Noticias:

estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego

http://wiki.the-archmage.info/

gracias!!!

Main Menu

Habilidad Robar Vida

Iniciado por Mailondorf, Julio 29, 2005, 06:15:10 AM

« anterior - próximo »

Mailondorf

The Lord BETA (en desarrollo)

RENUNTIO INSULTUS

*maximo 100 millones de oro a robar
Invasor mailo(#93)
[ PILLAGE ]

Nombre
-
# de Unidades
Ataque
P. Ataque
ContraAtaque
Extra
P. Extra
Puntos Vitales
lich   

42
ranged cold
5,500
2,000
magic ranged(3)
8000
7,500

Defensor XXX(#X)

Nombre
-
# de Unidades
Ataque
P. Ataque
ContraAtaque
Extra
P. Extra
Puntos Vitales
lich   

????
ranged cold
5,500
0
magic ranged(3)
8000
7,500
zombie   

????
melee
210
0
(0)
0
170
wraith   

????
magic paralyze
1,200
0
(0)
0
1,000
skeleton   

????
melee
100
0
(0)
0
70
ghoul   

????
poison paralyze
500
0
(0)
0
300
phalanx   

????
melee
90
0
(0)
0
100

Entablar

Nota de Asalto
Tu incursión fue descubierta por las tropas fronterizas.

----- invasor -------
lich vs lich
----- def -------
lich vs lich
zombie vs lich
wraith vs lich
skeleton vs lich
ghoul vs lich
phalanx vs lich

Las tropas de XXX(#X), lich, atacaron las tropas de mailo(#93), lich
El ataque de XXX(#X) con lich unidades a mailo(#93) eliminó 42 unidades lich.
Las tropas de XXX(#X), wraith, atacaron las tropas de mailo(#93), lich
El ataque de wraith falló.

Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.
Las tropas de XXX(#XX), lich, atacaron las tropas de mailo(#93), lich
El ataque de lich falló.
El contraataque no fue posible.
Las tropas de XXX(#X), zombie, atacaron las tropas de mailo(#93), lich
El ataque de zombie falló.
el contratake ha fallado.
Las tropas de XXX(#X), skeleton, atacaron las tropas de mailo(#93), lich
El ataque de skeleton falló.
Las tropas de XXX(#X), ghoul, atacaron las tropas de mailo(#93), lich
El ataque de ghoul falló.

Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.
Las tropas de XXX(#X), phalanx, atacaron las tropas de mailo(#93), lich
El ataque de phalanx falló.

Defensor: 11 wraith are created through battle
Defensor: 3 ghoul are created through battle

Resultado de asalto

Invasor sufrió perdidas de 42 unidades durante la batalla.
En la precipitada retirada del invasor , 42 unidades fueron eliminadas por los valientes defensores.

bueno, claramente las palabras sobran aquí
a menos q la habilidad robar vida tenga algo extra

en fin, debo ir a acostarme

saludos

PD: alguien podria darme la formula para saber cuantas unidades se crean con la habilidad robar vida, lo acepto por mp, de antemano gracias  
[[Señor Rojo del Trueno]]

**Actual Señor Rojo de VCM**

valium

el robar vida esta bien

resucita el 5% de las unidades... es decir si no recuerdo mal, te matan tanto de unidades, le sumas el total de vida de esas unidades muertas le sacas el 5% y lo q queda lo divides por la vida de tu unidad y te da la cantidad de los q resucitan, sino es asi es al revez, ya ni me acuerdo

vitines

El 5% de las unidades que mueren en total o el 5% de las unidades que matan los bichos con la habilidad de robar vida? Porque ahi los espectros y necrofagos no matan nada, pero en cambio si que roban vida. <_<  
saludines

pirata

es el 5 % de las unidades q matan......y es como dice valium....sumas el total de vida de las unidades muertas y el 5% de esa vida se transforma en espectros.

debe ser un error de mensajes.....cuando los espectros matan unidades tambien hay un error en el mensage.  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Greendeath

No se si alguno se ha fijado en q es un pillaje, en el pillaje tb funca la habilidad??

