Mi post numero 1000

Iniciado por anonimo, Enero 06, 2006, 03:35:51 PM

« anterior - próximo »

anonimo

ya tengo el mismo titulo q los spammers d Terra :)
chaos.. .pirata... james.... hispano

*snif* toy emosionao

este es un pekeño post para un mago.. pero un gran paso para el spam

Matiass

.

Nathan

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

inti

Keogh

Citando Akira

'Habra un dia en que todos seamos....'
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Darkleon

HAy q ver........Ustedes si son spammer...

"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Cailhern

yo soy de eso???

PD:solo xa ver que soy
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Keogh

Todos los magic esence son unos spammers
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

molimo

cualquiera que postee por postear... es un spammer.

stukov... te felicito desgraciao :P

ChaosSoldier

molimo

ChaosSoldier

molimo

inti

q bien q no esta cerrado ^^

pirata

spammers!! me dan verguenza! :D
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

Si maestro...

XDDDDDDDDDDDDDD

pirata

q es patuo me ausento un par de dias y ya me sacas el doble de posts de ventaja de los q me tenias antes XDD
Pirata... .. dice:

era re caro

SIXTVS V

SIXTVS V

SIXTVS V

Perdón por la errata.

SIXTVS V

Una ardiente felicitación stukov

SIXTVS V

Stukov, que para algunas personas la mayúsculas son importantes.