Las novias de los colegas.....

Iniciado por Thorro, Octubre 11, 2005, 11:03:47 PM

« anterior - próximo »

RedChaos

Yo soy demasiado legal con mis colegas como para aconsejarte bien thorro, soy de esos q tiene una conciencia tan grande q tengo pa repartir.

/me no haria nada casi seguro, vamos egurisimo, soy demasiado cacho de pan y hay muchas mujrees en el mundo y todas me quieren y.........

Pero q cojones si noes buen amigo, disfruta q luego no podras

Si quieres algo serio con la chica, mejor hablalo con tu colega

Ala a follar mas chavales, q yo solo no puedo sbuir la media de polvos en el mundo, hago muchisimo por ella, pero es q sois muchos y no follais nada y claro, el dia tiene 24 horas y eso.......

XDDDDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Indegraf

;)  en realidad todo tiene su pro y su contra lo k es yo aun creo en lo de arriesgarse bueno eso es lo k kreo pero no siempre lo k ago

por el momento estoy como un nene de 14 en el decirle a una chica k me gusta
definitibamente ase mucho tiempo k no me ponia asi con alguna mujer
es komo si no fuera yo con ella  (me facina ) y hay un miedo al rechazo tremendo

y lo mas es k es muy pocas veces en las cuales me la encuentro por eso estoy todo el dia buscandola con la mira da jejejeee k romanticon me puse

la verdad d todas es k esta mas follable k la chucha aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

pirata

pos..invitala a salir un par de copetes y le dai como caja XDDDDD
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Necrófago

CitaQ asco de peña, ya se a quienes no les voy a presentar a mi novia <_<
Ponnos paqui una foto de tu novia, que ya nos presentamos nosotros cuando la veamos pai XD
bueno habria que ver la foto primero.... porke si es novia de Jame.... :lol:  :lol:  :P  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Vorgon

CitaxDDDDDDDD

VORGON jajajajaj eso debe ser tragico jajajajaja hay cara, no ta bueno eso, chamo q novela, si eso te paso, te compadezco men.

jajajaj perdoname por reirme, pero es que  jajajajaja

hay coño no puedo escribir nada mas, jajajajajaja
A decir verdad, si me paso, la diferencia es que el loco no era mi amigo, pero la mina si lo era (me meti con una de mis mejores amigas...)

Estoy viendo al Suupaa el lunes preguntandome quien era (aunque seguro que cacha mas o menos con quien fue)

... Y le dedico esta cancion (el Prince debe conocerla muy bien...)

Jose Alfredo Jimenez - Ella

Me canse de rogarle me canse de decirle,
que yo sin ella de pena muero,
ya no quiso escucharme si sus labios se abrieron,
fue pa' decirme ya no te quiero.

Yo senti que mi vida se perdia en un abismo profundo
y negro como mi suerte, quise hayar el olvido al estilo Jalisco
pero aquellos mariachis y aquel tequila me hicieron llorar.

Me canse de rogarle. Con el llanto en mis ojos alze mi copa y brinde por ella,
no podia despreciarme era el ultimo brindis de un bohemio con unareina.
los mariachis callaron...

De mi mano sin fuerza cayo mi copa sin darme cuenta
ella quizo quedarse cuando vio mi tristeza
pero ya estaba escrito que aquella noche perdiera su amor.

maguita

Yo voy a darte un consejo de mujer... que se nota que falta la opinion femenina por acá.
Entre una mujer más por el mundo y un amigo, que vale más? un amigo.
Entonces, que el ideal es mejorar la amistad y además sacarte el empacho con la mina... comó?
Simple vas y le dices a tu amigo, oye tu mina me esta tirando los tejos pero para que me creas y lo corrobores tu mismo hagamosle la encerrona, me junto con ella y tu mismo ves todo!
Pues te juntas con la mina, te sacas la ganas y luego aparece tu amigo y dan por pillada a la niña! Te convierntes en un buen amigo que abre los ojos.. y te sacas las ganas...
Y la chica en cuestion se merece por chueca ser usada y pillada!

Las magas a veces tambien tenemos alma de brujas!
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

ChaosSoldier

Eso me recuerda al chiste de cual es la diferencia entre una maga y una bruja.

Cinco años de matrimonio

:P  :P  :P  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Tariq

xDDDDDDDDDDDDD

Declara tu derecho de pernada  :P  

Vorgon

CitaYo voy a darte un consejo de mujer... que se nota que falta la opinion femenina por acá.
Entonces, que el ideal es mejorar la amistad y además sacarte el empacho con la mina... comó?
Simple vas y le dices a tu amigo, oye tu mina me esta tirando los tejos pero para que me creas y lo corrobores tu mismo hagamosle la encerrona, me junto con ella y tu mismo ves todo!
Pues te juntas con la mina, te sacas la ganas y luego aparece tu amigo y dan por pillada a la niña! Te convierntes en un buen amigo que abre los ojos.. y te sacas las ganas...

Maguis, tanto tiempo...

;)  ;)  ;)

Ya po Thorro, cuenta que paso al final, nos tenis a toos metios con la teleserie....

