Quien cree q los red dragon están bien?

Iniciado por Atmos, Junio 19, 2006, 10:23:16 AM

« anterior - próximo »

los red dragón están como deberian?

si, están perfectos
1 (6.3%)
no, pero deberian de ser algo parecido
5 (31.3%)
no, están demasiado gordos
7 (43.8%)
no, están muy debiluchos
0 (0%)
¿que es un red dragon?
3 (18.8%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Junio 22, 2006, 10:23:16 AM

pirata

no solo con liches/fake matas drako...en posiciones bajas si admito q es muy dificil matar drakos con liches, pero ya pasas sobre los 15 millones y comienzan a caer la cantidad suficiente como para entrar. claro no como hace un tiempo q negro q pegaba a rojo entraba follandole la mitad de los drakos q el rojo llevaba, pero si q matan.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Atmos

si no t comes el stun y no lleva frascos y pegas en regular ¿dices? yo con 5500 liches y ceniza con+10% de atake de los heroes mato 30 dragones, si me como el stun me matan 1500 liches y me violan, y eso k los liches es de lo k mejor aguanta a los dragones, q si pones otra unidad de 1º para q los pare... :quemate:
Play with the best? Die like the rest!

pirata

no hablo de lo que hace el stun si no de lo q matan los liches.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

A ver, toy de acuerdo con PTC, el problema no son los dracos, es el condenao stun; ademas las units cazadracos por excelencia (liches, edhielo, quimeras) tan muy mamas...

Lo del stun, lo comprobe de una forma divertida...

Jugue verde xDDD (si, el color que mas detesto)

Bueno, jugue verde un tiempo el reset pasado del mega, me hice un mago con nombre chistoso (inciensos con olor a cannabis) y me dedique a investigar eso del stun solo en defensa y loreando de lo lindo...

Arme un stack con arboles, FD, nixes, driadas (en cantidades indstriales) y ninfas, y me dedicaba a esperar a los rojetes que se atrevian a atacrme. En la asignacion se me ocurrio dejar vela con stun. Solo queria comprobar que tantos dracos podia matar xD

Oh, sorpresa, los que me atacaban con dracos fakes se llevaban en promedio 8 o 9 dracos menos con el solo daño de los FD (usaba de 40 mil a 60 mil, dependiendo la cantidad de tierras), y eso era la baja que producia solo l vela. Pero cuando entraba stun, caian entre 16 y 20 dracos facilmente.

Cuando me atacaban con Dracos/espectros (pasaban susto mis FD) era aun mas doloroso, pues en promedio caian 14 dracos. Y cuando stun afectaba a los dracos, la cifra pasaba de los 25 dracos

O sea, los farys, las driadas y las ninfas hacian toda la pega.

Eso es solo en defensa (ser indio pero no weon).

Ahora que lo pienso, un liches fake con stun deberia matar suficientes dracos como para armar un castllo con sus escamas, pero es un spell caro para negro (en ataque) y estas supeditando un ataque a un puro spell, por ende no le entrarias.

Debo consignar algo, es cierto, en mari los lichos mataban mas dracos, pero tampoco eran garantia de una victoria sobre rojo. Mas aun si el rojo sabia jugar bien.

Sobre el sistema de fakes, eso tb esta malo, pero creo que pirata deberia abrir otro topic para discutirlo

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Atmos

Vorgon, eso ya lo he oido antes, no son los RD los q están mal, son los liches, las quimeras, loe EdH, el stun y no se si algo más

no digo q no sea asi pero me parece mucho mas creible q sean los dragones los k están mal (y el stun parece k tambien pero ese es otro tema)

eru

Escuchad un poco a PTC, James e Inno, saben de lo que hablan, os lo aseguro. Hace mucho que juego rojo yo también, y he probado otros colores. Los dracos están bien... son la unit más dura del juego repartiendo leña. Que no caen, eso no es cierto, con 20k renegados y vela (y no es la típica unit cazadracos) vuelas unos 6-8 dracos, que no son pocos.

No pidais que descompensen un color quitándole la única unit que casi pueden jugar pq cueste matarla, sinó que preocupaos de buscar en que otra parte está el fallo pq por ahi no es. Creo que PTC va bastante bien con que stun es algo burro y ni hablar si se consigue un spell level alto, stun hace estragos en ese caso, quizás esté mal dimensionado. El frasco no está tan desequilibrado creo.

Ala... vuelvo a mi exilio...  :mellow:

Atmos

los renegados es una de las unidades con mas poder de atake (si no la k más) en proporcion al poder q dan, su precio es q son bastante fragiles y se rompen facilmente :lol:, con vela caen bastantes dracos con lo k sea asi k no se, tal vez sean todas las unis caza dracos las q esten chungas, pero me parece demasiada coincidencia q todas las unidades q se supone q matan dracos están mal :unsure: .

yo no he jugado Mari pero lo k si k es indscutible es q los red dragon están siendo matados casi exclusivamente por red dragons (sin contar la vela o el frasco con los nixes)

Japeto5

Al fin la gente está empezando a entender la clave del desequilibrio a favor de los rojos en este juego... que no son los dracos, sino el stun y el frasco de aceite..., si, el frasco también está desproporcionado.

He posteado cálculos del efecto individual y conjunto del frasco y aturdir en varias partes del juego... si no han cambiado nada el efecto de aturdir es del 0.7 y el del frasco es 0.5. No hay que saber calcular al dedillo para entender lo que hace esta disminución al coeficiente de resistencias.

La vela, tiene un efecto igual al del aturdir y del frasco. la "pequeña" diferencia es que reduce el mentado coeficiente en 0.1. O sea, no se compara con los efectos del frasco ni del aturdir. Lo que sorprende a muchos y no les deja ver la realidad es el hecho de que al colar una vela sueles hacer mucho más daño a las criaturas ultimate al atacarlas con tropas que normalmente no les hacen nada de daño...

Lo anterior se compensa con el hecho de que la mayoría de las unidades tiene resistencias bajas a los ataques fire, lo cual justifica que por un asunto de proporcionalidad de daño, el efecto del frasco deba ser superior al 0,1 de la vela. Pero, como cualquiera puede calcular, 0,5 es mucho. Para cualquier unidad.

A los que se defienden de los desproporcionados rojos, que no creen que los frascos están ligeramente superiores, les suguiero que analicen sus posibilidades de defensa con espada de fuego y frasco de aceite. Les aseguro que (bien empleado, claro está) darán una buena sorpresa a los rojos que visiten su reino. Si lo hacen, les apuesto que en dos meses tendremos a lso mismos magos acostumbrados a jugar con rojo, posteando que los frascos de aceite están muy fuertes.

A propósito, el stun en colores que no sean rojo causa efectos MUCHO MENORES a los del hechizo original... así que si te resulta sorprendente ver lo que hiciste con mago verde y stun, es impresionante lo que hace el mago rojo con stun...

El resto de la discusión (mantenimiento del draco, la dificultad de jugar con rojo, etc...) son para otro post.

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Vorgon

A eso precisamente me referia, Japeto, que el stun con verde ta grande, y el con rojo ta supergrande...

Lo de frasco con espada, pos algo me dice que las quimeras comerian dracos a diario

arturox_

DRAKOS + FRASKOS =  :quemate:

el mundo seria perfecto si no existieran ellos...

:grupito:

Lupin

Cita de: Japeto5 en Junio 29, 2006, 11:35:25 AM
Al fin la gente está empezando a entender la clave del desequilibrio a favor de los rojos en este juego... que no son los dracos, sino el stun y el frasco de aceite..., si, el frasco también está desproporcionado.

He posteado cálculos del efecto individual y conjunto del frasco y aturdir en varias partes del juego... si no han cambiado nada el efecto de aturdir es del 0.7 y el del frasco es 0.5. No hay que saber calcular al dedillo para entender lo que hace esta disminución al coeficiente de resistencias.

La vela, tiene un efecto igual al del aturdir y del frasco. la "pequeña" diferencia es que reduce el mentado coeficiente en 0.1. O sea, no se compara con los efectos del frasco ni del aturdir. Lo que sorprende a muchos y no les deja ver la realidad es el hecho de que al colar una vela sueles hacer mucho más daño a las criaturas ultimate al atacarlas con tropas que normalmente no les hacen nada de daño...

Lo anterior se compensa con el hecho de que la mayoría de las unidades tiene resistencias bajas a los ataques fire, lo cual justifica que por un asunto de proporcionalidad de daño, el efecto del frasco deba ser superior al 0,1 de la vela. Pero, como cualquiera puede calcular, 0,5 es mucho. Para cualquier unidad.

A los que se defienden de los desproporcionados rojos, que no creen que los frascos están ligeramente superiores, les suguiero que analicen sus posibilidades de defensa con espada de fuego y frasco de aceite. Les aseguro que (bien empleado, claro está) darán una buena sorpresa a los rojos que visiten su reino. Si lo hacen, les apuesto que en dos meses tendremos a lso mismos magos acostumbrados a jugar con rojo, posteando que los frascos de aceite están muy fuertes.

A propósito, el stun en colores que no sean rojo causa efectos MUCHO MENORES a los del hechizo original... así que si te resulta sorprendente ver lo que hiciste con mago verde y stun, es impresionante lo que hace el mago rojo con stun...

El resto de la discusión (mantenimiento del draco, la dificultad de jugar con rojo, etc...) son para otro post.

mmm, si esos calculos son ciertos, ahora entiendo muchas cosas O_o
CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

Gonzo

arturox crecio el dragon de tu avatar y creo que esta algo colorado
jajajjajaja
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

vitines

liches matan bien pero se comen stun mas veces de las que debieran

elementales de hielo --> kk

dragones estan bien, matan y mueren como deben (quizas maten algo mas de lo debido, pero bueno)

frascos creo que bien

vela si no me equivoco afecta mas de un 10%

stun es lo que descompensa del todo

y yo me piro de juerga :ph34r:

saludines

arturox_

Cita de: Gonzo en Junio 30, 2006, 11:57:46 AM
arturox crecio el dragon de tu avatar y creo que esta algo colorado
jajajjajaja

XDD gonxo spamerr!!

te ayudo a spamearr...  :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

pd: PARA MI LOS DRAKOS SIEMPRE VAN A ESTAR MAL...

SSin

usando negro aquí en thelord  la verdad es que la cosa pinta muy muy fea... menos mal que todos los verdes usan nixes que si no... si decís que los dracos andan bien y que es solo cuestión del aturdir, pues ok... pero arreglad las liches entonces.

la pena es que con tanto rojo un color que podría salir ganando es el azul, pero hace dos resets desistí al ver los eh de figurín, que los dm mueren sin matar y que las liches sirven para todo menos para matar dracos. El fh con hadas y vela acaba por cansar...

joder y pensar que hace unos años llevar rojo era solo para masoquistas... como cambian las cosas. Nunca, nunca había visto un hof con tanto rojo. Será que todos los buenos jugadores llevan rojo? :plop:
NoMeaNsNo

MACGREGOR

Hola a todos.

En su dia también jugué en Mari y casi siempre jugaba con rojo.

Ahora por tener poco tiempo solo juego en blitz y acostumbro a jugar con verde.

No guardo reportes ni creo que se deba estar comparando constantemente con lo que fué Mari, solo quería decir que independientemente de la asignación, tanto en defensa como en ataque los rojos actualmente son muchisimo mas duros.

Si todos los colores son más duros no hay problema, pero lo que sucede es que los rojos tienen una unidad casi inmune.

Los dracos pegan (a mi parecer) un poco más de la cuenta, pero el problema reside en que nunca mueren.

Como ejemplo diré que en el armagedon que acaba de terminar he pegado con 150 phoenix a un rojo que solo tenía 10 dracos en el momento que le ataque.
Ya que yo quintuplicaba en poder no utilizé asignación alguna, y él tampoco tenía. Le maté 3 dracos en cada ataque y 1 en el último...

Lo miren como lo miren me parece muy desproporcionado.

La solución que humildemente propongo es que no sean tan fuertes en defensa.

Sin embargo hacer eso a los dracos sin potenciar otras unidades rojas arreglaría un problema y generaría otro, ya que hoy por hoy, no hay una unidad roja buena que no sean los RD. Solo los efreetis son medio decentes, al menos contra verde.

Siempre pensé que el mejor jugador era el que tenía el mejor stack y creo que
todos estarán de acuerdo conmigo que pure dominions + resurrección o pure dracos + fakes no es un buen stack, es intentar jugar sobre seguro.

Lo mejor para el juego es que halla variedad de colores, y cuando un color abunda o escasea es que algo (siempre malo para el juego) le pasa a ese color.

He leído muchos mensajes quejandose de los dracos, de los liches... Pero lo que me gustaría leer sería la opinión "Oficial", si se van a estudiar posibles modificaciones y en el caso que decidan tocar algo, a ser posible cuando estarían implementadas ( reset arriba, reset abajo;) )

Un saludo a todos.

SIXTVS V

Gonzo

Cita de: MACGREGOR en Julio 28, 2006, 10:14:23 AM
Hola a todos.

En su dia también jugué en Mari y casi siempre jugaba con rojo.

Ahora por tener poco tiempo solo juego en blitz y acostumbro a jugar con verde.

No guardo reportes ni creo que se deba estar comparando constantemente con lo que fué Mari, solo quería decir que independientemente de la asignación, tanto en defensa como en ataque los rojos actualmente son muchisimo mas duros.

Si todos los colores son más duros no hay problema, pero lo que sucede es que los rojos tienen una unidad casi inmune.

Los dracos pegan (a mi parecer) un poco más de la cuenta, pero el problema reside en que nunca mueren.

Como ejemplo diré que en el armagedon que acaba de terminar he pegado con 150 phoenix a un rojo que solo tenía 10 dracos en el momento que le ataque.
Ya que yo quintuplicaba en poder no utilizé asignación alguna, y él tampoco tenía. Le maté 3 dracos en cada ataque y 1 en el último...

Lo miren como lo miren me parece muy desproporcionado.

La solución que humildemente propongo es que no sean tan fuertes en defensa.

Sin embargo hacer eso a los dracos sin potenciar otras unidades rojas arreglaría un problema y generaría otro, ya que hoy por hoy, no hay una unidad roja buena que no sean los RD. Solo los efreetis son medio decentes, al menos contra verde.

Siempre pensé que el mejor jugador era el que tenía el mejor stack y creo que
todos estarán de acuerdo conmigo que pure dominions + resurrección o pure dracos + fakes no es un buen stack, es intentar jugar sobre seguro.

Lo mejor para el juego es que halla variedad de colores, y cuando un color abunda o escasea es que algo (siempre malo para el juego) le pasa a ese color.

He leído muchos mensajes quejandose de los dracos, de los liches... Pero lo que me gustaría leer sería la opinión "Oficial", si se van a estudiar posibles modificaciones y en el caso que decidan tocar algo, a ser posible cuando estarían implementadas ( reset arriba, reset abajo;) )

Un saludo a todos.

te apoyo.. pero haceselos ver a los otros.. muchos apoyan el que los dracos sean tan inmortales.. mejoren un poco las quimeras, y otras unidades rojas que estan medio mal, y quitenle un poco de inmortalidad a esos dracos.. no todo radica en el stun pero claro que es evidene que el stun es un problema muy grave que apesar de haber tantas pruebas de este frank al parecer no le da la importancia que tiene
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Lord DARK

Cita de: Elminster en Junio 21, 2006, 01:40:09 AM
Los dracos no se mueren ( la fatiga o el miedo no andan bien), la peña va TODA de draco fakes (lo de los fakes no ha mejorado mucho) y el stun es bestial (si entra al 1º stack...).  Una combinacion explosiva xD.

CHUTAS NO HABIA POSTEADO NADA DE ESTE TEMA!!!
-----------------------------------------------------------------
ESTO ES LO QUE SE:

1) Cuando se activaron las habilidades de los dracos incluyendo el FEAR(**), Endurance, Scales, algo salio mal en ese proceso.
(Creo que es el FEAR, porque segun frank es todo lo contrario al SIEGED, osea le reduce al enemigo -10 PUNTOS a la punteria... Segùn lo que yo sabia y lo que creia era un -10% a la punteria que no es lo mismo, ya que la punteria base es 30 en regular, 20 en sitio  y no 100).
Osea si matas 10 dracos en regular en sieged solo vas a matar 5, No serà mucho el efecto del FEAR digo yo?

2) Cuando se programo el STUN, algo quedo mal, ya mecione en el foro del team que los % de amortiguamiento a los colores afines y contrarios no cuadran con ningun otro hechizo del juego. lo normal es un factor de amortiguamiento de 1/3, osea un hechizo rojo, solo debiese funcionar al 33% para los colores afines y al 11% para los colores NO AFINES.

Con el STUN pasa esto. el factor de amortiguamiento es de 1/8 para afines y de 1/64 para los No afines!!!. Osea solo un 12,5% del efecto original para colores afines (Verde y Negro) y la despeciable suma de 1.5 % para azul y blanco (ni pensar en usarlo)

Ademàs se comprobo que el STUN esta funcionando unas 3 veces mas potente que los demàs hechizos que bajan las resistencias como el OXIDAR armadura, que es un hechizo que baja las resistencias, pero especificas. Considero que para ser un hechizo GENERICO (Baja todas las resistencias, el efecto es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOO .... ) osea, vale por unas 3-6 velas JUNTAS!!!. aprox (depende a que unidad le de y las resistencias que tengan).

3) Los frascos parecen estar bien, solo que habria que calcular mas exactamente frente a reportes con maritel una vez solucionado los 2 puntos anteriores

4) Extrañamente los ataques RANGED COLD hacen el mismo daño que si fueran por ejemplo ranged-fire  frente a una unidad con resistencias identicas para el ranged y para hielo-fuego. OSEA NO SE ADICIONA LA DEBILIDAD DE LAS TROPAS AL FRIO.

-----------

Estas cosas los chicos del team las han leido varias veces de parte mia, pero no lo habia contado en el foro publico, pero ya ha pasado tiempo 3 meses y no veo que nadie haga pruebas para refutar lo que digo, ni para encontrar la soluciòn.

SALUDOS

----------
SUERTE
---------

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

bagheera

dark, yo estoy de acuerdo en tus puntos, el tema es que no hay desarrollo actualmente.

personalmente pienso que hace falta al menos 1 programador extra para sacar los bugs que hay actualmente, y que los implante en el server de testeo, luego sera solo que frank los mueva a los demas servers.

a todo esto hace tempo q no lo veo, si apareces , crees que podras colocar al menos un leido????
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vorgon

no creia lo de los dracos aguantando tanto el frio en sitio... hasta hace un par de semanas en que ataque a u rojo con levis/ehielo/fodder y mis 66 elementales mataron 1 draco

a eso le agregaos que los MR, que en mari por sobre los 1500 mataban 1 draco con el ataque mgic, aca ni siquiera los miran

A Veenger

llevo bastante tiempo desconectado del juego... pero os voy a exponer brevemente, mi punto de vista, de como estan las cosas... mago oscuro hasta la médula... :ph34r:

los dragones estan practicamente bien programados, exceptuando que contra ciertas criaturas no caen los que debieran... (con 3000 desgarradores creo que solo mate 3 dragones)

los lich, estan bastante bien  programados, caen los que deberian contra los dragones, contra diminioms etc etc...

los frascos, correctos tb.

aturdir, como bien decís, esta EXTREMADAMENTE DOPADO...

el sistema de fakes, es una autentica patata..!!!!!

siendo negro, es relativamente sencillo poder vencer a un rojo, sin necesidad de colar item... pero claro... hasta que no arreglen el stun, es imposible.

UN LLAMAMIENTO A FRANK, PARA QUE ARREGLE EL STUN Y SOBRETODO PARA QUE ARREGLE LOS FAKES.... PUESTO QUE DE ESTA FORMA, LO UNICO QUE SE VA A CONSEGUIR ES QUE NOS LIMITEMOS A JUGAR LOS PURES MAS FAKES, X LA RAZON DE SIEMPRE...

bagheera

como decia hay que cambiar la firma por la campaña

por un stun mas justo.....

Jingizu

segun frank el sistema de fakes es el correcto, y mientras piense asi será imposible jugar negro.... y mas si tenemos en cuenta el stun y las hadas con luz divina.... :quemate:
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

bagheera

es distinto, con el tema de la luz divina lo discutimos, y llegamos a la conclusion que estaba bien.

con respecto a los fakes, estan como en mari, lo que pasa es que cuando se implanto, algo salio mal(parrafraseando a luk) y los porcentajes para q una unidad ignore a otra parece que estan muy altos.

ese es mi aporte

E r i C

pues ya no alcance a votar... Pero los dracos funcionan bien en grandes cantidades... 180 para arriba, son la ostia, pero si tienes 20 en realidad son tan debiles como los esqueletos..
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

And in your final hours I still stand

Ready to begin

bagheera

Atmos

acabo de leer otro post de eric diciendo q el stun va bien y me encuentro con esto aki ¿estamos hablando del mismo juego? :huh:

Vorgon

20 dracos debiles?

hoy en la mañana ataque a un rojo en regular, con 15 edhielo en segunda... es una cagada, pero con esos 15 edhielo solia matar 2 e incluso 3 dracos en mari... hoy mate 1. Con el primario no mate nada (y eso que el draco tiene debilidad al frio).

recuerdo que en mari se necesitaban al menos 5 ò 6 edhielo para petar un draco, y que a los 35 que te daba cada conjurada, matabas facilmente 5 ò 6 drakos, lo que es muuuucho, especialmente con el sistema de fakes que solia haber alla, donde los edhielo en la parte posterior del stack rara vez ignoraban a los dracos. Calculando a la rapida; un uni/lich con unos 1800 liches mas los 35 edhielo bien atars (agreguen levis o SW o HD, comecerebros, medusas, bolas sicas y edagua antes de los edhielo) mataban facilmente unos 15 dracos EN SITIO; en regular sobrepasaban los 20.

Actualmente, ese mismo stack, eludiendo a los fakes, con suerte matara 5 ò 6 drakos, y que son 6 drakos para un mago que lleva 120?

Doom

Cita de: Vorgon en Septiembre 25, 2006, 10:18:36 AM

Actualmente, ese mismo stack, eludiendo a los fakes, con suerte matara 5 ò 6 drakos, y que son 6 drakos para un mago que lleva 120?

Defendiendo mataba 6 drakos con 4500 unis /1000 liches/40 EdH/16EdA.
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Vorgon

Cthuga

siento salirme del tema, pero el que tenga dudas que los fakes estan mal...

dark elf magician     68,467     magic ranged    742(3)

Las tropas de Alfalfalfa(#59), dark elf magician, atacaron las tropas de blues(#61), skeleton
El ataque de Alfalfalfa(#59) con dark elf magician unidades a blues(#61) eliminó 6360 unidades skeleton.

haciendo calculos:   

DEM:  3491817 de poder
SK:     63600

Los esqueletos son 1.82% del poder de los DEM...  no es normal que 3.5 millones de poder en tropas no maten lo que pueden por tan poca cosa...  para el que dude del poder de dicho stack...

Las tropas de Alfalfalfa(#59), dark elf magician, atacaron las tropas de Bruticus(#145), red dragon
El ataque de Alfalfalfa(#59) con dark elf magician unidades a Bruticus(#145) eliminó 21 unidades red dragon.

mLk

No se como votar... pero yo Voto con q estan demasiado Gordos

Saluttes

El Forjador de Almas

Cita de: mLk en Junio 14, 2008, 05:46:38 PM
No se como votar... pero yo Voto con q estan demasiado Gordos

Saluttes

xD :plop:

Darth_PaP

este tema es añejisimo.... se cierra....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe