Muerte de Eddie Guerrero

Iniciado por Rofellos, Noviembre 13, 2005, 10:52:15 PM

« anterior - próximo »

Rofellos

Hoy temprano, en un hotel de Minnesota, fue encontrado muerto la superestrella de la lucha libre Eddie Guerrero

El Ex campeon perteneciente al programa Smackdown que se transmite todos los sabados en Chilevision, fue encontrado muerto en el baño irónicamente justo una semana antes de ser el Main Event de la "Serie de los Sobrevivientes" donde muchos decian que recuperaria el titulo.

La empresa aún no supera el shock producido y las circunstancias de su muerte aun no están claras. Sólo un triste anuncio en primera página indica la trágica pérdida en www.wwe.com y para todo el entretenimiento deportivo

Un humilde saludo para el alteta nacido en El Paso, Texas y muerto a los 38 años de edad

Fanaticos de todo el mundo expresaron su pesar inundando los foros del mundo con homenajes a este gran luchador

y VIVA LA RAZA!!!!!!

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lukander

Ostia, Eddie La Raza Guerrero  :blink:  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

valium

Mamacita!

q se ha muerto el Eddie, hombre era uno de los mejores. Me se demmuchos fanaticos de la lucha libre. Siempre es una perdida como la q sufrieron los hermanos Hart(no me el nombre del hermano de Bret) cuando murio uno de ellos en el escenario al caer :(

aios Latino Heat

Vorgon

WAAAAA SE MURIO EL EDDIE...

que mala, y ahora a quien le hare barra cuando vea la lucha?

Lukander

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Thorro

Pues si, toda una pena  para los fanáticos de ese deporte...

Yo ya guardé el minuto de silencio en su honor con su canción de fondo ^^

EDDIE WE'LL MISS U BRO
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

valium

el bulldog britanico tb murio asi de repente

puede q haya sido por atake cardiaco, por el asunto de los esteroides

Vorgon

Igual al British Bulldog no lo cachaba mucho, pero = era bueno...

Ahora Eddie, el 1er luchador de la raza en obtener el titulo... si me la cuentan el sabado no la creo...

pirata

me tinca q es sobredosis de alguna wea....siempre cagan por eso.

igual q mala...me caia bien el loco.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Rofellos

Una perdida muy fuerte....por lejos era mi luchador favorito y hoy justamente baje su lucha contra Brock Lesnar cuando gana el titulo.....me emocione mucho viendola...

esos banners los copie de otro foro, estan bastante bien como homenaje al maestro de la Frog Splash y del Lazo Del Paso

Keogh

Yo llevo poco tiempo viendo este 'deporte', en spain no lo tenemos, pero fue uno de los primeros que me cayeron bien.

Yo tb pienso que es algo relacionado con la mierda que se meten para entrenar esta gente.

descanse en paz
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Rofellos

Hoy en la noche habra un progrma raw en homenaje al Eddie....tendremos ke esperar eso si 3 semanas para verlo ke es lo que se demoran en darlo aki...

I Lie, I Cheat, I Steal!!!!!...LATINO HEAT!!!!

Rofellos

algunas fotos del show tributo de anoche

valium

Fue emocionante el tributo, esto q se meten los locos pa entrenar esteroides y hueas asi, es l oq les perjudica, pq el corazon se les para por mmomento. Entonz les puede dar un atake al corazon y pum pal patio de los callados. ASi como el bulldog británico. Owen Hart otro q murio pero en el escenario al caerse. Luego esta el mismo shawn michaels q casi quedo tetraplegico o asi. Mmmm y muchos otros. Es un deporte durisimo, y tiene otras consecuencias

Malkavian_Desenfadado

CitaVickie Guerrero speaks on Eddie's autopsy report
Nov. 15, 2005

After the untimely passing of Eddie Guerrero, WWE and the entire sports-entertainment community is still reeling from the devastating loss of a champion. The initial autopsy reports on Guerrero have come in. WWE.com spoke with Eddie's widow, Vickie Guerrero, earlier today.