Vorgon

A too esto Leon, me volvi a comer a mi amiga  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  

Cailhern

CitaYo voy a darte un consejo de mujer... que se nota que falta la opinion femenina por acá.

xa qe luego digan que las mujeres no son perversas y retorcidas
xDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Shurgan

Creo que ire a hablar con mi mina  :o  

Aeon

Cojo... y despues que no digan que las chicas no piensan con lo de abajo a veces tambien!!!!  

pienso que si hago eso y veo al socio echandose la jevita , me resingo mas la existencia...

lo que tiene que hacer es confiarselo al socio, si no le cree entonces!!!
la jevita no sirve entonces me la piso escondio y despues voy a donde esta el socio y le digo hijo bota la jeva esa que ayer le vi tirando los tejos a otro loco por la calle.... cuando el la enfrente de seguro ella le dice que soy yo peroooo ... no le va a creer aunque piense que es verdad..

se jode la jevita por descara y el socio sigue de socio....

salu2
---siempre activo----

Darkleon

Ajajajajaj pense q est post ya taba cerrado y al final de cuenta q paso le diste o nop, ya ni me acuerdo quien inicnio este post, jajajaja
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Thorro

Nos enrollamos, pero solo eso, besines y tal, y luego como amiguetes y yo como palo de un churrero, no se si querría algo más con el paso del time, pq hace cerca de un mes que ni la veo , no veas la mala lexe que se me puso  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Saint Lala

jajajaja pero no le pongan mas presion al pobre Thorro que a la hora de los gallitos capaz q ni se le pare la cosa por tanta cosa de la conciencia o lo que no... amigo, si se la kiere tirar hagalo, sin pensar en lo q pasara... simplemente hagalo :D

P.D: No hay cosa mas mata pasiones que andar preocupado cuando estas tirando.... aparte q puede producir otras cosas bizarras en la sexualidad masculina, x ej, eyaculacion precoz y otras tonteras :D
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

anonimo

conclusion: polvo que no hechas, polvo que no hecharas :)
carpe diem!

Vorgon

Citaconclusion: polvo que no hechas, polvo que no hecharas :)
carpe diem!
sabias palubrias para tu corta edad...

Lord DARK

NO HABIA VISTO LA DISCUSION.....

Lo mejor creo seria que le contaras a tu colega que la mina le juega chueco, y que lo mejor es`ponerle una trampa, te la llevas a un lugar acordado y alla la esta esperando tu amigo....

Una vez que la msima se de cuenta de lo malaclase que es y que anda de suelta por la vida y que ustedes lo saben, de seguro hasta se la pueden tirar entre los 2... por caliente...

Todos felices, nadie negaña a nadie, todo claro entre adultos, y fin del cuento....
---------------
PD: despues de eso le pasan el dato de la camboyana a cualquier amigo y asi se solidariza...  ja ja ja ....  :lol:  :lol:  :lol:  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

MAGNUS_ALEXANDER

Creo que si esa tia esta enrolladada/ennoviada con un amigo tuyo y te tira los tejos es que obviamente es un zorron, no he dicho nada nuevo, las continuaciones en segundos y terceros remakes de la pelicula son previsibles.

Lo siguiente es lo que tu quieras hacer, mas o menos todo el mundo es libre... si quieres
tiratela, aunque este con tu amigo, satisface tu deseo, seguro que te quedaras bien agusto, un polvo de puta madre, las ganas acumuladas y el por fin, despues no encontraras mucho mas, un polvo mas.
Llevando esa decision a la accion debes tener claro que tu amigo no te importa un carajo, que te importa mas el petar conchas, cuando hay muchas mas tias que quieren guerra.

Dios! Petala, que demonios? Si tu amigo es un puto lloron, que mas da?y ella es una zorra, pues tendra lo que busca... al final es todo sexo? para cuando estan los principios?.

Te digo que amigos de verdad en toda una vida los dedos de una mano sobran para contarlos, amigos verdaderos que lo darian todo por ti; a partir de ahi queda tus convicciones...  sea o no sea un amigo de verdad, yo no lo haria, que se satisfaga con el perro de la vecina si es tan guarra pero que no vaya planteando dilemas jodiendo a gente como tu amigo y jodiendote a ti con la tentacion, aunque en realidad que si cedes o no cedes te hace tambien a ti responsable.

Algo que sirve bastante para reflexionar, ¿que pasaria si el amigo fueras tu? ¿Te gustaria que tu amigo se  xxxx a tu novia? Creo que el mejor sistema es no hacer lo que te gustaria lo que te hicieran, si decides lo contrario simplemente disfruta,

La idea de lord dark es genial, darle su merecido entre los dos y despues que siga montando caballos y perros hasta que se le caigan los dientes.

Bueno que? al final como fue? :D
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Jame007

Aun seguis con esto?? :huh:  :huh:

mmm... los q los justificais se nota muxisimo q realmente no os ha pasado la situacion y habeis actuado de la forma q decis, porque sino realmente no diriais lo mismo ;)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Darkleon

CitaAun seguis con esto?? :huh:  :huh:

mmm... los q los justificais se nota muxisimo q realmente no os ha pasado la situacion y habeis actuado de la forma q decis, porque sino realmente no diriais lo mismo ;)
A ver si eres fea, dejad que cada quien haga de las suyas, las experiencias son personales y ninguno no sdeberiamos de meter, todos deben vivir su desilucion o premio.

Por cierto lord frank eres un depravado tio (mola la idea, pero nunca me ha gustado un trio con otro, prefiero un trio con otra). Aunque salga reventado = dicese cansado.
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi