Dudas con Spell Deseo...

Iniciado por Darkeyes, Noviembre 30, 2005, 10:10:32 AM

« anterior - próximo »

Darkeyes

Saludos..

He leído como muchos magos azules hablan de utilizar el spell deseo...

Y he aquí mi duda:

Si tienes la mala suerte de quedar con 1000 de maná al desear e imaginandose que tienes full barrier, full heroes y en el mejor de los casos tienes pocas tropas (desbandado por ejemplo)...

Cómo lo haces para no perder barreras o heroes al quedar con el maná negativo (porque 1000 de maná más el turno que mueves para desear lo más seguro es que quedarás con maná negativo)

Espero que los grandes magos azules me cuenten como se puede hacer en ese caso...

O solo queda rezar para que no suceda...

Gracias....
 ;)  

vitines

Pues en principio, si tu ingreso neto es menor que -1000 de mana, despidete de las barreras, o en su defecto de lo que mas consuma. Hay una cosa rara por ahi con el mana, pero que supongo que lo arreglen.

Para desear tienes que tener ingreso positivo de mana, si no, lo mas normal es que la jodas ;)  
saludines

Ecthelion_de_gondolin

jeje, buenu, como bien a dicho vitines (hola vitines!! xD) yo de tu no desearia con ingreso de mana negativo, si tienes unis es lo primero k s van.. si no la as liao..

en caso de ke se te ponga mana en negativo, siempre puedes rekurrir a lo k hace todo el mundo, abrir una pagina de cargar mana sin pasar por la pagina principal, i cargar unos turnos, ya k no kreo k lo ayan arreglao, supongo k es a lo k se referia viti...

yo no lo ago e?? xDxD solo lo digo pa el   :lol:  :lol:  :ph34r:  :ph34r:  
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Vorgon

I do agree with echte...

Pero para eso se usan los cristales  :jeje:  :jeje:

En lo personal, si me llegase a pasar eso, y sin turnos suficientes me quedo quieto, con una buena asignacion en items y no muevo hasta el dia siguiente. Luego desbando todo y cargo un par de turnos de mana y me olvido del lack.

Pero considera que el deseo es usado por los magos azules durante las primeras semanas de juego para juntar items, oro y demases, por eso se recomienda hacerlo SIN UNITS NI BARRERAS

Y no posteo mas por que si no llegan Morg y pirata y me indciran a spammear (Frank, no soy yo, son ellos  :priv:  :priv:  :priv: )

pirata

jaja si si vengo detracito de toos tus post pa escribir algo....es q ya me keda poco pa los 3000 y kero llegar hoy :lol:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

pirata

un pokito de spam..es q 2989 se ve feo..me gusta mas 2990 :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

pirata

algun dia legare a tantos posts como tu...y me tendras q dar el titulo de administrador del foro por tanto esfuerzo :P
Pirata... .. dice:

era re caro

lord_frank

ja y eso que estado ausente harto tiempo ^^

SysT3m

Citaja y eso que estado ausente harto tiempo ^^
quien hace spam ?  

pirata

Citaja y eso que estado ausente harto tiempo ^^
pero tu llegaste hace cmo 3 años...yo llevo un año aki no mas y ya toy entre los 4 mas spammers :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Lord DARK

Si tu ingreso neto es positivo, pruba cargar mana, es lo tipico...

Sino usas un lindo crsital de mana, o los necesarios para mover con trankilidad, desbandas hasta quedar con saldo positivo en ingreso de mana, y luego a cargar mana y desear....

Se hace adictivo, mas aun cuando solo debes cargar 8 turnos y a desear y cruzar los dedos...

eso
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

molimo

es realmente adictivo... siempre quieres mas... esperas que te salgan 8 cenizas o 5 frascos...

cuando comence a jugar (por ahi por mari) empese con azul... y me la pasaba haciendo deseo... por eso me cambie a verde :P

pirata

igual qu el spamm...es mas adictivo q la chuhcha :lol:
Pirata... .. dice:

era re caro

molimo

molimo

lord_frank

de esos 3 como 1 y algo posteando :P fea ...

pirata

weno pero tu tienes escusa pa postear....con toos tus bugs jejejej yo no :lol:
Pirata... .. dice:

era re caro

lord_frank

para el spam no se tiene "excusa", pos la tienes mas facil no ?

:P