torneo

Iniciado por lord_frank, Noviembre 27, 2005, 01:05:50 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

pirata

q feo q eres :P..no importa kedan en mi contador igual..

marikita no mas :lol:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

pirata

ohh!! :o...no seas desgraciaoo...es mucho sudor en mi frente...el spam cuesta!!
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

vitines

Y que hay de ese torneo? tengo que encular a luk :lol:  
saludines

Lukander

Pos frank, ponos ya en final a viti y a mi en la final, anda, ke nadie más lo juega :P
 PD: viti, sabes ke te gano y ke me sobran los puntos de la 5ª prueba pa hacerlo :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ChaosSoldier

La gente a que se apunta si luego no juega?
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

vitines

¡¡¡que empiece ya!!! ... que luk se me pone nervioso y se va por la pata  :lol:  :lol:  
saludines

Thorro

Ueeeeeee, yo macabo de enterar, apuntenme para la próxima, que callado se lo tenian, asi claro q llegan todos a la final ¬¬
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Lukander

Weno, para ke nadie dude de mi absoluta imbatilidad en el Yeti Pentathlon (:P):

[img=http://img225.imageshack.us/img225/9772/top2yetipentathlon20fz.th.jpg]

Ah, el Vrachit ese tiene los días contados xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

Pal weon ke no se lo crea, ke se cree una cuenta en www.yetisports.org y se exe una partidita al Pentathlon y cuando la acabe mire el top10 :P

El Esbirro del Mal

CitaPal weon ke no se lo crea, ke se cree una cuenta en www.yetisports.org y se exe una partidita al Pentathlon y cuando la acabe mire el top10 :P
weon? k pasa ta metio la polla en el culo valium y ta pegao otras cosas aparte del sida? :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

bue, pero pa cvuando el nuevop torneo???¿

luke tu mavisas k si no no mentero :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Cailhern

hijos de puta!!!!!!!
avisad!!!!!
que al yeti si que mapunto...¬¬u viti...no me esperaba eso de ocultarmelo de ti xDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...