XD

Mailondorf

CitaEl 5% de las unidades que mueren en total o el 5% de las unidades que matan los bichos con la habilidad de robar vida? Porque ahi los espectros y necrofagos no matan nada, pero en cambio si que roban vida. <_<
claro
si eso es a lo q yo me refiero
ni los espectros ni los ghoul matan nada en cambio se crean unidades por la habilidad robar vida

saludos
[[Señor Rojo del Trueno]]

**Actual Señor Rojo de VCM**

valium

a l oq te refieres rgeeen era el bug ese q usaron algunos negros y solo algunos en cierto reset pa subr en el rank.. te aucerdas?? mientras los pillaejaban tenian mas unidades

Greendeath

Supongo q egrren debo ser yo...XDDDD....nop no me refería a nada y no se q a te refieres....sino q realmente no se si en el pillaje debe funcar la habilidad o no de robar vida, lo q sí q estoy completamente seguro es q solo funca sobre las unidades muertas por las unidades con habilidad Robar Vida, no sobre todas las muertas (creo q me explico no??). Es decir en este caso q nos ocupa no debería haber revivido nada, xq no mataron nada, además de q no se yo si en el pillaje dicha habilidad debería funcar......

XD

Lord DARK

CitaSupongo q egrren debo ser yo...XDDDD....nop no me refería a nada y no se q a te refieres....sino q realmente no se si en el pillaje debe funcar la habilidad o no de robar vida, lo q sí q estoy completamente seguro es q solo funca sobre las unidades muertas por las unidades con habilidad Robar Vida, no sobre todas las muertas (creo q me explico no??). Es decir en este caso q nos ocupa no debería haber revivido nada, xq no mataron nada, además de q no se yo si en el pillaje dicha habilidad debería funcar......

XD
No se bien que esta mal en el pillage, pero ese bug lleva mas de un año reportado, y aun sigue alli.....

eso.
------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lord Gustav

la habilidad robar vida tb funciona en el pillaje sip

y deberia funcionar en el pillaje, o sea k esta bien

P.D.:Valium esta haciendo referencia a ciertos negros k eran continuamente pillajeados para k asi no pararan de hinchar el poder a costa de espectros y vampiros, en cada pillaje ganaban unidades y asi iban subiendo poder y siempre estaban en proteccion.
[

lord_frank

si  recuerdo eso en mari ^^, creoque no lo he activado en el pillage aun ;), ese era el bug?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

pirata

no..el bug era q hubo unidades q volvieron a la vida por el steal life sin q hayan matado ninguna unidad.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Mago Viejo Verde

Dos cosas

El robar vida no es sobre las unidades que hayas matado , sino sobre los puntos de vida de daño que hayas hecho al enemigo.

Y el enemigo tiene que ser de tipo vivo .. no se puede robar vida a una unidad no-muerta :)

P.D. : Si , en los pillajes debe funcionar.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

pirata

la formula para cuantas unidades reviven depende del daño q hayas hecho....ppero para poder robar vida tienes q al menos kitar una no?

si no mata unidades no debieran poder crearse mas.
Pirata... .. dice:

era re caro

Lord DARK

Citala formula para cuantas unidades reviven depende del daño q hayas hecho....ppero para poder robar vida tienes q al menos kitar una no?

si no mata unidades no debieran poder crearse mas.
En estricot rigor puedes robar partes de vidas, y entre todo lo robado crear unas cuantas unidades, sin matar a ninguno, osea los dejas machucados, pero les robas parte de su vida sin matarlos....

No me parece un bug, y menos que sea importante, a menos que se preste para milking....

En ese caso lo mejor es que en los pillages las habilidad sea DESACTIVADA.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER