Concilio, mis ideas y opinion

Iniciado por _LoKy_, Diciembre 13, 2005, 02:51:02 PM

« anterior - próximo »

_LoKy_

Bueno, todo lo q voy a decir ahora debía haberlo hecho mucho antes, pero por diversos motivos no pude, lo importante es q al fin he encontrado un hueco.
Mirad, he sido uno de los miembros del concilio y como persona q trabajó mucho ahí dentro se como funciona, sus virtudes y sus defectos, ante todo debo reconocer una cosa, q el concilio al igual q el juego, es una beta y no, no funciona bien, tanto por las propias normas del juego, como por sus herramientas, o mejor dicho de akellas q carece.
Debía haber respondido al post q abrió alfiander, akel de "buzon de sugerencias del concilio" pero si lo hubiese hecho en ese momento, válgame dios... fijaos lo q pasó porque algunos pretendían influir con el concilio en el desarrollo del juego,
Y eso es verdad, en demasiadas ocasiones se ha utilizado el concilio para influir sobre el juego, o el propio concilio ha influido sobre el juego (véase el caso cobra) como para saber lo q se cocía ahí dentro o en sus pedanías. El concilio ante todo debe estar para q la gente, pueda jugar en paz, como kieran, pero en paz respetando normas de convivencia y juego. Es decir, q todos por igual podamos divertirnos.
Suena bonito, pero cada 4 o 5 meses siempre tenemos una bronca q lo desgasta más y más....

Mirad, el concilio tiene un defecto de serie. Una vez q hay un gran movimiento en un servidor, como lo integran personas y si esas personas tienen falta de tiempo, ese servidor se van llenando de tramposos lentamente, la gente no es tonta y se da cuenta si un multimago es o no borrado. Las cosas son así,
Cuando llegué había bastantes servidores q hacían meses q no se limpiaban, un tanto desastroso, no miento cuando lo digo. Claro en un acto de heroico frikismo los fui limpiando, pero me daba cuenta de mis propias limitaciones,
Yo con toda mi buena voluntad, aun habiendo poka gente en el servidor no podía controlar a los tramposos. Era un tanto frustrante.
Esto es una pekeña enfermedad q asola el concilio, el concilio con sus actuales medios, lo tiene difícil para decir, LISTO! Akí ya no hay mas tramposos,
Pero... aun hay más, y este problema fue el q probocó akella salida de tono de lukander, akel caos en el q el creía q había un complot cuando lo úniko q había era un concilio con muy poka capacidad de poder actuar como le gustaría.
Las normas, están obsoletas, si y cuando digo OBSOLETAS, es porque ya no sirven.
Fijaos, con las actuales normas en la mano, si cojo en un servidor, me creo 8 magos y aviso via link, los puedo jugar y akí, no me tose ni dios. Claro al principio los multimagos, pekan de inocente, y no avisan, pero cuando se dan cuenta q avisando, no los borran... pues viva la pepa!
Veía fácilmente como gran cantidad de magos, eran prestados, se cambiaban, los jugaban unos y luego otros, multimagos, etc... gran cantidad de magos q avisaban pero tenía el convencimiento de q no eran magos honestos!
Y no podía hacer nada, nada en absoluto. Si borraba q ocurría?
Pues lo de siempre, se pone mierda en el foro, se insulta al concilio y a sus integrantes, se habla de favorecer a los amigos, a SPQR y a dios kien sabe kien.... Con lo cual, no borraba, pasaba mucho de meterme en ese berenjenal por culpa de unas normas ineficaces,
Si la gente por una discusión en el foro me tilda de fascista, no kiero pensar cuando les borrase sus 4 magos, más los dos de sus amigos q le dejaron en diversas ocasiones sabiendo q había sido LoKy,
Una cosa es q esté un poko loko y otra q sea gilipollas. Así q no borraba a esos magos y fijaos,
ESOS MAGOS ERAN LA MAYORIA DE LOS MAGOS DESHONESTOS
Claro, pensaréis, pues ponemos a otros miembros y q no estuviese el facineroso de LoKy entre ellos, pues bien, lo estaban antes y no los borraban, están ahora, tampoko borran,
¿Por qué?
Xq no pueden, si lo hacen la gente vendrá a protestar en el foro gimiendo, llorando y maldiciendo por sus decenas de magos irregulares.
Con lo cual, la gente puede ser tonta... pero tan gilipollas....
Bien, no me voy por las ramas, akello, a esa situación de trampas y multimagias, yo lo catalogué como "multi con aviso",
Son magos tramposos pero legales, encantador, verdad?
Y pensaréis, pues alguna solución habrá, y yo os digo q no, q hecha la ley hecha la trampa y si no se cambian las normas, avisando la gente puede tener los magos q kiera.
Es decir, si recopilamos lo q tenemos, obtenemos:
-   El concilio como ente humano no tiene capacidad suficiente para limpiar por entero un servidor, mucho menos todos
-   El concilio no puede eliminar enormes cantidades de magos q no juegan honestamente porque una ley insuficiente o ambigua, les protege.
Pero akí no acaba la cosa,
Aun hay más, el concilio tiene una carencia enorme en cuanto herramientas, ver si un mago milkea en otro, es tan difícil de determinar como yo q se, el sexo de los angeles o el sexo de belen, lo mismo da y a lo mismo lleva.
El concilio no puede ver q magos por ejemplo lanzan cartas a otros magos con el objeto de milkear ítems, o simplemente para ganacia de tierras, no puede. Y genera una total indefensión y fustración creedme q sí. Pero eso ya depende de frank y si el juego es lento, pues podemos asegurar q las herramientas para limpiarlo tb.
Bueno añadimos el tercer factor de desekilibrio:
-   Insuficientes herramientas para ejercer su labor.

Como veis 3 factores están lastrando la eficacia del concilio. Y no penseis q son agua mojada, son muy serios, pues nos afectan a todos y realmente influyen por desgracia en el desarrollo del juego.

Por lo tanto ya se q caerá en saco roto, llamadme agorero si keréis, pero sugiero lo siguiente. Mirad, puede q implike un poko de esfuerzo realizar lo voy a proponer, pero sin duda si se hace caso a alguna de las medidas q sugiero, no solo el juego ganará en cuanto q habrán una cantidad enorme menos de tramposos, si no qel trabajo y tiempo para eliminarlos se habrá reducido de una forma más q sustanciosa.
Primero:
-   Reformulación de las normas del juego.
Solo se admitirán 2 magos por ekipo o términal fisica de conexión con absoluta imposibilidad de coordinar.
Pensaréis, q mi perro y vecino tb tienen derecho a jugar, y lloraréis!!!! Y gimotearéis, pero sinceramente no hacerlo es una medida para invitar a la multimagia.
En caso de cybers, un responsable se debe presentar ante el concilio, el cual, les facilitará un número de cuentas para q dispongan de ellas. Por supuesto sin posibilidad de coordinar, aunke en fin, en casos probados como los de granada o demás yo q se, habría q estudiarlo.
Esto ante todo es una propuesta, no me propongo cambiar con ello las leyes xD y la gente q juega en cybers son importantes y keridos en la comunidad, hecho tb a tener en cuenta.
En cuanto a universidades o demás... yo diría q lo mejor es impedir q se pueda jugar desde ahí. O en todo caso cambiar la legislación por una muchisimo más severa. Si optáis por hacerme caso, debemos estudiar eso. No pensar en casos concretos por el cual alguien q es un amgio resulte perjudicado, si no lo q es mejor para todos.
-   Cambiar el criterio de eliminación de magos
Propongo q no sea el concilio kien esté supervisando el servidor diariamente (es q es evidente q nadie lo supervisa diriamente todos ni de coña) si no q sean los bots de frank,
No habían 3? Pues q de forma automatica, 3 días a la semana se lancen de uno en uno para limpiar todo el servidor!
En todo caso en caso de urgencia el concilio siempre podría eliminar, pero nunca, NUNCA, restaurar un mago eliminado por el bot, ya q partimos de q el boto solo entiende de unos y ceros, no se ekivoca, eso depende de frank y asegura q no lo hace,
Es decir, el concilio se evitará una mierda enorme, si kien borra de forma industrial son los bots q pueden barrer y limpiar todo el servidor.
Curiosamente esto es lo q hacen todos los juegos parecidos a este, pero fijaos bien, nuestra idea del concilio y nuestra experiencia, enrikecen muchisimo y tenemos q utilizarla, asi q para akellos q piensen q estoy diciendo q el concilio sea sustituido, les digo q se ekivocan,
Digo q sean los bots de forma automatica kienes limpien, pero en todo caso lo puede hacer el concilio, pero aun así, este estará encargado de velar y supervisar q akellos q han avisado vease cybers o q comparten ordenador, no coordinen, vigilen los milkers y revisen q no se produzcan acciones ni ofensivas en cuanto a insultos y demás en el juego.
Es decir, toda una revolución, pero alguien tiene la cara de decirme q eso no funcionará mejor, limpiará mejor los servidores (q ahora lo ahce poko y mal) y q lo hará de una forma mucho más rapida y nos evitará trabajo a todos?
Es decir, propongo:
-   Endurer las normas
-   Cambiar la mecánica de funcionamiento del concilio
-   Usar los bots de forma sistemática

En fin, esto solo es mi humilde opinión como jugador q ha invertido mucho tiempo y q ha colaborado poniendo su grano en q todo pueda salir adelante,
Q no lo keréis tomar,
Pues no lo toméis, yo ya he cumplido y tengo la conciencia trankila,

Me volveré con mis sofismas fascitoides a otro lado :P
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ChaosSoldier

Te ha faltado el abuso de bugs :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

molimo

loky... te encuentro razon... mi hermano quiere jugar the lord y yo le prohibo pues pueden borrar el mago de los dos...

ese miedo es inverosimil... pero miedo al fin y al cabo

ahhhh... se me olvidava

es el spam mas largo que he visto loky :P

_LoKy_

CitaTe ha faltado el abuso de bugs :P
los bugs son cosa de frank

lord_frank

uff que me ha costado leer :D , pero respondere :D

1. como antiguo miembro del concilio , conoces solo esa realidad y hablas en base a lo que viste en ese minuto , cosa que me parece bien y que es normal que ocurra , ya que habian bastantes defectos , pero si te das cuenta eso paso "solo" cuando le gente a cargo no hacia su trabajo , fue tan simple como eso.

2. no quiero referirme al nuevo concilio , para filtrar datos ,pero te puedo asegurar que :

2.1 tienen mas herramientas de las que viste :D, que agilizan el proceso.
2.2 los bots no son "limpadores univesales" , no es cosa de pasarlos y que todos los magos que rompen las reglas queden eliminados , borra "casos" que se pueden automatizar , que ayuda en gran cantidad a los humanos , si lo hace :D y se pasara mas seguido , eso ya lo dije hace tiempo
2.3 cualquier info que llega por los links se "revisa" sea de multis o de cybers , no creas que por que decir , oye juego desde un pc , no se toca , se revisa =, si son encontrados culpables , pos se borra.
2.4 no se cambiaran las normas, ya es suficnete con tener que avisar por un simple link ( aun asi la gente se olvida ) como para empezar a pedir mas cosas, o limitar el accesso a cierta gente
2.5 los errores del pasado , quedaran en el pasado , esta vez no se volveran a repetir , no veras a nadie del concilio en el foro , el unico visible sere yo y tengo mas que monitoreado todo lo que hacen y no hacen en el concilio , asi que de momento no veo como pueden pasar cosas que antes pasaban a mis espaldas , ya que no controlaba al concilio , ahora es diferente :D

3. toda ayuda que haga que el juego crezca es bueno , espero haber aclarado las dudas que tienes del concilio que funciona ahora , si tienes mas solo pregunta ;)

nos vemos

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

_LoKy_

Bueno no responderé más, simplemente puntualizar lo siguiente:

Cita2.1 tienen mas herramientas de las que viste , que agilizan el proceso.
Eso me parece excelente ya te digo q se de buena tinta q por ejemplo cada reset multitud de magos son creados para poder milkear items y el concilio se lo tenía q comer sin poder hacer nada.

Cita2.2 los bots no son "limpadores univesales" , no es cosa de pasarlos y que todos los magos que rompen las reglas queden eliminados , borra "casos" que se pueden automatizar , que ayuda en gran cantidad a los humanos , si lo hace  y se pasara mas seguido , eso ya lo dije hace tiempo

Tal vez no me haya explicado bien, pero no me ekivoco en decir q por mucha gente q se meta en el concilio en ningun momento se va a poder limpiar un servidor por completo, ni 1!
¿Xq digo eso? xq el concilio mirará las denuncias y luego podría hacer lo q yo, fustigarse y empezar a mirar ranks completos con el conseguiente gasto en horas mirando y dolor de cabeza. Pero bajo ningun concepto mirar y revisar todo un servidor.
Pero todos estamos de acuerdo q no hacerlo implica q se escapen tramposos y si no podemos hacerlo en 1 servidor y tenemos varios...
aunke los bots si q pueden hacerlo, por eso es esencial q aunke solo miren x circunstancias o hechos para considerar multimagia, q supongo q serán los casos comunes y más flagrantes, sean controlados ipso-facto. No me negarás q eso se puede hacer con los bots...
En todos los juegos q mantienen una mínima limpieza lo hacen así, los bots se encargan, los pasan una vez a la semana... y au,
nosotros podemos mejorar eso, tenemos los bots y el concilio, por eso digo, usemos los bots para descargar trabajo al concilio, q algo lo peude mirar el bot de manera automatica?
pues ya está q se encargue el bot mientras de esta forma damos más tiempo al concilio para q revise milkers o simplemente revise q la gente q avisa no coordine.
No hacerlo implica q los servidores nunca podrán estar limpios del todo o simplemente siempre habrá algo de suciedad q hubiese podido ser limpiada pero no lo es.
En resumen lo q proponía era simple,
el concilio carece de capacidad para limpiar un servidor por completo, pero los bots pueden ayudar en gran medida a hacerlo, si esa potestad se va otorgando a los bots, el concilio puede invertir ese tiempo q se ahorra en controlar cybers, milkers y vigilar q la gente q avise no coordine.
Todo una mejora a como se ha estado haciendo hasta ahora, es innegable.

Cita2.3 cualquier info que llega por los links se "revisa" sea de multis o de cybers , no creas que por que decir , oye juego desde un pc , no se toca , se revisa =, si son encontrados culpables , pos se borra.

Eso no es del todo cierto, antes de escribir este post me aseguré q lo yo sabía q okurriría, continuase pasando, como lo hice?
me cree unos cuantos magos en el solo, avisé q mi ordenador era un cyber via link e hice todas las perrerías q kise, conclusión, no me borraron,
a las semanas los borré, q nadie me acuse de ná  :P
es decir, actualmente si creas 8 magos desde un ekipo y avisas, prokurando no coordinar, con la ley en la mano, esos magos son legales! no los puedes borrar, por eso esos magos no lo fueron  ;)
claro q eran tramposos.
Así cuando estaba en el concilio veía, como simplemente avisando, la gente se pasaba los magos entre ellos, q no, q no cuela q jueguien desde 5 cybers distintos los magos y siempre los mismos solo variando unos pokos magos q siempre eran los mismos fijos en esas conexiones,
esa practica la realizaban la mayoria de los gremios importantes con la mayoría de sus magos, curioso no?
aunke más curioso es señalar por y alguien piensa mal q los únikos q no lo hacian eran mafia y spqr  :P

Bueno q me voy por las ramas, si tu dices q son revisados, yo te digo como? si avisan 8 magos q juegan desde la misma ip, si los revisas, te salen q son multimagos, claro está, pero como han avisado... sean de verdad un cyber o no, ahí se kedan, mientras no coordinen, con la ley en la mano no puedes hacer nada... es lo q yo hice y no me borraron  ;)
los tuve q borrar yo.

Cita2.5 los errores del pasado , quedaran en el pasado , esta vez no se volveran a repetir , no veras a nadie del concilio en el foro , el unico visible sere yo y tengo mas que monitoreado todo lo que hacen y no hacen en el concilio , asi que de momento no veo como pueden pasar cosas que antes pasaban a mis espaldas , ya que no controlaba al concilio , ahora es diferente

Sí, por ahora he notado esos cambios y funcionan bien pero no me refería a ellos. Aunke claro ya lo sabes, hasta la proxima movida,6 meses de trankilidad y movida, es algo casi cíclico, jajaja xD

Bueno ya me callo  :ph34r:  

bagheera

creo q es la primera vez q coincido con una opinion con loky, creo q limitar por ordenador(pc, tarro) a 2 magos bastaria, aun asi creo q se pueden revisar mas especificamente maquinas concretas en cybers y universdades.

si dije una estupides olvidenla q esto es solo spam.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

TORNADO

Haber

para empezar en esta ocacion hablare con seriedad

soy un novato en este juego pero he jugado bastantes juegos en linea

por mi poca exeriencia en este, y por lo leido anteriormente mi humilde opinion es

que en verdad molesta mucho cuando alguien creea dos magos para beneficio

propio porque todos estamos para divertirnos sanamente y no faltan los que quieren sobresalir con trampas por supuesto para llegar a un lugar deceado

por lo que como un integrante mas de este mundo opino que lo que se a leido anteriormente es lo mas adecuado, son muy pocos los que saben lo que cuesta tener un servidor en la red para que todo el mundo se divierta en forma gratuita y para peor que lleguen unos tipos a destruir lo que con tanto esfuerzo se logra mantener en pie, bueno cro que me extendi un poquito pero suave nomas..

cuidemos lo nuestro.........

en verdad he visto muchos servidores de juegos buenos caer por gente mala leche......

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE

TORNADO

ahhhhh

y lo del foro es solo para darle algo de emocion al juego

total de tramposo nadie nunca va a poder acusarme

jajajajajaajajaj  :D  :P  

Jame007

Cita1. como antiguo miembro del concilio , conoces solo esa realidad y hablas en base a lo que viste en ese minuto , cosa que me parece bien y que es normal que ocurra , ya que habian bastantes defectos , pero si te das cuenta eso paso "solo" cuando le gente a cargo no hacia su trabajo , fue tan simple como eso.
Pues me da a mi que estos tmpoco hacen muxo, xq el super está bastante sucio :) (Y no, no digas que hay q denunciar más porque a este paso tendré q ir a la comisaria ^^)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

los servers no están limpios,
además la gente ya se dio cuenta hace tiempo q avisando y no coordinando pueden tener los magos q kieran, lo q está generando q se creen 10000 magos para putear  :)  

maguita

Extraño que yo vaya a decir esto pero..... "concuerdo con LOKY"

juas juas... y bueno si es necesario dar ip fija al pc de mi hermana y a mi powerbook, para que no salga la misma ip de router pues me dare el trabajo de tratar de hacerlo.
Molimo los hermanos si pueden jugar solo que respetando no coordinar ni hacer nada que pudiera ser ventajoso por estar del mismo lugar. Claro en mi caso es mas facil, porque la saru de partida ama a su gremio ANTUMAPU y yo soy VCM hasta la muerte por lo que cada una tiene su camino propio, pero creo que endurecer las reglas no priva en el caso de los que somos hermanos, o del que tiene un vecino o amigo que juegue, sirve para que solo jueguen cuando realmente existen, y no son multis ambulantes disfrazados.
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

Tariq

Citacreo q es la primera vez q coincido con una opinion con loky,
CitaExtraño que yo vaya a decir esto pero..... "concuerdo con LOKY"

jajajajajaja, ni ke fuera delito xDD

Bastard

Cita-   Reformulación de las normas del juego.
Solo se admitirán 2 magos por ekipo o términal fisica de conexión con absoluta imposibilidad de coordinar.
Pensaréis, q mi perro y vecino tb tienen derecho a jugar, y lloraréis!!!! Y gimotearéis, pero sinceramente no hacerlo es una medida para invitar a la multimagia.
pos yo no puedo estar de acuerdo con eso.... mas q nada porq juego desde uno de esos sitios.

se podria poner eso de la absoluta imposibilidad de coordinar y cosas por el estilo.... pero weno, siempre es lo mismo, hecha la norma, hecha la trampa.

en fin, hay otros juegos como el reinc, y no existe este problema...porq? pues no se, pero alli cada dia mueren muuchiiiisimos magos a causa de hechizos q lanzan los programadores por hacer trampas. yo juego alli y lo hago sin ningun tipo de problemas....

asi q la solucion q propones no es buena si hay otra mucho mejor.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

_LoKy_

En ningun lugar he dicho q no se pueda jugar desde esos sitios  :)
en el reincanartion directamente xq no has tenido la desgracia q tu ip haya coincido pero si no te meten en bot y te dan por culo por mucho cyber q sea,
estoy diciendo para particulares, 2 cuentas como maximo por si algun "hermano" kiere jugar q es más q suficiente,
además el numero maximo de magos permitidos en el reinc, curiosamente son dos!
para cybers y demás, q se encargue el concilio en dar las cuentas pertinentes una vez q haya comprobado la veracidad de la solicutd, eso tu no lo puedes hacer en el reincarnation, q te figuean directamente y llorales con el cuento del cyber  ;)
estoy pidiendo una normativa más flexible q con la q tu estás jugando actualmente  :lol:

lord_frank

no entiendo que tienen contra los magos que tienen la misma ip,como si los demas jugaran sin irc, messenger o telefonos , se pasa tanta info de un mago hacia otras personas, que hasta los multis quedan cihcos ^^, de verdad que no entiendo ^^

_LoKy_

Citano entiendo que tienen contra los magos que tienen la misma ip,como si los demas jugaran sin irc, messenger o telefonos , se pasa tanta info de un mago hacia otras personas, que hasta los multis quedan cihcos ^^, de verdad que no entiendo ^^
supongo q la cuestión no es q tengan la misma ip o no, o q sean blancos, negros, o chinos, si no q sean tramposos o no  :P  

lord_frank

eso mismo te pregunto, por que los de la misma ip son necesariamente tramposos ,ha y loky gracias por darle "ideas" a los tramposos ^^

saludos

_LoKy_

Citaeso mismo te pregunto, por que los de la misma ip son necesariamente tramposos ,ha y loky gracias por darle "ideas" a los tramposos ^^

saludos
no tienen xq serlo de la misma manera q alguien al q le hayan cogido con un cuchillo ensangrentado en la escena de un crimen puede ser inocente,
de todas formas yo no he dado ninguna idea q no se estuviese desde utilizando de forma industrial desde hace un webo y durante meses me callé, pero no es cierto lo q has dicho en muchas cosas, y esto se nos está llendo de las manos como puedes ver en el super y desde antes de q yo dijese nada como es natural.
échame la culpa si kieres, de todas formas, las actuales normas hace tiempo q no sirven pues están obsoletas.

_LoKy_

y otra cosa

Citaha y loky gracias por darle "ideas" a los tramposos ^^
en cuanto eso, me ha venido a la mente las discusiones q tuve con alfiander, en cuanto q habían más multis q avisaban q otra cosa y como no podíamos hacer nada para detenerlos xq les amparaba la ley. Se supone q ahí tb les he dado las ideas yo, no? al igual q toda la mierda y enfrentamientos personales q hay en el super q genera q desde hace tiempo se estén creando magos para putear conociendo el vacio legal, verdad q ahí tb di la idea yo, no?
pues, mira, hablando en plata, anda y q te jodan  :)

Lukander

Frank, sinceramente: este juego está lleno de tramposos
 Las normas fallan
 Hay ke endurecerlas
 Ahora puedes o postear otra evasiva o darte cuenta del asunto y actuar.

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Jame007

No os molesteis, no hará nada de nada, para el todo está correcto, la diferencia es q antes usaba al concilio para hacer callar las masas  ;)  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Lord DARK

Citaeso mismo te pregunto, por que los de la misma ip son necesariamente tramposos ,ha y loky gracias por darle "ideas" a los tramposos ^^

saludos
Eso mismo le alegue a JAME cuando me borraron al mago porque no avise cada vez que me conecte de un ciber diferente....

Una cosa es tener la misma IP, otra muy distinta es ser tramposo y aprovecharse de camuflar 2 o màs magos, milkear, coordinar en persona, y demases, tampoco veo impedimentos en el que 2 o más magos amigos y hasta del mismo gremio jueguen "A veces" del mismo ciber, si lo malo es cuando no hay normas ni valores ni se entienden las reglas tácitas del juego.... Porque si uno quiere ser desonesto, va a encontrar la forma, en cambio si uno quiere ser limpio, tarde o temprano lo van a tildar de "Sucio" porque a veces haya coincidencia de IP en cibers o en la Universidad o incluso en mi trabajo, que se yo quien más quiere jugar este juego a parte de mi?....

Ya hace tiempo año y medio mencione que lo más simple para evitar eso era crear una especie de cuenta única y que realmente se verifique quien es la persona que juega, y luego a partir de alli crear un solo mago para cada servidor. No es muy dificil de hacer, y se ahoran que miles de magos sean multis.

Si bien es cierto en este caso seria como un servidor "privado" a la que no todas las personas tienen acceso libremente, seria mucho más seguro y tranquilo, y no habria que estar suspirando cada vez que a uno se le olvida hacer como primer movimiento DAR AL AVISO AL CONCILIO!!!!!

Que si es por ser multimago, lo más importante no es la coincidencia de IP, sino como se usan esos multiples magos para sacar algún beneficio en favor de alguno de los multimagos, milking, quedar en prote, y todas las cochinadas que se les han ocurrido a los tramposos. De no darse esto, en realidad solo son más granjas
y nada mas!...

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Jame007

efreeti 10,744

Lord DARK

CitaRencoroso :P  :P fea, como tas?
estoy bien!!!..
Y no creas que soy rencoroso!!

Solo digo lo que me paso y como me sentí.....
(De hecho hasta pense en dejar el juego...... luego el apoyo de los más amigos me hizo repensarlo!!)
-------------------------
Solo trato de que la situación no se vuelva repetir, con nadie más...
Si me hubiesen borrado en el MEGA, ni cosquillas me hacen, pero en el servidor más lento en que investigar dura mes y medio es CASI hecharte del reset.... por eso es que hay que ver casos y casos, además los magos en los servers lentos son menos. eso..

SUERTE JAME...
------------------
PD: verdaderamente eres fea!!!!.... ja ja ja
PD2: se me olvidaba que estoy hoy junto a 2 magos más en el mismo ciber y eso no lo encuentro malo, no coordinamos, ni hacemos trampas, sono nos divertimos SANAMENTE.... eso. Además los conocí hace poco es que Temuco igual es Grande para tener 300000 personas igual es dificil encontrarse un archimago por accidente

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

lord_frank

aer , si en el antiguo concilio no se revisaban esos magos no era problema mio , ellos eran bastante independientes para revisar lo que quisieran , no recuerdo haber les dicho que los revisaran , pero es como "obvio" que los debian revisar , ahora por lo menos en este concilio si estan aviasdos y dejen decirles que ya se borraron magos por eso y mucho antes que loky posteara algo ,  ademas despues de pillar magos con bots , pillar a los que se camuflan con un aviso al concilio es mas sencillo de lo que creen :D, asi que no veo por que el cambio de una norma que en si no se tiene problema en verificar , ahora el concilio ha estado "flojo" este mes , eso lo reconozco , pero bueno como todo fin de año la cosa anda mas lenta.

y tampoco es que crea que anda todo bien ,solo que indican cosas de forma erronea , o por lo menos atrasadas en el tiempo ^^.

esa norma no tiene ningun impedimento para que alguien sea borrado

eso

saludos