"It was heart failure. It was from his past – the drinking and the drug abuse. They found signs of heart disease. She (the examiner) said that the blood vessels were very worn and narrow, and that just showed all the abuse from the scheduling of work and his past. And Eddie just worked out like crazy all the time. It made his heart grow bigger and work harder and the vessels were getting smaller, and that's what caused the heart failure. He went into a deep sleep.

As soon as they saw his heart, they saw the lining of his heart already had the heart disease. There was no trauma, and Eddie hadn't hurt himself in any way. It answered a lot of questions. I knew Eddie wasn't feeling very good for the last week. He was home and kept saying he wasn't feeling good and we thought it was just "road tired." So we thought he just had to rest. It answered a lot of my questions, too, because he was just so exhausted. She said it was normal because the heart was working so hard.

When he didn't call me last night and the night before I knew it was for real, because he would call me every night. I miss his phone calls. I cried through the whole thing (last night).

I loved his laugh. His laugh was the best.

We just celebrated his four-year sobriety last Thursday. We just thought we had life by the handful. We thought we had it all figured out. He worked so hard to make a better life for us.

I'm just overwhelmed by how people are coming out. It's touched my heart a lot.

Everybody was just in awe last night in how beautifully everything was put together.

All my life was wrestling. All he did was take care of them and live for that. And I don't know what to do now."

Tal como todos decían: Colapso cardiaco luego de una vida de adicciones...
Una lástima
Sucu causando estragos, una vez más

Vorgon

CHRIS BENOIT LLORANDO!!!!

esto lo resume todo

Que lata wn, puta, era uno de mis favoritos...

valium

pasa q hace mucho tiempo, entraron 4 nuevos luchadores a la wwf de esa epoca pa defender a vince macmahon creo no recuerdo bien, entre esos estaban eddie guerrero, chris benoit, malenko y Perry Saturn q era el mas penca... los otros 3 la llevaban. En opinion propia benoit y guerrero eran los mas chacales

Ahi en la foto sale llorando el Benoit, pq guerrero, benoit y malenko se conocian desde japon

Lukander

Aquí en España hace años ke no hexan la lucha libre. En Italia si la exan, y el tiempo ke estuve alli disfrutaba como un enano viendo los shows, y Eddie Guerrero era de los más espectaculares.
 Aunque el mejor siempre será The Undertaker
 Triste pérdida, en fins...

Rofellos

Citapasa q hace mucho tiempo, entraron 4 nuevos luchadores a la wwf de esa epoca pa defender a vince macmahon creo no recuerdo bien, entre esos estaban eddie guerrero, chris benoit, malenko y Perry Saturn q era el mas penca... los otros 3 la llevaban. En opinion propia benoit y guerrero eran los mas chacales

Ahi en la foto sale llorando el Benoit, pq guerrero, benoit y malenko se conocian desde japon
Cierto...

Los mejores amigos de eddie fuera del ring eran Dean Malenko, Chavo Guerrero, Chris Benoit y Chris Jericho

valium

Bueno pa la gente q quera ver la Lucha Libre, pos les digo q la transmiten por internet desde el canal chileno llamado Chilevision los dias Sábados a las 18 horas de aqui creo, si sacan cuentas en españa son 5 horas mas asi q seria a eso de las 11 de la noche y podrian verlo via internet. Si hacen la Previa como decimos aki antes de salir de fiesta se consiguen a un amigo con proyector, ven la lucha libre tomando sus buenas piscolas y luego salen a buscar gatitas xD

El Esbirro del Mal

bueno,bueno, ya se k es una putada k se muera alguien y to eso, y espero no herir la sensibilidad de nadie ( la tuya me da = lukander :P) pero os habeis dado cuenta alguna vez de k la lucha libre es puro teatro aunke en version violenta?  
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

valium

Es un teatro muy divertido Esbirro, y a mi me gusta eso. De hecho todo el mundo lo sabe, los aficionados a esto q leemos foros y cosas asi, sabemos mas y sobre todo quienes hacen los guiones :P

El Esbirro del Mal

tonces, aparte de todas las lamentaciones tipicas k las de un actor k te gusta y la palma...xk os liais con las relaciones entre ellos cuando sabeis k to es una farsa?
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

valium

En fin todos son amigos y eso es un show, un espectaculo. Ahi arriba tb por lo menos yo hablo de quienes eran mas amigo de Eddie fuera del ring ( aun k todos sean amigos) Cuando comienza el espectaculo cumplen sus roles y si son enemigos lo son.

Por otro lado los tipos estos se meten esteorides y esas cosas tipico de algun deportista el problema q los demas deportistas estan 2 veces a la semana y estos de la wwe estan en accion (show) de viernes a martes

por cierto esbirro, eres un maraco culiao jajaja

Keogh

Pq llora la gente cuando en una peli muere la muger buena y bonita si sabes que es mentira?
Pq lloraste con bambi cuando muere su madre si solo es un dibujo animado?
Pq las pelis de miedo dan miedo a la gente si solo es tomate frito y visceras de pollo?.... :huh:
Pq sufren con las telenovelas si es todo pura ficcion?
Pq aqui algunos se tiran al cuello de otros si solo es un juego??

En fin, la cuestion es saber disfrutar de cada cosa y de tomarla lo enserio que uno quiera, no? :P

one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

El Esbirro del Mal

lukander, the undertaker era el enterrador? xk la wwe esta es la sucesora de la wwf no? k yo me kede en esa epoca con hulk hogan, el ultimo guerrero el hombre del millon de dolares...en fin, no se coo estara esta wwe pero la wwf era la polla xDD

En cuanto a lo k yo digo, simplemente me kreo muy poco de todo lo k montan esta gente  
Knights of the Dark Age

El Esbirro del Mal

si keogh, pero no he visto ni un solo post de las consecuencias de la muerte de la madre de bambi, ni de las noches de insomnio k haya podido causar freddie ni nada por el estilo. como tu dices cada uno se toma las cosas tan en serio como kiere, pero en mi opinion, y, repito, sin kerer herer la sensibilidad de nadie, kreo k le dais demasiada credibilidad a todo ese negocio k es la lucha libre, sin k tenga nada k ver la muerte de una persona k siempre es una putada.
Knights of the Dark Age

valium

el hecho q te plantes si creeerles o noa esto, ya debieras darte por mal xD

Lukander

Si, Undertaker es el Enterrador. Y tampoco estoy mu puesto en el tema, pero creo ke la wwe es algo así como un conglomerado de un montón de federaciones de lucha libre ke se ha ido formando con los años.
 Y dentro de ésta, hay 2 sub-circuitos, es decir, como dos ligas, cada una de ellas con su correspondiente campeon del mundo, sus correspondientes campeones por parejas y tal... Creo ke lo ke antes era la wwf sería lo ke ahora son los shows de SmackDown , y luego está la ECW cuyos shows se venden bajo el nombre de RAW. Pero ambos pertenecen a la wwe, ya que es la misma empresa quien vende los shows y de hecho los luxadores se están pasando de un sello al otro constantemente (John Cena, campeón mundial de SmackDown, se pasó hace unos meses a Raw, y el campeón de Raw, Batista, se ha pasado a SmackDown, por ejemplo) en las draft lottery (como los draft de la nba). En algunas ocasiones, incluso, hacen combates entre luxadores de distintos sellos.
 Es algo parecido a los títulos de boxeo, ke hay 2 o 3 títulos distintos de campeón del mundo según tengo entendido xD

Sobre la falsedad del mundillo, a ver, es evidente ke es todo farsa, pero luego también es lógico ke los luxadores hagan amistad entre sí (al fin y al cabo son compañeros de trabajo, y deben tirarse horas juntos, al menos, ensayando los combates), y si uno se muere, es lógico ke los más cercanos lloren.
 Si a lo ke te refieres es a todo el aprovexamiento comercial ke se va a hacer de la muerte de este luxador en cuestión, pues tampoco me estás descubriendo nada nuevo, es como cuando se murió kurt cobain, ke anda ke no se forró bien su discográfica jaja

valium

la wwf compro a la wcw , luego salio wwe q es como una absorcion de federciones q el hueon de vince mcmahan compro el hueon con caleta plata, eso es un resumen asi al vuelo no mas

Rofellos

Citatonces, aparte de todas las lamentaciones tipicas k las de un actor k te gusta y la palma...xk os liais con las relaciones entre ellos cuando sabeis k to es una farsa?
Porke el hecho que se muera no es una farsa, y que todos sus compañeros de trabajo lo lloren tampoco es una farsa.....

el show es una actuacion y eso lo sabemos todos....ahora llegar a deslizar que el llanto de los que son sus amigos y compañeros de trabajo es falso por el hecho de ser actores, pues entonces que a mi funeral no vaya ningun amigo actor ya que desde arriba no le creere nada de su llanto.....come on..

Como dice aki el clander.....una cosa es que sus amigos lo lloren y otra cosa es que la empresa lo llore y no le saque una tajadita emocional aprovechando el noticion.....es una lastima pero es asi, el mundo siempre ha sido asi y siempre lo sera...

PD: y de los topics creados por la muerte de la mama de bambi......no hay porque en ese tiempo no habia Internet, pero si hubiera existido habria estado entre los top 10 de yahoo...

El Esbirro del Mal

CitaComo dice aki el clander.....una cosa es que sus amigos lo lloren y otra cosa es que la empresa lo llore y no le saque una tajadita emocional aprovechando el noticion.....es una lastima pero es asi, el mundo siempre ha sido asi y siempre lo sera...
A eso me refiero, ese homenaje, al menos yo lo tengo claro, fue 10% homenaje, 90% negocio. Ojo, hablo de la empresa, y kizas como decis alguno de esos fuera amigo de el pero todos? NI DE COÑA. Allí la mayoría de ellos estaba actuando, yo estoy seguro al menos y a eso es lo unico k me refería. No se hace negocio de los homenajes, y la wwf o la wwe o la k sea es 100% negocio, coño parece mentira k no os deis cuenta.  
Knights of the Dark Age

Lukander

Hombre, no lloran todos, pero todos salen con cara triste. Pero eso es como todo, si estás en un homenaje a alguien ke ha muerto, al menos muestras respeto hacia esa persona. Es como cuando hay alguna catástrofe y los políticos hacen un homenaje a las víctimas. A los políticos de marras puede importarles un pimiento el ke esas personas hayan muerto, pero no van a salir con cara de despreocupación, deben mostrarse afectados.
 Lo que te quiero decir, que no descubres nada nuevo, yo si un compañero mío de trabajo se muere, aunque me caiga como tres pares de patás en los cojones, si le hacen un homenaje pondré al menos gesto serio, y más si sale por televisión y me pagan por ello.

El Esbirro del Mal

CitaSi a lo ke te refieres es a todo el aprovexamiento comercial ke se va a hacer de la muerte de este luxador en cuestión, pues tampoco me estás descubriendo nada nuevo, es como cuando se murió kurt cobain, ke anda ke no se forró bien su discográfica jaja
Exactamente. Entonces, si no descubro nada nuevo con toda esta farsa xk os escandalizais tanto? Yo no me escandalizaria si ahora escucho k cualkier homenaje k geffen hiciera a kurt cobain fue 100% comercial y mucho menos si el 90% de los posibles colaboradores en dicho homenaje no hubieran significado en su vida ni la mitad de lo k nos hicieran creer. Y ojo, hablo de un tio k me marco musicalmente, pero el negocio es el negocio colegas...
Knights of the Dark Age

El Esbirro del Mal

Pero coño lukander, tonces tas de acuerdo conmigo no? xDDDDDDDDD
Knights of the Dark Age

Lukander

Erm, no sé, yo no me he escandalizao, la verdad xD

El Esbirro del Mal

Citael hecho q te plantes si creeerles o noa esto, ya debieras darte por mal xD
pos alguno kiere k me sienta mal y todo x no creermelo xD
Knights of the Dark Age

Lukander

CitaPero coño lukander, tonces tas de acuerdo conmigo no? xDDDDDDDDD
No, si yo lo único k te digo es ke, lo de ke la mitad de los luxadores ke salen ahí están forzaos por las circunstancias a mostrar tristeza, no hacía falta ni decirlo, es evidente, pero es ke eso es así en cualkier sitio, nadie se va a poner a reírse en un acto de homenaje a ningún muerto
 Lo ke sí ke es cierto es ke esos luxadores no pueden elegir asistir al homenaje o no, tienen un contrato y van por obligación, pero weno, eso es lo mismo ke si se te muere un pariente lejano y tu familia te obliga a ir al entierro, sólo k tu familia en dixo caso no gana dinero por ello.  

