PH y CA firman la paz

Iniciado por Gil Galad, Diciembre 19, 2005, 09:47:13 PM

« anterior - próximo »

Gil Galad

PH y CA Firman tratado de paz:

Despues de fructiferas conversaciones diplomáticas, PH y CA están de acuerdo en un cese total de las hostilidades, reconociendo ambas partes la inutilidad del conflicto y poniendo fin a la Guerra.
CA reconoce cinceramente que los chicos de PH fueron superiorires en numero de magos en la pelea, y en efectividad en equipo y se alegra de que todo vuelve a estar como antes. Fue una gran pelea, les agradecemos por el tiempo que nos brindaron, fue todo un honor. Mostraron que son un gremio valeroso y honorable, siendo terribles enemigos en el campo de batalla.

PH reconoce a los chicos de CA como oponentes leales y combativos, que llevaron una guerra limpia y completa y se reconforta de poner punto final a los combates que solo provocaban desgastes por ambas partes.

Suerte para ambos gremios y que esto sirva para mejorar las relaciones mutuas

ehh, bueno, no soy un gran reportero, no me ha salido en articulo, vamos que no es mi fuerte... esa es mas o menos la idea  :D  
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

CooK

pues nada, a los phs ke buen triunfo, esta guerra tuvo divertida!

a los CA! ke dieron pelea!!! pero esta la ganamos nosotros!

XDDDDDD

Arriba PH!!! :ph34r:  
Miembro de (PH) Poder Hispano

Page: www.avidgamers.com/venganza

El_ProFetA

buena guerra para ambos bandos, aunque no hice mucho fueron duros en la batalla

salu2s
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Tariq

Gil Galad

CitaMARIKAS!!!
<_<  :unsure:  :blink:

expresivo  :P  
Gil Galad
Lider de =CA=

ChaosSoldier

CitaMARIKAS!!!
Tariq, recuerda que siempre hay un eslabon perdido... ya te contare por que XDDD.

Así que paz eh?... veamos con que gremio puedo meterme ahora en guerra... como se llamaba este tipejo... el gremio de radagast... ah si... AMH, ALLA VOY!!!!
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Zeridian

en mejor momento no pudimos acordar esto... ahora si puedo dar mis examenes tranquilo :) buena guerra... hasta llegar a la inutilidad... lo bueno? q me gane mas amigos en el mago xDDD

cada quien saca beneficio de sus situaciones no? xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Forheit Law

ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

_LoKy_

Bueno, supongo q ha ganado ph y ca opta por una honrosa derrota,
de todas formas, q gana ph o ca con todo esto, a parte claro de parar una guerra  :)
si se empezó es x algo no?  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

vitines

Las razones por las que se empezó hace tiempo que estan saldadas. Creo que es la decisión mas acertada, y los dos bandos han sido dignos contrincantes y honestos en su juego.

Enhorabuena a los dos
saludines

Vorgon

CitaMARIKAS!!!
Tariq, recuerda que siempre hay un eslabon perdido... ya te contare por que XDDD.

Así que paz eh?... veamos con que gremio puedo meterme ahora en guerra... como se llamaba este tipejo... el gremio de radagast... ah si... AMH, ALLA VOY!!!!
sabis, mejor cazate a la pandilla de la carita feliz...

Prince Darkness

carita feliz, empiezo a odiar ese nombre

xD

Pues Buena guerra y adelante PH :D

Saludos CA y buena suerte.
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Darkleon

No digo yo, que en lo q creara my mago y subiera esta guerra ya la terminarian, dijo eso el miercoles o jueves, hoy es martes toy arriba y terminaron.....

es q siempre me pierdo estas cosas, prince el dia q euieras ver quienes estamos pidiendo gremio lo puedes ver, ........si no seguire solito sniiff...

jeje, concañero q fue.....desintoxicate
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Gil Galad

CitaBueno, supongo q ha ganado ph y ca opta por una honrosa derrota,
de todas formas, q gana ph o ca con todo esto, a parte claro de parar una guerra  :)
si se empezó es x algo no?  :)
Dicen que la derrota tambien puede ser gloriosa  :P ,  y tambien leí una vez algo así como ¨In war there are no winners¨

Los ciudadanos de mi reino ya están contentos y al fin pude levantar la ley marcial, que dentro de poco tendria guerra civil, o reveliones internas  :D  :lol:
Gil Galad
Lider de =CA=

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Elminster

Mmmmmm ¿granjas? Pues a mi no me entro ningun PH.Si no es pq estuve peleandome con los dioses y revocando spells de las caritas me hubiera aburrido un monton  :P . Un saludo y suerte a todos.

Gil Galad

CitaCA -> Farms!
JAJAJAJA JOJO   :P   Chaos -> Spammer:

Todavia tengo alguna que otra hectarea que alguna vez fueron tuyas  :lol:  
Gil Galad
Lider de =CA=

Prince Darkness

Y yo tengo hermosas cabezas disecadas en mi cuello...
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Gil Galad

CitaY yo tengo hermosas cabezas disecadas en mi cuello...
<_<   :P  Buuu  :lol:  :lol:  :lol:  
Gil Galad
Lider de =CA=

sam1164

CitaMmmmmm ¿granjas? Pues a mi no me entro ningun PH.Si no es pq estuve peleandome con los dioses y revocando spells de las caritas me hubiera aburrido un monton  :P . Un saludo y suerte a todos.
te voya dar motivos por lo que no se te molestó.

1º eres blanco  lo que significa que eres totalmente inutil en guerra por tu naturaleza.. no por ser tu quien guie el mago.

2º con los fakes como estan si vas solo a pegasear y a usar doms mejor te dejamos de lado. ahorramos turnos items y spells. para ke? si no eres objetivo militar.

3º prguntale a todos los verdes de tu gremio si no estuvieron puteados.

3º los azules , negros y rojos fueron los principales objetivos militares.

Con todo esto elminster te diré que cuando me demuestres que saber jugar sin domis+fakes haciendo un stack decente tendras la oportunidad que te visite.

Aunque para que cambiar algo molon que te dura hasta las 5mil tierras? Y como consejo del dia subete de poder y no te me quedes tan abajo es un consejo.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Elminster

JAJAJAJA Como se nota q te caigo simpatico

1º Lo unico q he dicho en mi anterior post es algo objetivo y veridico y no entro   en las causas.(No viene al caso)

2º El post esta echo con el mismo tono de guasa y burla q el anterior de chaos y es una respuesta a este.(Chaos spammer xD)

3º Creo q esta prohibido postear los stacks de la gente, asi q te aconsejo q no lo hagas mas pq te pueden banear.(A mi personqalmente me da = q lo hagas)

4º Esos stacks q criticas son muy utilizados en tu gremio.(Por supuesto a mi me parece muy bien q cada uno se haga los stacks q le de la gana.)

5º Agradezco tu consejo (aunque no te lo pedi) y reflexionare sobre ello, pero si me visitas o no me trae sin cuidado.

6º SAM PICAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :lol:  :lol:  :lol: (¿pq te lo tomas todo tan en serio,hombre?xD)

molimo

1.- s

2.- p

3.- a

4.- m

eso no mas...

felicidades a los victoriosos y mas felicidades a los no victoriosos

es mas dificil saber perder que saber ganar ;)

molimo, el caudillo

Lucer

Criticando a un stack Doms + Fake??? pero si son granjas de verdes jejejeje simplemente con emparejar Fenix con los Doms ya haces carniceria y si a eso le cuelas algun fraskito y maldicion de la sangre pos lo terminas de hundir....

Los q me gustaria ver, q saben utilizar otro stack, son los q utilizan todo el resert Dragones + Fake + Stun  Â¬_¬'  Sera por eso q hay tantos rojitos en el top?? ^_^'''

Voto por la imaginacion del rojo.... ^_^  Enga... q no es tan dificil...

PD: Chaos en AMH te estamos esperando con los brazos abiertos como siempre jejejeje
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

Forheit Law

CitaLos q me gustaria ver, q saben utilizar otro stack, son los q utilizan todo el resert Dragones + Fake + Stun  Â¬_¬'  Sera por eso q hay tantos rojitos en el top?? ^_^'''

Voto por la imaginacion del rojo.... ^_^  Enga... q no es tan dificil...
Sé de varios rojos k no usan ese stack. Yo mismo uso variantes al drako+fake, pero esta tambien es una variante mas en el juego.

P.D.: sami, tu eres unico stakeando, realmente me parece increible lo k puedes llegar a probar jejejejejeje
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

molimo

CitaQUOTE (Lucer @ Dec 21 2005, 11:48 AM)
Los q me gustaria ver, q saben utilizar otro stack, son los q utilizan todo el resert Dragones + Fake + Stun ¬_¬' Sera por eso q hay tantos rojitos en el top?? '''

sera porque los magos negros y azules son malitos  :huh:  :huh:  :P  :P

es porque hay muchos verdes... por lo que pa los rojos es la panacea y los verdes no se saben defender... bueno, algunos verdes  B)  B)

molimo, mago verde, no lorero

Vorgon

Citasera porque los magos negros y azules son malitos
No creo tanto Moe, Yo estoy jugando con blanco, Stackeando y no me entran...

molimo

CitaQUOTE (Moe)
sera porque los magos negros y azules son malitos

oye vorg... como que moe?????

mas respeto guarra :P :P :P :D :D

ChaosSoldier

CitaPD: Chaos en AMH te estamos esperando con los brazos abiertos como siempre jejejeje
No me recuerdes la vez esa que te spellee por spellear y justo moviste tropecientos turnos.

"OSTIA DONDE ESTA EL QUE ACABO DE SPELLEAR!!!!"

Que bueno, yo que solo queria provocar una guerra y la que monte XD

Lucer

Jooo....  Chaos pa la proxima avisame antes de spellearme... q si no duele.....
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

ChaosSoldier

Fue brutal, cuando cambiaste el nombre del gremio "AMH (Cabreados ¬¬), yo fui la causa XD.

anonimo

chaos es malo para la salud niños! no os acerkeis a el