega.. que con 600 turnos me datiempo a cambiar el stack 3 veces tranqilamente XDDD.
te estoy esperando cuando quieras golpea ^^ tengo algunos amigos deseando de conocer a  tus elvens.. cuidado con las sierpes..

Calen

no me iba la pagina y me han jodido 1000 hectareas mientras movia  :angry:
pero volveré  :P , ah y ese mago azulon que me ha multiatacado que se prepare, ya volveras a caer y no tendre tanta compasion, mi honor es mi vida como pone en mi firma, hasta que me tocan las pelotas
Mi honor es mi vida

sam1164

CitaSam , mamona , dije que te dejaras la calculadora en casa XDDD

Pero es logico , si esperas a un stack romano clasico , poner lo que pusiste...por suerte pocos azules aprenden. Veras que cosa tan bonita tengo preparada para el proximo asalto , cuando pegue yo primero y te espere a ti xD

Bien bien.. modificando....veremos el siguiente asalto mvv.. voy a enviarte los elven con sus familias metidosen cajitas de madera como bombones para regalo ^^.  No diré eso de quemaré tus cosechas por que no tengo con que. me salen caros las salamandras y los efretos.. pero todo se andará ^^

Calen

Citaah y ese mago azulon que me ha multiatacado que se prepare, ya volveras a caer y no tendre tanta compasion, mi honor es mi vida como pone en mi firma, hasta que me tocan las pelotas
dicho y hecho... ;)  
Mi honor es mi vida

sam1164

Citaah y ese mago azulon que me ha multiatacado que se prepare, ya volveras a caer y no tendre tanta compasion, mi honor es mi vida como pone en mi firma, hasta que me tocan las pelotas
dicho y hecho... ;)
a ese mago sele olvido mover anoche por eso lo mataste XDDDD

Calen

no si yo no le he matado, me he quedado sin turnos  :lol:  
Mi honor es mi vida

Mago Viejo Verde

/me ensayando la defensa en profundidad.....

Curioso , todo dios usando ninfas ahora...que tendran estas muchachas...

Ex-Todo
Mago Jubilado

RedChaos

MVV,Sam, me apunto a las ostias, q ahora con un rojito espero q ninguno me tengais miedo

XDDDDDDDDDD

Sus voy a quemar las tierras

XDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Vorgon

Malditas pruebas y disertaciones...

una semana de locos... y cuando empiezo a subir no quedan verdes....

y yo pense que la habia hecho de oro al cambiar el color...

nimporta, ya encontre mi bazuka...  :P  :P  :P  :P