Lukander

En resumidas cuentas, tu comentario sobre ke no te lo crees me pareció redundante, en el sentido informático de la palabra xD

El Esbirro del Mal

way, te parecera redundante a ti, pero a mi me parece k mas de uno lo estaba flipando demasiao con un show k SOLO busca el negocio y no el recuerdo, y si encima me tengo k sentir mal por abrirle los ojos a alguien... manda huevos xD

lo cual me demuestra k no era redundante sino necesario :P
Knights of the Dark Age

Vorgon

CitaPero coño lukander, tonces tas de acuerdo conmigo no? xDDDDDDDDD
No, si yo lo único k te digo es ke, lo de ke la mitad de los luxadores ke salen ahí están forzaos por las circunstancias a mostrar tristeza, no hacía falta ni decirlo, es evidente, pero es ke eso es así en cualkier sitio, nadie se va a poner a reírse en un acto de homenaje a ningún muerto
 Lo ke sí ke es cierto es ke esos luxadores no pueden elegir asistir al homenaje o no, tienen un contrato y van por obligación, pero weno, eso es lo mismo ke si se te muere un pariente lejano y tu familia te obliga a ir al entierro, sólo k tu familia en dixo caso no gana dinero por ello.
Ahi no concuerdo contigo Luk... mira, es cierto que como en todo rubro hay rivalidades y weas por el estilo, y tambien es cierto que muchas veces tienes qe asistir a funerales de gente que en tu vida has visto o de gente que no te interesa(ba) conocer... pero si puedo decir que la muerte de una persona, con la que compartes todos los dias, te llega profundamente (claro, a una persona normal eso lo deja en estado de shock). Es como si hoy vieras a esa persona, y mañana te dijeran que esta muerta... en mi clase de la U paso hace 2 años atras, una compañera tomo la decision de quitarse la vida (lo que es super heavy) un viernes por la noche... el lunes nos enteramos y nos dejo pa la caga... nunca comparti mucho con ella, rara vez conversabamos, pero me hubiese gustado conocerla mejor... y a su funeral no fui (y ninguno de mis amigos fue) por obligacion o protocolo... es algo que haces por que asi lo decides, y si algo por el estilo le pasara de nuevo a alguien que conozco, pos ta claro que actuaria igual. Ahora, por mas luchadores que sean, por mas contrato que hayan firmado y por mas dinero que ganen con el mentado evento, tambien son humanos... al menos cumples con ir. No es tu obligacion, pero se muere una persona que, aunque no lo quieras, fue parte de tu vida, aunque sea en un grado minimo...

Keogh

ESo mismo digo yo. Casi todo el mundo habla de muerte constantemente se rie, hace burlas..... pero al final cuando alguien cercano a ti (no familiares ni amigos directos)la palma, siempre afecta. A mi tb me paso en hogueras de mi pueblo vino un tio del pueblo conocido por todos, a las dos semanas se quito la vida y nos quedamos todos flipaos.

En fin...espectaculo o no, si eres realmente amigo de alguien y te afecta su muerte lo menos que te apetece es salir a hacer el minda delante de las camaras. Seguro que la persona fallecida en cuestion no estara delante de la tv viendote

Lukander

CitaAhora, por mas luchadores que sean, por mas contrato que hayan firmado y por mas dinero que ganen con el mentado evento, tambien son humanos... al menos cumples con ir.
Y ke he dixo yo ? xD

El Esbirro del Mal

kreo k la diferencia es k tu dices k van por contrato y tal, k es lo k yo digo, y el dice k van por respeto y tal, como humanos k son. Ves luke como no es tan redundante lo k digo?
Knights of the Dark Age

Rofellos

Entre cosas redundantes y no redundantes yo ya no entiendo ni papas de lo que hablan....es como si estuvieran defendiendo la misma posicion de diferentes puntos de vista  <_<

A mi lo unico que me importa es ke el eddie se murio y me dio mucha pena porque era mi favorito por lejos.....hay otra cosa que acotar???